en busca de mi clio...

Publicado por lucho9, Agosto 25, 2010, 17:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho9

buenas gente mi nombre es luciano, no tengo un clio pero ando en busca de el... actualmente tengo un bora 1.8t desde hace año y medio pero lo voy a vender por un tema primero de seguridad y segundo porque no lo uso nunca, lo tengo de 0metro y actualmente tiene 13000kms la mayoria en ruta, y la verdad que me da mucha lastima tener semejante auto parado y a parte mantenerlo que es ooootro tema. por hora prefiero achicarme y el año que viene se vera como esta la situacion de este bendito ispa y a ver a que es lo que sale en el mercado automotor ya que viene bastaaante prometedor...

bueno gente no los aburro mas, ya saben si hay alguien que venda su clio 09 1.6 16v me chiflan, en lo posible que tenga pocos kms casi como el mio  :-P

vengo del foro del bora-club y un par de veces nos hemos cruzado en el parque roca y les juro que se me caian las babas con los clietes jajaja, es un autito que siempre me gusto y debo reconocer que despues de comprarme mi seg 206 me arrepenti un poco de no haber ido por el clio... pero bue, siempre hay revancha  ;)

abrazo, muy bueno el foro, espero poder aprender un poco mas del auto y cojocer gente copada como lo hice en el foro del bora donde tengo y voy a seguir teniendo amigos siempre  :up
the little turtle...

Kristian

Bienvenido!
Espero que encuentres el clio que buscas, ni ahi con el boricua, peeeeeeeeeeeero con el tiempo te vas a enamorar de K4M.  :up
Lastima que el mio es 2002, si no, haciamos negocio YA  ;D

Disfruta del foro!

saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Mariano46

Hay un sport 2.0 2004 o 2005 publicado en rosario, dicen que es uno de los pocos sport de esa linea que quedan buenos.. miralo! CREO que esta en autofoco..
Suerte!

tiradoalpiso.com.ar

Mariano46

No se si se pueden poner links aca, de ultima me lo borraran jaja pero lo busque y te dejo el link

[admin]Pasaselo por mp, Gracias[/admin]

tiradoalpiso.com.ar

Fer

Lucho, agregame a ffer2@hotmail.com que podemos hablar algo interesante!

Saludos.

Fer

lucho9

gracias chicos por las respuestas, vi uno negro de rosario y le deje una preg pero no era autofoco era otra pag que llegue buscando no se que y ahora no me acuerdo donde esta jajajaja  ??? ??? estaba muy lindo pero se le iba un tanto la manopla con el precio... la idea es bajar para el año que viene volver a subir... el sport me parte el bocho mallllll es uno de los "autitos" que mas me gustan pero no se que onda tema reventa...... igual no lo descarto eh, pero por lo que pedia el muchacho ese practicamente me quedo con mi bora  :-P igual gracias por el dato loco.
abrazo!!!
the little turtle...

lucho9

Cita de: Fer en Agosto 25, 2010, 19:08:33 PM
Lucho, agregame a ffer2@hotmail.com que podemos hablar algo interesante!

Saludos.

Fer

como andas fer, veo que tenes un clio pero 2006, si es por eso te agradezco, busco 09 asi no pierdo tantos años ya que la idea no es quedarmelo mucho tampoco, si no es por eso te agrego y hablamos!!!
abrazo!!
the little turtle...

Jeresportway

Bienvenido amigo, hay pocos 2009 1.6 16v , en realidad Sportway solamente hay, y no se si muchos! Suerte en la busqeda papa! Un abrazo!

k4m

Estaleiro

Hola Luciano... bienvenido al foro... ojala lo encuentres rapido...

Saludos.

Marcelo. Lanus Oeste.

marambios2.0

bienvenido...
un 2009 con pocos km y motor 1.616v, solamente sportway..

yo iria por un modelito mas viejo, onda 2007 (version dynamique). que tiene un par de cosas mas, por ejemplo abs... q no es poca cosa

cuanto pedis por el bora, q version es, ponete fotos.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

elarmenio

Hola, si te va un 1.2 2009 con 10200km. acá tenés el mío. Te podés contactar por mp.

lucho9

como va muchachada, gracias por la onda posta... despues subo algunas fotos del bora, lo que pasa que no quiero hacer mucha propaganda para que no se piensen que solo entro para vender el auto o para hacer algun cambiazo........ pero despues subo algunas  :up

ps: dj nico lo conoce, a el le pueden preguntar que tal esta  ;)
the little turtle...

lucho9

Cita de: elarmenio en Agosto 26, 2010, 10:48:50 AM
Hola, si te va un 1.2 2009 con 10200km. acá tenés el mío. Te podés contactar por mp.

ya lo habia visto, esta divino loco te felicito pero busco 1.6 sino ni la dudo!!!! abrazo y suerte muy lindo el enano!!!!  :up :up

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]
the little turtle...