Mi primer Renault - Clio Get Up Azul Crepúsculo (subo fotos)

Publicado por kalunga, Agosto 30, 2010, 18:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

no te preocupes son cosas menores esas, para que sea un auto competitivo en su precio tienen que sacarle cosas sino... tendria tapizado de cuero y miles de cosas mas, pero el precio seria otro  ;D

salu2

kalunga

Cita de: pistero_10s en Septiembre 08, 2010, 23:08:07 PM
no te preocupes son cosas menores esas, para que sea un auto competitivo en su precio tienen que sacarle cosas sino... tendria tapizado de cuero y miles de cosas mas, pero el precio seria otro  ;D

salu2
La verdad que no estoy de acuerdo: a ellos ponerle los parlantes y luz en la guantera no le debe salir más de $200. A nosotros, para no perder la garantía, nos sale bastante más.

milton28

chauvetalejandro

hola soy alejandro de misiones, tambien tengo el mismo clio get up azul queria consultarte si sabes como se coloca o activa el reloj digital en el odometro parcial o total.
Me sorprende que el auto no tenga reloj (excepto el del mp3)-. muchas gracias y aguardo comentarios

Julieta

Cita de: chauvetalejandro en Octubre 25, 2010, 20:01:10 PM
hola soy alejandro de misiones, tambien tengo el mismo clio get up azul queria consultarte si sabes como se coloca o activa el reloj digital en el odometro parcial o total.
Me sorprende que el auto no tenga reloj (excepto el del mp3)-. muchas gracias y aguardo comentarios

Hola, Ã,¿Qué tal? Presentante por favor en esta sección publicando un nuevo mensaje, fijate que hay unas reglas que seguir. Gracias.     :up :up :renault :up :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

guille0

Bienvenido y felicidades, son solo detalles, hay autos mucho mas caros que no traen luz en la guantera, eso es un chiche extra.
Me encanta el get up azul  :up

german086

Q linda maquinita!! lo q no que me gusta son las llantas pero lo demas de 10 .
Saludoss

kalunga

Cita de: chauvetalejandro en Octubre 25, 2010, 20:01:10 PM

creo q no tiene reloj en el odómetro. Y en el stereo recién me fui a fijar!! Como siempre llego tarde a todos lados nunca se me ocurrió mirar el reloj....

kalunga

Cita de: guille0 en Octubre 25, 2010, 22:58:31 PM
Bienvenido y felicidades, son solo detalles, hay autos mucho mas caros que no traen luz en la guantera, eso es un chiche extra.
Me encanta el get up azul  :up

gracias! la verdad estoy chocho

nicoclio

NIKO_STYLE

FELICITACIONES!!! Y TE QUERIA DECIR QUE EL 4 PTAS TAMPOCO TRAE PARLANTES ATRAS .. SALUDOS Y DISFRUTALO!!!!!!