Golf Club by Lucaz-Art

Publicado por Lucaz-Art, Agosto 30, 2010, 11:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

jajaj, para mi son de juguete las Nikon amen de que no me gusta el exceso de ruido que tiene y lo lentas que son enfocando. El finde pasado me pase todo el sabado sacando con una Nikon y la verdad no me gusta, las fotos a ISO media altas tienen mucho ruido, y el enfoque es lentisimo, queria sacar unos pajaros en movimiento y era imposible, sin contar que la D40 que use tiene solo 3 puntos de enfoque contra los 9 de la mia.

Igual acá te dejo algunas de las fotos que saque con la Nikon

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Julian Garcia

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 09, 2010, 15:30:29 PM
jajaj, para mi son de juguete las Nikon amen de que no me gusta el exceso de ruido que tiene y lo lentas que son enfocando. El finde pasado me pase todo el sabado sacando con una Nikon y la verdad no me gusta, las fotos a ISO media altas tienen mucho ruido, y el enfoque es lentisimo, queria sacar unos pajaros en movimiento y era imposible, sin contar que la D40 que use tiene solo 3 puntos de enfoque contra los 9 de la mia.

Che, soy canonista a muerte, pero estas pifiado con lo que decis.
Primero que nada, la velocida de enfoque lo da el lente. Si bien el sistema de AF de la camara ayuda (por ej en mi 7D es un sistema nuevo y anda mucho mejor con poca luz), lo que mas importa es el lente. Fijate la velocidad del 18-55 y comparala con el 400mm 5.6.
Otra cosa. El ruido depende pura y exclusivamente (ademas de la correcta exposicion), del tamaño del sensor y del procesador de imagen que tiene. La D40 es una camara lentisimo y viejisima comparado a lo que hay hoy en dia. Agarra una Nikon D3s y fijate si tienen ruido las fotos a ISO 25800 !!
Abrazo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Lucaz-Art

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 09, 2010, 21:39:26 PM
Che, soy canonista a muerte, pero estas pifiado con lo que decis.
Primero que nada, la velocida de enfoque lo da el lente. Si bien el sistema de AF de la camara ayuda (por ej en mi 7D es un sistema nuevo y anda mucho mejor con poca luz), lo que mas importa es el lente. Fijate la velocidad del 18-55 y comparala con el 400mm 5.6.
Otra cosa. El ruido depende pura y exclusivamente (ademas de la correcta exposicion), del tamaño del sensor y del procesador de imagen que tiene. La D40 es una camara lentisimo y viejisima comparado a lo que hay hoy en dia. Agarra una Nikon D3s y fijate si tienen ruido las fotos a ISO 25800 !!
Abrazo

Por partes, lo de los lentes es cierto, y es tal cual decis pero no nos olvidemos de que Nikon se paso a los lentes con motor de enfoque recién el último tiempo, y a mi gusto, todos los lentes Nikon que probé (no es una gran variedad) son lentos a la hora de enfocar, nada comparable con un copISto por ejemplo (70-200 f2.8 L). Tendría que probar otros cuerpos y lentes de Nikon como para dar mi veredicto final, pero tampoco estoy ineteresado. Pero el paso de FD a EF en las Canon y su posterior desarrollo hicieron que los lentes Canon sean mucho más rápido que los Nikon.

Respecto a lo del ruido, el principal creador de ruido es el lente y la transparencia del mismo, el sensor y el procesador poco pueden hacer sobre un lente poco nítido, ni hablar del agregado defiltros de mala calidad u cosas por el estilo. De todas maneras, a mi siempre me dio la impresión que a iguales lentes y camaras de comparación las Nikon despues de las 800 o 1600 dependiendo el cuerpo tenian más reuido y viñeteo. Pero bueno, esto también es un Boca - River, y aparecera algun otro que me argumente miles de cosas.

Que lindo una 7D te felicito por la maquinita.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Fede Moffo

bueno que recomiendan de $4000??? aprox

@Moffone_

Julian Garcia

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 10, 2010, 12:53:26 PM
bueno que recomiendan de $4000??? aprox

Una 50D si queres una camara de buen tamaño y aspecto solido y con buena calidad de imagen.
Una T2i si queres una camara que filme HD y se maneje bien en ISOs altos.

Lucas, de ninguna manera un lente produce ruido !!!
Sin animos de generar discusiones, te cuento lo que yo estudie.
Cuanto mas alto el ISO, mas ruido hay. Hablando en formato digital, el ruido consta de señales ajenas a la imagen, sobre todo en las sombras.
Te explico brevemente.
Un sensor digital tiene pequeñas celdas fotosensibles, cada una de ellas se encarga de recibir la imagen que pasa por el lente. Esta celdas tienen una especie de fotodiodos que ahroa no me sale el nombre exacto, que se encagan de transformar la imagen, en una señal electromagnetica.
Cuando vos subis el ISO de la camara, estas incrementando esa cantidad de fotodiodos en cada celda electromagnetica, es decir, forzando al sensor a tener la capacidad de recibir mas cantidad de luz. Esa es la real causa de la aparicion de ruido, pongas el lente que pongas, o el filtro que pongas.
El lente si te va a condicionar la calidad y la nitidez de la imagen (ojo que el ruido tambien trae como conseciencia una perdida de nitidez), pero nunca te va a "agregar" ruido a la imagen.
Mira que me he tragado libros de esto eh !! jajaja
Abrazo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

emarc

a mi me gustan más la nikon!!  ;D

Sebas

Pregunta de ignorante..
Para uso hogareño, es buena la Canon Powershot Sx200 ?? Actualmente tengo la Powershot a580.

Ah y otra pregunta, que onda la Sony-NEX-5 1  ??

Saludos.

revez

Excelentes fotos. Hermoso el GTI y muy fachero el  :renault

Felicitaciones!