Tu foto con un famoso

Publicado por Julieta, Septiembre 02, 2010, 16:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: carlysss en Noviembre 06, 2010, 11:33:10 AM
aca va una de las mias con rocio guirao diaz,en el aeropuerto de florianopolis en brasil,con mi gordo! al lado se ve el marido,se acuerdan del quilombo con la alfano en bailando,esto esta bueno asi nos conocemos,saludos desde el fin del mundo carlitos!

Que HEMBRA carlitos... de frente mar... le doy la mano al flaco x tener terrible cañon con acolado....! jejej..!

Como robaste con tu hijo.. ehhh.. x que no fuiste solito..? jajajaja.... ! =P
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille0

Que zarpado tu hijo se le apoyo en la goma  ;D

carlysss

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 06, 2010, 12:39:49 PM
Que HEMBRA carlitos... de frente mar... le doy la mano al flaco x tener terrible cañon con acolado....! jejej..!

Como robaste con tu hijo.. ehhh.. x que no fuiste solito..? jajajaja.... ! =P
Shyno amigo,no fui solo por que a que no sabes quien saca la foto???... si señor mi mujer jajajaja,anda nene con papa anda neneeeeeeee jajajajaja,en mas imaginate que esta es la mejor foto que salio ,se que no tiene pulso la hdp jajajaja pero no para tanto jajajajaj saludos!
Desde el fin del mundo!!!

Demi

Cita de: guille0 en Noviembre 06, 2010, 12:50:42 PM
Que zarpado tu hijo se le apoyo en la goma  ;D
Cuando sea grande va a ser el heroe de los amigos por tocarle una goma a guirao diaz.. LE DOY HASTA QUE DON RAMON PAGUE LA RENTA

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Ok... aca vengo a patear el tablero... (esto es mas que fotos... aunque aca no vean NINGUNA)
No soy yo (yo solo posteo)... pero el Socio ahora es tan pero tan famoso y groso que no creo que vuelva por el Foro... ;D

Esta semana estuvo aca en Argentina uno de los Mas Grandes Músicos de toda la Humanidad... Sir Paul Mc Cartney...
Y hete aqui... que uno de sus mas grandes fans es nada mas y nada menos que Sebastian Kermen o McKermen (se daran cuenta ahora el porque de su nick...;)) para el Clus. Y este chico del Interior, despues de una odisea de su padre... consiguió entrada para EL RECITAL DE SU VIDA.
La entrada incluia Prueba de Sonido... Hasta ahi... el Sueño de su Vida... no podia ser mejor... o si?

- Miércoles 10 de Noviembre de 2010... Prueba de Sonido...

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=iD95UdkTzlU

- Viernes 12 de Noviembre de 2010... Diario UNO

Escuchá la impresionante historia del mendocino que cantó junto a Paul Mc Cartney

Se llama Sebastián Kermen y la seguridad del británico le permitió pasar para la prueba de sonido. "De repente dijeron: 'tú, el de camisa negra' y a los pocos segundos estaba junto a Paul. Todavía no caigo", dijo por Radio

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/11/12/Escucha-la-impresionante-historia-del-mendocino-que-canto-junto-a-Paul-Mc-Cartney-0052.html#texto

OJO! ESTO NO ES SUERTE... SE LO MERECE POR EL TIPAZO QUE ES...
SIN PALABRAS... SOLO DE PIE...
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

Gracias loco..!!! muchas gracias EMA.!!! Te pasate.!!!!!!!!!! jajaja

Se cumplió mi mejor sueño.... lo soñe tanto pero tanto en toda mi vida, que me parece una pensamiento lo que vivi, un "sueño", una ilusión... bueno en fin... algo que simpre quise que me pasara...

Gracias Ema vos tambien sos un tipazo.!! un gran amigo....!

Saludos a todos

Muchas gracias.!

Fede Moffo

Noooooo Seba me mataste!!!!! Se me caen las lagrimas loco........ Te felicito!!!

Que groso la put@ madre..........!!!!

Se lo acabo de mostrar a mi vieja y me dice: Mira como lo mira...... no lo cree!!!
@Moffone_

McKermen

Yo tampoco lo creo.....   ;D

Gracias.!!!

nicohurlingham

No loco :-o :-o :-o :-o

Esta va a ser la historia que van a saber tus hijos nietos y bisnietos!!!

cantaste con un BEATLE  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchos te estan envidiando y/o odiando, entre ellos mi novia  ;D ;D ;D

Un abrazo
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

from_hell90

Noooo!! Te fuiste al pastoo!
Yo siempre sueño que me invita a subir Mustaine bldo pero nunca pasa!!
O le pego gritos a Bruce Dickinson para que me suba como en Steel Dragon, pero tampoco me escucha  :(

jaja te felicito!
Energy Brothers Team!

XuanRS

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito por tan inmensa oportunidad! No imagino tu alegria!  :up