VENCIMIENTO REGISTRO DE CONDUCIR

Publicado por Santanita, Agosto 24, 2010, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santanita

VENCIMIENTOS DE REGISTROS DE CONDUCIR:

Por mi trabajo me llegan denuncias de siniestros, cuando les pedimos licencia de conductor nos damos cuenta que esta vencida .....consecuencia se quedan sin cobertura.  :mad:

Quiero hacer algo al respecto y se me ocurrió hacer un listado de personas con su mail y vencimiento....de esta forma los puedo ordenar en un archivo Excel por fecha de vencimiento.

Los que se van venciendo les mando un correo 30 y 15 días antes...lo renuevan y me avisan el nuevo vencimiento y así sucesivamente.-

Los datos a enviar:

Nick o nombre y apellido:

Correo electrónico:

Vencimiento del registro:

Enviar a: vencimiento.registro@gmail.com

Ã,¿Qué opinan?
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

Martín G.

Muy buena idea !!

Quizás también se podría hacer por el foro, por medio de alguna herramienta y así damos un servicio más !!

MGM

Gabriel C

Coincido con Martin que seria una buena opcion de que este dentro de la ficha del Socio y con recordatorio como el del CumpleÃ,´s !!!

cone

No estoy de acuerdo que se levante ningún tipo de información en otro medio que no sea la base de datos del Club. Si lo querés hacer por tu cuenta te aconsejaría que no utilices ni el foro ni la página para obtener o solicitar la información a socios.

No se si sabés que existe la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (dependiente del Min de Justicia) en la que todas las empresas/entidades deberían informar que información guardan de otras personas, si los datos son sensibles (sexo, religión, ideología política, etc), por cuanto tiempo se guardan, como se guardan, como se resguardan, como se eliminan, etc, etc, ya como lo tenemos hoy en día estamos en falta pero al menos nos aseguramos que los datos están en un solo lado (base de datos) y tienen ciertas normas de seguridad que seguramente el proveedor del servicio (Neolo) cumple.

Por todo lo anterior NO veo bien que se levante información de socios.

Aclaro que es mi postura no estoy hablando en representación del Club porque para eso hay un Presidente y autoridades.

eaf1961

Cita de: cone en Agosto 25, 2010, 10:48:28 AM
No estoy de acuerdo que se levante ningún tipo de información en otro medio que no sea la base de datos del Club. Si lo querés hacer por tu cuenta te aconsejaría que no utilices ni el foro ni la página para obtener o solicitar la información a socios.

No se si sabés que existe la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (dependiente del Min de Justicia) en la que todas las empresas/entidades deberían informar que información guardan de otras personas, si los datos son sensibles (sexo, religión, ideología política, etc), por cuanto tiempo se guardan, como se guardan, como se resguardan, como se eliminan, etc, etc, ya como lo tenemos hoy en día estamos en falta pero al menos nos aseguramos que los datos están en un solo lado (base de datos) y tienen ciertas normas de seguridad que seguramente el proveedor del servicio (Neolo) cumple.

Por todo lo anterior NO veo bien que se levante información de socios.

Aclaro que es mi postura no estoy hablando en representación del Club porque para eso hay un Presidente y autoridades.

+1
Si señor totalmente de acuerdo, demasiadas ofertas publicitarias, concursos y ofertas de seguros y tarjetas, etc, etc, llegan ya con los datos de cada uno de nosotros, los cuales algunos no se sabe bien como llegaron a manos de los oferentes, respeto tu inquietud pero no estoy de acuerdo con recaudar mas info de los socios, además cada uno debe ser responsable por sus actos y si dejamos vencer el registro debemos aceptar las consecuencias, y el olvido de ello me parece bastante improbable sobre todo para los que tienen a los fierros como pasión.

abrazo anibal

Santanita

Muchachos solamente ofrecí mi tiempo para ayudar a que no pasen un mal momento al tener un siniestro y se encuentren con el carnet vencido.

Soy miembro de otros foros (Land Rover Club Argentina y Patagonia4x4) y en ellos fue tomada como una buena idea y a los cuales le suministro la información de sus vencimientos y jamas recibieron ningún otro mail que no se refiera a esa causa.

Pero bueno en esos foros hace mucho tiempo que estoy y me he ganado su confianza.

Seguramente todavía no es el momento con ustedes.

Sigo escuchando opiniones.

Cordiales saludos

Adolfo

poyo

Cita de: Santanita en Agosto 25, 2010, 11:43:09 AM
Muchachos solamente ofrecí mi tiempo para ayudar a que no pasen un mal momento al tener un siniestro y se encuentren con el carnet vencido.

Soy miembro de otros foros (Land Rover Club Argentina y Patagonia4x4) y en ellos fue tomada como una buena idea y a los cuales le suministro la información de sus vencimientos y jamas recibieron ningún otro mail que no se refiera a esa causa.

