duda por volante

Publicado por percha, Agosto 31, 2010, 13:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola muchachos, como puedo hacer para forrar el volante del clio, ya que esta gastado, ahora no lo tengo puesto ya que lo saque por ese motivo, hay algun tutorial indicando esto que quiero hacer?. o alguno me facilitaria data de donde lo puedo mandar a forrar nuevamente. por zona sur, lomas de zamora o alrededores. desde ya gracias!.

Lucaz-Art

Yo como buen tapicero conozco a Carpo y a Coco, los dos son muy buenos, pero los que más vi son los tapizados por Coco, busca en internet info "Volantes Coco". Labura muy bien y te hace lo que quieras.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

guille0

O busca en el buscador del foro, ya se hablo mucho de estoy y hay foto de los trabajos

percha

estuve buscando en el foro, pero no encuentro nada sobre esto.

gracias por la data voy a buscar haber si encuentro algo jeje!:

elarmenio

Hola, yo lo hice forrar en Volantes Coco, tiene pag de internet, y queda excelente. ahí te paso un par de fotos.

cliops

Cita de: elarmenio en Septiembre 01, 2010, 10:31:15 AM
Hola, yo lo hice forrar en Volantes Coco, tiene pag de internet, y queda excelente. ahí te paso un par de fotos.

Que bien qeu quedo eso!!!
Ya se donde voy a mandar a forrar mi Momo ( ya esta percudido, el sol lo mato)

Saludos.

percha

ah pero queda espectacular muchas gracias por el aporte!.
estuve mirando y cobra masomenos unos $150 aprox. pero nose si vale la pena, ya que es el de dos rayos, y m mire en ML y esta algo de $115 y el centro algo de $35 o algo muy similar en el precio. cuanto te cobro ese laburo, del forrado?, si podrias  te lo agradezco!.

percha

ah pero queda espectacular muchas gracias por el aporte!.
estuve mirando y cobra masomenos unos $150 aprox. pero nose si vale la pena, ya que es el de dos rayos, y m mire en ML y esta algo de $115 y el centro algo de $35 o algo muy similar en el precio. cuanto te cobro ese laburo, del forrado?, si podrias  te lo agradezco!.

elarmenio

Aprox $250.- y un día y medio de trabajo.

percha

osea en otras palabras, es conveniente que lo compre nuevo, si total yo quiero que este original, y no con cuero u otros materiales!. muchachos muchas gracias por su aporte!.

percha

osea en otras palabras, es conveniente que lo compre nuevo, si total yo quiero que este original, y no con cuero u otros materiales!. muchachos muchas gracias por su aporte!.

Gastoon

percha el que sale ese precio que decis es un volante alternativo no original

por eso sale mas barato!

pero igual sale antes q algun q otro volante chuning!

metele a eso de cajon  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

che el domingo voy eh!.

y si le voy a mandar ese, o voy a ver que invento para forrarlo yo jajaja