Reunion mensual Clio Club sede ROSARIO 3/9!!

Publicado por emarc, Septiembre 01, 2010, 11:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emarc

Hola muchachos, dejo este post asi se anotan y concurren a charlar un rato sobre los clietes y demas en la juntada mensual del Clio Club sede Rosario.
La cita es como lo venimos haciendo hasta ahora en la plaza del monumento al che en 27 de febrero y Buenos aires (puede que la callecita de atras sobre la misma plaza) este viernes 3 de septiembre desde de las 20hs. Estan todos invitados (novia, pareja, amante, amigo, mascota :D) a anotarse y concurrir que es una vez al mes chee!!!. Tambien estaran los amigaschos del A.V.E.R.
Saludos

Lista
01-Emarc

pd: le mandamos un abrazo grande y que se recupere pronto al gran amigo clietero Acerino que esta internado desde hace una semana (con suerte hoy sale) por calculos en un riñon. Fuerza che esperamos verte pronto  :up :up

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

TATI01

Ema en caso de estar de vuelta en rosario me doy una vuelta... Che anibal (Acerino) huevo y a portarse bien y a hacer todo lo que el medico dice ehhh!!! Saludos a la filial!!! ;) :up
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

Martín G.

Che, y a todo esto...

Alguien sabe algo del Negro Leonel NYL ?

gonky965

Puede ser q me de una vuelta. Dejo mi celu por si se llega a cancelar me avisan. 3415 815602 o 3416 150047. Saludos!!

emarc

Cita de: gonky965 en Septiembre 01, 2010, 23:24:54 PM
Puede ser q me de una vuelta. Dejo mi celu por si se llega a cancelar me avisan. 3415 815602 o 3416 150047. Saludos!!
cancelar no creo, jode un poco el clima, pero yo paso seguro. tambien se juntan los amigos del AVER y siempre alguno va con su tutu  ;)

emarc

Cita de: Martín G. en Septiembre 01, 2010, 22:46:06 PM
Che, y a todo esto...

Alguien sabe algo del Negro Leonel NYL ?

me comento que anda medio colgado porque esta construyendo su casa  ;)

esta limpiando y el servicio meteorologico dice que ya no va a llover mas  :up ;D

bebe74

gente, me encantaria ir, pero el tema es que tengo un negocio y cierro 8:30, y hoy tengo gente en casa, pero prometo que para la proxima voy sin falta, si mi mujer y mis nenas me siguen bien, y si no voy solo. avisen con tiempo  Saludos.

matyasdealvear

Matyasdealvear

Julieta

Mañana estoy por ahí. Quizás paso un ratito....

maxirosario

hola a todos!! yo rindo hoy en la facu...si termino tempranon me paso :D :up saludos a todos
c   l   i   o

emarc

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 03, 2010, 12:22:57 PM
MMMMM voy a ver si voy.... no prometo nada....
pasa que queremos ir viendo los cambios en la BESTIA  ;)  ;D

Cita de: Julieta en Septiembre 03, 2010, 12:41:03 PM
Mañana estoy por ahí. Quizás paso un ratito....

mira que la reu es hoy viernes 3. seria buenisimo que pases!!. de todas formas si estas por estos pagos el sabado chifla  ;)

Julieta

Cita de: emarc en Septiembre 03, 2010, 16:07:25 PM
mira que la reu es hoy viernes 3. seria buenisimo que pases!!. de todas formas si estas por estos pagos el sabado chifla  ;)

Ah, perdón  ;D. No, hoy estoy acá    :down

CLIO NYL

ACA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!  ;D

toy al palo... ( y no hablo en sentido figurado..  :-P )

ayer la pasamos re lindo con ema!!! conoci a su futura esposa y todo.. ejem...  ;)

un frio de cagarse los pantalones, con todo el sentido de la palabra.. por lo menos la caquita nos calentaria el culin... pero por mas que hacia fuerza, el anillo anal estaba congelado... ( doy fe de eso!! ) ...

una convocatoria de la conch@ de su madre... una bocha de autos... el mio.. y el de ema..  ;D jaaja... en fin nos quedamos hablando sin importar el frio ni los mocos que irvanabamos en nuestras muñecas... realmente de diez!!!... nos hicimos amigos de las minas de  la A.F.A. (amigables focas argentinas)... hicimos un muñeco de nieve con ellas, y luchamos con todos nuestro armamento contra los lobos marinos (206) que pasaban sobre la impenetrable plaza del che antartida, disponiamos de arpones, baldozas y focas!!!!!

la verdad re lindo!!!

el ema un capo!!!

dejo dos fotitos!!!! a ver ema si te envicio.....  ::)

un abrazo de ternero alzado en buscar de mamarsela a cual ser humano se pase por su lado!!!!

exitetes....

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.- -  :twisted:

TA TA TA TAAAA!!!!!!!!!

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

:twisted:

TOY ACELERADO... SHHH...

chechek

que HDP estas cebadisimo. che pusiste 2 fotos y son iguales  "aplauso" genio...2 autos y bue..ya es reunion, felicidades muchachos, la voluntad estuvo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4