Pero bueno en esos foros hace mucho tiempo que estoy y me he ganado su confianza.

Seguramente todavía no es el momento con ustedes.

Sigo escuchando opiniones.

Cordiales saludos

Adolfo

Adolfo, como andas?...

Yo también creo que es buena idea pero lo que dice cone es mas serio desde el punto de vista de la organización de la información. Que sea a nivel ficha de socio, como dato oculto que no vean los demas, y que tenga una "alarma" que te avise, es quizás factible. Llevar los datos en un excel no está mal tampoco, mas allá de la confianza, es la protección del dato.. Creo que se apunta a eso y me parece un excelente idea.. pero a nivel ficha de socio sería lo ideal.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Santanita

Me parece bárbaro  "aplauso"

Ojala se pueda implementar en la ficha de Socio.

Un abrazo.

Adolfo

Sebas

De verdad existen personas que se olvidan cuando les vence el registro.. ?

Por Dios....   ::)

Santanita

Cita de: Sebas en Agosto 25, 2010, 19:11:59 PM
De verdad existen personas que se olvidan cuando les vence el registro.. ?

Por Dios....   ::)

Sebas acá en el interior uno anda sin documentos...sin carnet..sin nada en el bolsillo. Esa es una de las causas del olvido  :(

Saludos

Adolfo

Bocon18

Tampoco para tanto me parece.. la licencia dura 5 años! es imposible que me olvide cuando me esta por vencer..

Sebas

Cita de: Bocon18 en Agosto 25, 2010, 21:35:36 PM
Tampoco para tanto me parece.. la licencia dura 5 años! es imposible que me olvide cuando me esta por vencer..

Eso puede variar de como andes en los examenes fisicos ( vista, y demas ) capaz te lo dan por 1.2.3.. y maximo hasta 5 años, a las personas mayores de 80 se les da cada 1 año.
Hasta hace poco siempre te vencia en la fecha de tu cumpleaños como paÃ,´que te acuerdes, pero igual como dice Bocon18, ya sea cada 5 años 3 2 o lo que fuera es imposible olvidarte, por mas que no andes con los documentos encima. bah que se yo.

Auspicio este post

Saludos.  :)

Santanita

Solamente les cuento mi experiencia de 20 años en el ramo de seguros.

Les puedo asegurar que pasa y mucho. Hasta gente que hacia un año vencido...

Con que el post haya servido para que tomen su carnet y memoricen sus vencimientos o lo agenden para renovarlo ya me doy por satisfecho.

Nahue03

Cita de: Sebas en Agosto 25, 2010, 21:40:54 PM
Eso puede variar de como andes en los examenes fisicos ( vista, y demas ) capaz te lo dan por 1.2.3.. y maximo hasta 5 años, a las personas mayores de 80 se les da cada 1 año.
Hasta hace poco siempre te vencia en la fecha de tu cumpleaños como paÃ,´que te acuerdes, pero igual como dice Bocon18, ya sea cada 5 años 3 2 o lo que fuera es imposible olvidarte, por mas que no andes con los documentos encima. bah que se yo.

Auspicio este post

http://3.bp.blogspot.com/_9T0GcqbAe6I/SS1YwKBXWqI/AAAAAAAANQA/ELRZVfqj81E/s400/Via+Publica+New+Pack+1.png

Saludos.  :)

No comparto...

No podemos hablar por todos... Mas alla del fosfovita, yo no recuerdo cuando me vence el registro, solo se q`me vence en el 2012... A mi vieja le preguntas y no se acuerda NADA..

Y eso q`yo tengo memoria, me acuerdo el DNI de mis viejos y mi hmna... pero SIEMPRE se me olvida mi edad (posta, de hecho vengo diciendo q`tengo 27 y tengo 26... sisi... un bolud@ importante)... pero de nuevo, es totalmente olvidable una fecha... mas una q`te vence en 5 años, y siempre en un dia distinto... No es un cumpleaños, o una constante...

Q`se yo... no comparto, cualquiera puede olvidarse...

En fin... me parece buena idea para hacerla mediante ficha de socio.

SDS.
...No Path To Follow...

sermar

ADOLFO NO TE DESANIMES ME PARECE UNA BUENA IDEA, YO SOY NUEVO EN EL CLUB Y LA VERDAD NO CONOZCO A MUCHA GENTE, DE TODAS FORMAS ES BUENO QUE GENTE APORTE COSAS INTERESANTES PARA EL CLUB.
MAS ALLA QUE HAY QUE AJUSTARSE A LO QUE DICE LA LEY, NO PARECE UNA MALA IDEA. TE SALUDO CON AFECTO SERGIO Y MARLENE :renault :renault :up :renault :renault