Progresivos AG + 16"

Publicado por patricio7707, Agosto 26, 2010, 02:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

Cita de: marcky en Agosto 26, 2010, 16:52:12 PM
Pide piso de acá a la China, pero bueno, si las calles de donde vivís no te lo permiten que le vas a hacer... ajo y agua.

Cita de: gury79 en Agosto 26, 2010, 20:51:01 PM
ta muy lindo igual lo bajaria un toque mas de adelante salu2

No discuto que planchado queda excelente  :twisted:.   Pero así está perfecto (a mi gusto). ;)

pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

patricio7707

Cita de: javi1818 en Agosto 28, 2010, 20:11:13 PM
che tenes las 14' o las vendiste??
Si, las vendí hace rato aca en el foro.

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 28, 2010, 20:16:03 PM
solo a mi gusto como mucho le pintaria las cachas de los eespejos, nada mas, te felicito
Si coincido con los espejos. Las vaguetas y manijas no se, no me convence todo pintado.

Gracias a todos por la buena onda  ;D.
pato.-

patricio7707

Cita de: from_hell90 en Agosto 26, 2010, 08:21:46 AM
Edit: Hace el gif con la altura original y las decade jajaja

Cambié de Clio 1 a 2 en verano y lo bajé en invierno... (miren las hojitas de los arbolitos  ;D )

Saludos.
pato.-

nicoleta221

quedo barbaro!!!! me encantan esas 16.....respecto a la plancha...esta muy bien porq lo podes andar tranqui no?

CGsport

Es una belleza diria el bambino!!!!!
Me encanto.
Te felicito y a disfrutarlo.

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

patricio7707

Cita de: nicoleta221 en Septiembre 02, 2010, 22:21:11 PM
quedo barbaro!!!! me encantan esas 16.....respecto a la plancha...esta muy bien porq lo podes andar tranqui no?

Seee, re tranquilo. Además noté que frena más, está mas estable y se agarra mejor (frenando o doblando). Obvio se lo nota un toque más rigido que con la altura original, pero no molesta para nada. Igual voy atento porque las 16" con perfil 45 no te perdonan y los pozos sobran  :|

angusmckinnonyoung

Notas q con las de 16 la aceleración o velocidad bajaron?

ttgrimalt

Las llantas hermosas, pero... Solo eso baja con los progresivos? o depende los que le pongas? Porque tenia idea de meter progresivos pero si baja solo eso busco otra alternativa, porque lo que bajo de adelante es INFIMO.. SLDS!

cejasemanuel

Buenas llantas.
Simpre me pone en duda. Estoy juntando para comprar las del dyna pero esas me tientan
Felicitaciones

DM5

La verdad que esta terrible! El cambio de llantas le quedo genial!!! Y aunque todos piden que lo bajes mas! Yo se lo que es ir por 3 de febrero con esas cunetas de la muerte y pasar por la tranquila a la noche y la verdad que no da, mucho menos cuando atrás tenes un falcon todo roto sin una luz! Jajajaj

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

patricio7707

Cita de: DM5 en Octubre 01, 2010, 11:48:42 AM
La verdad que esta terrible! El cambio de llantas le quedo genial!!! Y aunque todos piden que lo bajes mas! Yo se lo que es ir por 3 de febrero con esas cunetas de la muerte y pasar por la tranquila a la noche y la verdad que no da, mucho menos cuando atrás tenes un falcon todo roto sin una luz! Jajajaj

;D.. si habré andado por esos lares... yendo de san martín para  loma hermosa/v.bosch/palomar/ciudad jardín...
Es increible como se multiplican los pozos por estos lados...

pato.-

guille0

Me parece la altura justa, bajarlo mas es para sufri, felicidades esta muy bueno tu clio  "aplauso"

Maveriks

Me gusto viejo...como te dijo Demi, pintale los espejos..las baguetas dejaselas ;)

La altura esta perfecta para no complicarte la cabeza y disfrutar del auto  :up (te lo digo xq el mio se cayo de trompa con las 17" y ya me hinche las pelot@s...)

patricio7707

Cita de: Maveriks en Octubre 02, 2010, 15:04:07 PM
La altura esta perfecta para no complicarte la cabeza y disfrutar del auto  :up (te lo digo xq el mio se cayo de trompa con las 17" y ya me hinche las pelot@s...)
La verdad, veo los que están remachados y me encantan, pero así como quedó está perfecto. Solo 1 vez rozó en la rampa de un garage asesino... pero subí como venía   :|... es que recién le había cambiado los amortiguadores y me olvidé que ya no tenía un Clio Stepway 4x4  ;D

Cita de: Maveriks en Octubre 02, 2010, 15:04:07 PM
Me gusto viejo...como te dijo Demi, pintale los espejos..las baguetas dejaselas ;)
Si, vi otros del mismo color y no me convence tooodo pintado. Vi uno que solo tenía los espejos y me gustó.

pato.-

patricio7707

Cita de: angusmckinnonyoung en Septiembre 28, 2010, 11:15:35 AM
Notas q con las de 16 la aceleración o velocidad bajaron?

La verdad que apenas lo compré le cambié las 14" del Sportway con las que vino por unas 15" y a los meses pasé a las 16". No pasé de las 14" a las 16" de una...
Con las 16" y los progresivos si noté cambio en cuanto al agarre o frenado, mejoró en ese sentido. Seguro que perdió algo de respuesta o velocidad, pero a mi entender no es notorio.

pato.-