Presento nuevas mods para el sportway, plancha, llantas gris oscuras (pag 3)

Publicado por chivi_clio09, Agosto 24, 2010, 07:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Cita de: JavierArg en Septiembre 27, 2010, 23:59:34 PM
a oks, gracias por contestar...
Bueno dejo una foto de mi clio a ver si aparece algun alma caritativa y le mete un photoshop a las llantas y las deja del color como el tuyo chivi...
Aca la foto...
http://img7.imageshack.us/i/24946150.jpg/

bueno mil gracias a todos por la buena onda de siempre...

JAVIERR

Javier, yo no tendria drama en hacertela, pero fijate si podes poner otra foto un poco mas nitida y donde no de tanto el reflejo, asi me es mas facil a mi y la vas a apreciar mas vos! ;)

Saludos
Julito

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

paxon

Bueno gracias = por contestar, saludos y quedo espectacular.

Cita de: chivi_clio09 en Septiembre 27, 2010, 23:07:28 PM
donde lo hice me mostraron unas llantas pintadas y dije este es el color que quiero no tengo codigo solo pedi gris oscuro como magane II sport.

La verdad que no se cuales llantas trae tu clio pero podes hacer un post pone una foto de tu auto y pedi si alguno de los chicos puede hace un fotohop ajja

como para ver que onda tembien depende que estilo queres que tome tu auto.

un abrazo

rockyuno

Push the button ââ€"º

Fade!

seeeeeeeee por fin veo uno negrito con las llantas asi !!, lo maximo que habia visto era un photoshop pero no me convencia mucho!

le tenia muchas ganas de pintarlas asi en gris oscuro, pero primero queria verlas jaja
quedan de 10, mucha guerra fgf

lindas mods, te felicito!!
HUL

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chivi_clio09

Gente muchas gracias por todos los comentarios

estoy muy contento no paro de mirarlo ajajja me encanta

Cita de: Fade! en Septiembre 29, 2010, 18:30:17 PM
seeeeeeeee por fin veo uno negrito con las llantas asi !!, lo maximo que habia visto era un photoshop pero no me convencia mucho!

le tenia muchas ganas de pintarlas asi en gris oscuro, pero primero queria verlas jaja
quedan de 10, mucha guerra fgf

lindas mods, te felicito!!

creo que voy a tener unos cuantos mellis jajaja voy a tener que patentar la idea de
" Sportway negro con llantas de colos gris oscuro"

jajaja asi me tiene que pagar cada ver que lo usan ajajajaj

un abrazoo

______________________________________________________________________________________________________________

damian087

Te felicito! un placer verlo en persona esta tarde..
me olvidé de preguntarte, por casualidad las pintaste en haedo? en Labriola?, yo reparé las mias ahi en enero.. :)

Cristobel

Cita de: damian087 en Octubre 02, 2010, 20:06:43 PM
Te felicito! un placer verlo en persona esta tarde..
me olvidé de preguntarte, por casualidad las pintaste en haedo? en Labriola?, yo reparé las mias ahi en enero.. :)

Te contesto yo... a Labriola fue a bajarlo, las pinto en serviruedas....

Otro mas que fue de Mauro??? somos pocos y nos conocemos mucho jajaja