Presento nuevas mods para el sportway, plancha, llantas gris oscuras (pag 3)

Publicado por chivi_clio09, Agosto 24, 2010, 07:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

jeje... topuuuu me ganaste de mano... pero no importa... ESTA INCREIBLE ESE SPORTWAY, MEJOR Q`EL DE NICO!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Septiembre 27, 2010, 09:06:52 AM
jeje... topuuuu me ganaste de mano... pero no importa... ESTA INCREIBLE ESE SPORTWAY, MEJOR Q`EL DE NICO!

Abrazoo...

Nahue-

Te levantaste agresiva hoy?... jajaja... LTA!... Te ganaron de mano fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

chivi_clio09

Muchas gracias por los comentarios me alegro que les guste, la verdad que estoy muy feliz por como quedo.

Cita de: Nahue03 en Septiembre 27, 2010, 09:06:52 AM

Abrazoo...

Nahue-

jajaja ni sabia que esta era tu idea y cuando te pregunta no me contaste joda joda jejeejej

un abrazoo

nos vemos pronto
______________________________________________________________________________________________________________

paxon

Hola esta espectacular, me podrias decir el código de color de las llantas (gris oscuro) desde ya muchas gracias.

Demi

La verdad que quedó hermoso papa!! te felicito! queda re agresivo así la verdad. El detalle de la calco le queda excelente !!!
me gustaría verlo sin el polara! lo tenes 10 puntos querido!!!!!! :up

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pabloh

que hermoso tenes ese clio hermano...quisiera saber si podrías mandarme el links donde sale la bochita de los cambios ya que queda espectacular..desde ya muchas gracias

JavierArg

H-E-R-M-O-S-O !!! quedo ese clio... Una consulta nada mas el color de las llantas es asi a secas GRIS OSCURO?
Ya que las pintaste y seguro preguntaste mucho antes de hacerlas... Decir que quedaran mal si le pintas las originales mias de un CLIO 2 2000... que decis o que dicen?

Gonza_pide_pista

Mejor que original!! muy bueno quedo, se nota que estan bien pintadas ;)

abrazo!

Clio_cordobes

chivi_clio09

Cita de: paxon en Septiembre 27, 2010, 11:25:51 AM
Hola esta espectacular, me podrias decir el código de color de las llantas (gris oscuro) desde ya muchas gracias.

donde lo hice me mostraron unas llantas pintadas y dije este es el color que quiero no tengo codigo solo pedi gris oscuro como magane II sport.

Cita de: JavierArg en Septiembre 27, 2010, 18:50:24 PM
H-E-R-M-O-S-O !!! quedo ese clio... Una consulta nada mas el color de las llantas es asi a secas GRIS OSCURO?
Ya que las pintaste y seguro preguntaste mucho antes de hacerlas... Decir que quedaran mal si le pintas las originales mias de un CLIO 2 2000... que decis o que dicen?

La verdad que no se cuales llantas trae tu clio pero podes hacer un post pone una foto de tu auto y pedi si alguno de los chicos puede hace un fotohop ajja

como para ver que onda tembien depende que estilo queres que tome tu auto.

un abrazo

______________________________________________________________________________________________________________

JavierArg

a oks, gracias por contestar...
Bueno dejo una foto de mi clio a ver si aparece algun alma caritativa y le mete un photoshop a las llantas y las deja del color como el tuyo chivi...
Aca la foto...
http://img7.imageshack.us/i/24946150.jpg/

bueno mil gracias a todos por la buena onda de siempre...

JAVIERR

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012