Solidaridad - Mas burros para la Kangoo

Publicado por guille0, Agosto 30, 2010, 10:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Viendo ayer Auto al Día, (si se viene otra foto) vi un comparativo entre los utilitarios, realmente estos autos no me llaman la atención pero la performance del Kangoo me dio pena jajajaja

0 - 100: 21,12seg
135kms/h de maxima

Una lagrima, lo único bueno es el consumo en ciudad pero bue

Uploaded with ImageShack.us

Todas las cifras corresponden a test de Auto al Día

Aca dejo un video que muestra de 0 -110.  Me parece que lo podrio haber exigido un poquito mas con las vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=IvNxCEoP-Uo&feature=related

from_hell90

La que va es la naftera obviamente. Mas con lo que esta el eurosiesel.
Aunque para laburar y hacer miles de km al mes, la dci debe ser una opcion.
Aunque cargada con 600Kg levantar 100Km/h es una aventura.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

guille0

Pero el consumo en ruta es medio malo y si a eso le sumas la carga y el gordo que generalmente las maneja jajaja, se va a las nubes

emarc

el tema es que para el segmento que esta dedicado ese vehiculo esta relativamente bien, no lo queres para picar o volar, solo para laburar, por ende el mejor consumo es la que mas cuenta ;)

Gonza_pide_pista

Con la Duster confirmaron ya la llegada del DCI de 85cv, capaz es la oportunidad de pasarlo al resto de la gama, yo no creo q PSA la pase bien mucho tiempo, siempre estan en las sombras con los motores jeje.

nico_rsi

Pero que pretenden que se caiga de la 3 del galvez ???y que haga 15,90 jaaj es una chata para laburar que haga 40 seg de 0 a 100 quien la quiera comprar no se va a fijar en eso, seria lo ultimo que miraria un usuario de utilitarios.

nico87

mm pero una camionetita con funcion de carga con 65hp? se queda cortina.
no la queres para picar...pero tambien hay mucha gente q sale a la ruta para transportar cosas de un lugar a otro..y a la hora de sobrepasar a un auto necesitas uno o dos unicornios que te ayuden a volar....mas si la tenes cargada con peso.
ademas hay una diferencia importante con sus competidores...13 y pico de seg contra 21!! es mucho
Saludos!

Martín G.

Cita de: elgonza82 en Agosto 30, 2010, 16:05:29 PM
Con la Duster confirmaron ya la llegada del DCI de 85cv, capaz es la oportunidad de pasarlo al resto de la gama, yo no creo q PSA la pase bien mucho tiempo, siempre estan en las sombras con los motores jeje.

Ooooops !!

Dónde?

En serio?

Lo único que me preocupa es el tema de la ausencia de control de estabilidad...

Ví un par de videos, y no creo que puda meterla en la próxima Caravana a un autódromo... Seguro que me la pongo de gorra...

Y Botinni ya dijo;

- Nene, mirá que acá adentro no te cubre ni Dios...

Cordiales saludos.
MGM

Santanita

El Kangoo sportw.. se categoriza como auto....así que hay que tomarlo como tal.

Buen consumo, mucho espacio, versatilidad en su uso, etc. etc.

Me gusta  :up
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

guille0

Cita de: nico_rsi en Agosto 30, 2010, 17:22:43 PM
Pero que pretenden que se caiga de la 3 del galvez ???y que haga 15,90 jaaj es una chata para laburar que haga 40 seg de 0 a 100 quien la quiera comprar no se va a fijar en eso, seria lo ultimo que miraria un usuario de utilitarios.

Cita de: emarc en Agosto 30, 2010, 15:47:33 PM
el tema es que para el segmento que esta dedicado ese vehiculo esta relativamente bien, no lo queres para picar o volar, solo para laburar, por ende el mejor consumo es la que mas cuenta ;)

Si no es para picar por que se llama sportway??? jajajaja
Cita de: nico87 en Agosto 30, 2010, 17:27:35 PM
no la queres para picar...pero tambien hay mucha gente q sale a la ruta para transportar cosas de un lugar a otro..y a la hora de sobrepasar a un auto necesitas uno o dos unicornios que te ayuden a volar....mas si la tenes cargada con peso.
ademas hay una diferencia importante con sus competidores...13 y pico de seg contra 21!! es mucho
Saludos!

:up Me gusta
Totalmente de acuerdo, me parece que 65hp no es nada para un utilitario que va a llevar carga o 7 pasajeros

Luquitas_RND

Cita de: nico87 en Agosto 30, 2010, 17:27:35 PM
Saludos!

el claro ejemplo es la sprinter, cuando esta vacia te despeina como acelera, tiene una final asombrosa, pero cuando la cargan muere.

desde el dia 0 opine que la kangoo con el 1.5 murio y renault ofreciendo ese motor asmatico da verguenza, siendo que la diferencia entre ese y el de 8x hp son de accesorios que en el clio o kangoo almenos en las versiones full podrian haber echo mas interesante la oferta.

pero bue es renault
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

El Brujo

65 CV para andar en ciudad te sirven, mas sabiendo que es un motor que no gasta nada, pero por el contrario, las versiones de Kangoo familiar y Sportway que sabemos que van a salir a la ruta (son vehículos para hacer viajes), un vehículo tan antiaerodinámico, con 65 CV te quedás cort@ (ni hablar cuando debemos pasar un camión), por lo menos deberían arrancar con 85 o 90CV para estas versiones como hace Peugeot-Citroen.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

guille0

No se pero si algún día me doy cuenta que me esta pasando un kangoo me pego un tiro en las bol@s jajajaja

Luquitas_RND

Cita de: El Brujo en Septiembre 02, 2010, 10:11:33 AM
65 CV para andar en ciudad te sirven, mas sabiendo que es un motor que no gasta nada, pero por el contrario, las versiones de Kangoo familiar y Sportway que sabemos que van a salir a la ruta (son vehículos para hacer viajes), un vehículo tan antiaerodinámico, con 65 CV te quedás cort@ (ni hablar cuando debemos pasar un camión), por lo menos deberían arrancar con 85 o 90CV para estas versiones como hace Peugeot-Citroen.

cargale 700kg y fijate si se mueve mas rapido que un fiat 600 a gas una kangoo dci y animate a meterla en ruta aver que puede pasar

eso es lo que estamos hablando, pke una kangoo sin carga con 65hp en ciudad anda, pero en ruta o con peso olvidate

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Cita de: guille0 en Septiembre 02, 2010, 10:20:29 AM
No se pero si algún día me doy cuenta que me esta pasando un kangoo me pego un tiro en las bol@s jajajaja

Una lástima que cuando tenía la Kangoo F8Q nunca en los 200.000 km que le hice recorriendo el país, llegué a pasar por Jujuy...

Quedate tranquilo que si iba por ahí, en éste momento serías un "eunuco".... ;D ;D

Cordiales saludos.