Solidaridad - Mas burros para la Kangoo

Publicado por guille0, Agosto 30, 2010, 10:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Cita de: Martín G. en Septiembre 02, 2010, 22:55:42 PM
Una lástima que cuando tenía la Kangoo F8Q nunca en los 200.000 km que le hice recorriendo el país, llegué a pasar por Jujuy...

Quedate tranquilo que si iba por ahí, en éste momento serías un "eunuco".... ;D ;D

Cordiales saludos.

Jajajaja, Martín veni cuando quieras que te esperamos con los brazos abiertos

-Martín-

Cuando vi eso en Auto al Dia pense que habia un error!  jajaja

marcky

Jajajajaaa!!! pobre kangoo... ahora contra las hdi no tiene nada que hacer. Que buen motorcito ese 1.6!

Si es posta que la van a traer con la versión siguiente del K9K con 85cv, ahí es otra cosa... esperemos que si.

Saludos.

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martín G.

Cita de: Martin99 en Septiembre 03, 2010, 16:09:58 PM
La berlingo hdi es la q va

Cita de: marcky en Septiembre 03, 2010, 15:53:22 PM
Jajajajaaa!!! pobre kangoo... ahora contra las hdi no tiene nada que hacer. Que buen motorcito ese 1.6!

Si es posta que la van a traer con la versión siguiente del K9K con 85cv, ahí es otra cosa... esperemos que si.

Saludos.

Cuandi vivía en Rosario, hacia el trayecto a Buenos Aires como mínimo 2 veces por semana y un par de veces "traté" de correrle a una Berlingo/Parter HDI...

Solo lo podía aguantar si iba muy chupado detrás de la succión que generaba...

Y salvo que el tipo levante un poco la pata en alguna curva, no había forma de poder pasarlas...

Será por eso que las odio?

Perdón por desvirtuar...

Cordiales saludos.
MGM

El Brujo

La Ecosport TCDI viene un con 1.4 de 65 CV y se arrastra mas que la Kangoo.

Me imagino a esa gente que compró la Kangoo versión 7 pax dci para hacer charters y le colocó el portaequipajes al techo para llevar las valijas de los pasajeros. Con viento en contra dificilmente supere los 100 km/h.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Yara

Cita de: El Brujo en Septiembre 04, 2010, 12:11:21 PM
La Ecosport TCDI viene un con 1.4 de 65 CV y se arrastra mas que la Kangoo.

Me imagino a esa gente que compró la Kangoo versión 7 pax dci para hacer charters y le colocó el portaequipajes al techo para llevar las valijas de los pasajeros. Con viento en contra dificilmente supere los 100 km/h.

Para que mas, Brujo!!!! si vas a llevar pasajeros a mas de 110 no podes ir!!!! ;D ;D ;D
Las kangoo, berlingo, etc. son vehiculos de trabajo los 65 cv de la kango y la caja que tiene la mueven de sobra con o sin peso, el consumo en ciudad es muy bueno y el tipo que hace 3000 o mas km por mes a esos aparatos esta mas que agradecido, el ahorro en combustible es mucho, si mal no recuerdo (la cerveza esta matando mis neuronas :cry: :cry: :cry:)la primera express traia 55 cv y todo el mundo estaba encantado con ese aparatito, eso si no pasaba los 110 km/h, jaja.
POWERED BY TDI ENGINE

Luquitas_RND

Cita de: Yara en Septiembre 04, 2010, 13:11:31 PM
Para que mas, Brujo!!!! si vas a llevar pasajeros a mas de 110 no podes ir!!!! ;D ;D ;D
Las kangoo, berlingo, etc. son vehiculos de trabajo los 65 cv de la kango y la caja que tiene la mueven de sobra con o sin peso, el consumo en ciudad es muy bueno y el tipo que hace 3000 o mas km por mes a esos aparatos esta mas que agradecido, el ahorro en combustible es mucho, si mal no recuerdo (la cerveza esta matando mis neuronas :cry: :cry: :cry:)la primera express traia 55 cv y todo el mundo estaba encantado con ese aparatito, eso si no pasaba los 110 km/h, jaja.

detalle la express salia 2 monedas y un chori, una kangoo hoy dia sale un disparate y tiene mas de 10 años de amortizacion y de ratoneadas...

te repito ponele 700 kilos y anda a 120 con el motor forzado aver cuanto te dura.

si me decis qeu tens una y la usaste asi 100.000 kms sin romepr nada me tapas la boca, pero ese motor no es para argentina ruta y para usarla de trabajo.

la de pasajeros te entiendo pero la de carga si te metes en ruta moris, es como una trafic 1.4 varillera cargada. suicida
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

Si la cargas para salir a la ruta en los tiempos que corren debe ser como andar en un sulqui confortable y muy caro jajajaja
Con el debido respeto para los dueños de las kangoo

Walter1.6Sport

No puede ser tan lenta, quien hizo la prueba?

Yo tengo una trafic 2.1 diesel y a las trafic 1.4 nafta las paso como poste, que torreja  ;D.

guille0

También a quien se le ocurre meterle un 1.4 a una trafic!!! están hechas para llevar muuuucha carga o para llevar muuucha gente en ruta!

El Brujo

Cita de: Yara en Septiembre 04, 2010, 13:11:31 PM

No estoy en desacuerdo con los 65 CV ideales para andar por la ciudad, pero las versiones ruteras sea la familiar o la Sportway me parece que se queda cort@, mas, si debés tirar una casa rodante.

La Express de 55 cv era solo carga y para andar en ciudad, yo en esa época menejaba una de las primeras Fiorino que salió con trompa de Duna con el 1.7D 55 CV (años mas tarde el mismo motor con turbo tiraba 65 cv), en ruta no podías pasar un camion, velocidad máxima declarada 130 km/h, y después de venir acelerando a fondo durante un largo rato.

A mi no me gusta ir a fondo, me gusta ir a 110-120 y que me quede algo de pedal.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

esteban_toga

que japi !!!! cada dia peor ese motor en la kangoo!!!!! no puede tardar 21 seg para llegar a 100km/h
habra mejores.....?

guille0

Hoy vi una kangoo sportway con motor 1.9 dci, no se cuantos caballos tendra pero hay parece que alguna opción mejor renault te da  :|

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 05, 2010, 00:12:19 AM
si me decis qeu tens una y la usaste asi 100.000 kms sin romepr nada me tapas la boca, pero ese motor no es para argentina ruta y para usarla de trabajo.

Luquitas, tuve una Kangoo con F8Q, le hice 200.000 km en menos de 3 años...

Dos viajes a Ushuaia "non-stop" a fondo..
A la costa, los que se te ocurran...

Salvo el mantenimiento de rutina, solo se rompió dos veces la polea del cigueñal...

Y el tema de todos los Renault... La pata de motor trasera o "bieleta"... Le cambié como 7, todas las rompía...

PD; pagaste el café?

Cordiales saludos.
MGM