ESTEREO, Cual Pongo ??

Publicado por lispow, Septiembre 02, 2010, 00:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano46

Yo me negaba, pero le di bola a shino y tire una potencia Soundstream y va como loco, es un STL 4.500 y estoy moviendo un kicker compvr12 (es de 12", doble bobina, 400rms) te puedo asegurar que sacude muchisimo mas que 2 pioneer de 12" pero lejos, y es uno solo de 12". Adelante tire unos componentes que no digo la marca asi no se enoja shino jajaja pero fue lo que compre de calentura y no me arrepiento...
Si podes y llegas con la $$, tirate a un woofer kicker, explotan de verdad... y en cuanto soundstream, sin palabras. (vamos a ver si se la banca, por ahora viene bien)

tiradoalpiso.com.ar

lispow

de pote me ofrecieron esta : potencia marca DTI (americana) de 1800W, Tri mode, dual proteccion, bridgeable, ultra bass. Potencia Max (2 Ohm) 450W x 4 canales. Potencia RMS (4 Ohm) 225W x 4 canales. Bridged (4 Ohm) 900W x 2 canales. en $ 750
alguien la conoce..? sirve..? y dale voy a averiguar woofer de la marca kicker..! no la conocia !
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Mariano46 en Septiembre 21, 2010, 13:42:09 PM
Yo me negaba, pero le di bola a shino y tire una potencia Soundstream y va como loco, es un STL 4.500 y estoy moviendo un kicker compvr12 (es de 12", doble bobina, 400rms) te puedo asegurar que sacude muchisimo mas que 2 pioneer de 12" pero lejos, y es uno solo de 12". Adelante tire unos componentes que no digo la marca asi no se enoja shino jajaja pero fue lo que compre de calentura y no me arrepiento...
Si podes y llegas con la $$, tirate a un woofer kicker, explotan de verdad... y en cuanto soundstream, sin palabras. (vamos a ver si se la banca, por ahora viene bien)

Bueno.. veo que le gusto "SS"  8)

No te vas a arrepentir marianito..!

Kicker va como loco.. pero SOUNDSTREAM  tambien... !  :up

Cita de: lispow en Septiembre 21, 2010, 14:00:30 PM
de pote me ofrecieron esta : potencia marca DTI (americana) de 1800W, Tri mode, dual proteccion, bridgeable, ultra bass. Potencia Max (2 Ohm) 450W x 4 canales. Potencia RMS (4 Ohm) 225W x 4 canales. Bridged (4 Ohm) 900W x 2 canales. en $ 750
alguien la conoce..? sirve..? y dale voy a averiguar woofer de la marca kicker..! no la conocia !

Para mi.. es una AK... esa marca... ! y que diga ( AMERICANA ) hoy x hoy .. hay miles de marcas americanas.. eso es un chamuyo de venta.. !

Te dice que tira.. 225 RMS x 4 ...! sabes lo que es eso? tendria que ser un mounstro..! es mentira..!!!
si llega a tirar la mitad de lo que dice.. me mato........! lo mas seguro que tire 1/4 de lo que dice.. y gracias..!!!

y Marianito es fana de KICKER... y kicker es excelente marca..! es una opcion y muy buena...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!