Clio 2 Privilege - 206 FULL - Corsa II CD

Publicado por clio2lp, Agosto 26, 2010, 01:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Cita de: marambios en Agosto 26, 2010, 17:24:59 PM
escuche pestes de esa caja, q se traba, qie quema embrague al rolete...
ojo

Me registre en el foro del Corsa II hace unos dias para consultar sobre el modelo que busco, y leyendo un poco de todo encontre varios reclamos sobre esta caja automatica con la que vienen los Corsa II, si bien depende muchisimo del usuario el que la caja o embrague duren mas algo que no me gusto es que requiere de un constante control, segun parece cada "x" cantidad de km se tiene que llevar el auto para que se controlo el desgaste del embrague y se lo regule para que funsione bien otros "x" cantidad de km. En un auto 0km donde los servis son fundamentales y se deven hacer en tiempo y forma para mantener la garantia, estimo que el conectar una comput@dora para chequear esto significa para el cliente un costo extra al del servis que tiene que hacer. Personalmente no me gusta esta caja, por los comentarios que lei no porque me desagrade, nunca maneje un auto con caja automatica pero por los videos que eh visto parece comodo y el consumo baja dependiendo el modo en que se la use.

La version CD del Corsa II si trae ABS, y en equipamiento supera a los dos modelos que nombre, la unica contra que le veo es el consumo. El clio me desvela... jajaja... ese motor 1.6 deve tirar hermoso, comparado a mi humilde y fiel 1.2...
Saludos
Ale

Waryo

no te creas q el 1.8 es lento! Sé le arrima al 1.6 y a los yeyos los vas pasando en fila!
No probé arriba con un dyna, pero voy a ver sí este finde pruebo y me quito la duda!
Cuanto consume un 1.6 andandolo tranqui en ciudad? No como un viejo o remis! Ambos cargan la misma cantidad de nafta!
Agrego, al corsa es al pedo poner nafta cara! Con super anda muy bien!

clio2lp

Cita de: marianokilmes en Agosto 27, 2010, 12:27:17 PM
no te creas q el 1.8 es lento! Sé le arrima al 1.6 y a los yeyos los vas pasando en fila!
No probé arriba con un dyna, pero voy a ver sí este finde pruebo y me quito la duda!
Cuanto consume un 1.6 andandolo tranqui en ciudad? No como un viejo o remis! Ambos cargan la misma cantidad de nafta!

No pienso que sea un auto lento el Corsa II, es mas, creo que en velocidad final supera a los clio y 206 (standar los 3) al menos eso lei  y vi en videos. Lo que si creo es que no tiene la respuesta en aceleracion que puede tener un 1.6. No soy de viajar a 160-170k/h pero si me gusta que si tengo que andar a esa velocidad tener auto para hacerlo sin exigir tanto el motor. Por eso la idea de cambiar mi 1.2 por un 1.6 o 1.8 en caso de ser el corsa.
Me gustaria dejar en claro para evitar alguna polemica que mucho de mis comentarios son de leer bastante los foros y consultar con algun que otro user, varios videos comparativos y test. Solo puedo opinar con conocimiento de causas sobre mi Clio 2 1.2, y muy poco de un 206 mod 2006 que tuvo mi padre. Si algun dato no esta correcto pido Disculpas a los mas conocedores del tema...
De todo esto estoy sacando como limpio que de ser un Clio 2 me gustaria sea un Privilege es el mas completo y accesible. Si fuera un 206 seria un XT y en caso de un Corsa como dije la version CD. Y con respecto al modelo en años del auto tiene que ser 2007 o 2008. Salto 2 o 3 años  que pueden ser pocos pero es otro nivel de auto al que me subo. Nuevamente gracias a todos por sus comentarios, con cada uno de ellos me obligan a googlear en busca de modelos, consumos, y conceptos que no conozco. Esperemos conseguir alguno de estos modelos...  ;D
Saludos
Ale

matias2008

Dejando de lado el fanatismo q muchos le ponen aca,  y priorizando a tus hijos y mujer mas viajes etc etc... el Corsa es tu proximo auto.. Es el mas equipado y el baul es enorme... mi vieja tiene uno y te digo la verdad, es MUY grande!

Un abrazo

Matias 8)

Fade!

Cita de: marianokilmes en Agosto 27, 2010, 12:27:17 PM

tanque lleno por cuidad, normal y algunos dias castigandolo.. YO hice menos de 400 km, aproximadamente 370, 380km
HUL

Waryo

Cita de: Fade! en Agosto 31, 2010, 21:32:33 PM

tanque lleno por cuidad, normal y algunos dias castigandolo.. YO hice menos de 400 km, aproximadamente 370, 380km

y bue, el mio comparado con el tuyo chupa parecido!!! se me prende la reserva llegando a los 400.. dependiendo del castigo q le di en la semana jejeje