CARAVANA FAMILIAR A SAN PEDRO: Domingo 26 de Septiembre

Publicado por Julieta, Agosto 23, 2010, 21:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

A-BS AS y Capital
01- SANTANITA  (Esposa e hijo)
02- GabrielC & Eli (Creo que vendrá)
03- Julieta y cía (me confirmaron ayer un parcial para el 27 pero igual voy)
04- Gustavojose y Cecilia ( 2 )

B-Rosario y alrededores
01-

C-Parana y alrededores (se incluye Santa Fe capital y Santo Tome)
01- Cocoliso, esposa y hija.

juampaRSI

Tengo muchas ganas de ir! voy a tratar de hacer lo posible y mas sobre la fecha confirmare!

saludos!

Cristobel

Confirmo sobre la fecha... Tengo muchisimas ganas de ir pero estoy tras algo que si se da me vacia los bolsillos instantaneamente.. jajaja

TURBODCI

Mariano46

Estaria bueno! Seria mi primer encuentro con el clio club! Asado, vino y vuelta? o hay actividades de algun tipo?
Gracias.

tiradoalpiso.com.ar

Mariano46

Acabo de ver las fotos de mar de ajo... si la pasan asi siempre y hacen ese tipo de cosas, todavia no entiendo como no conoci el club con el clio anterior... no me la pierdo ni loco esta!! :renault

tiradoalpiso.com.ar

Mariano46

Perdon, hago otra pregunta. Se puede convocar gente de otras marcas? o es solo clios? por que tengo una web que convoca siempre gente, y un monton de amigos que les gustaria prenderse, pero antes de mandarmela solo, lo consulto.
Saludos
:renault

tiradoalpiso.com.ar

poyo

Cita de: Mariano46 en Agosto 25, 2010, 14:56:19 PM
Acabo de ver las fotos de mar de ajo... si la pasan asi siempre y hacen ese tipo de cosas, todavia no entiendo como no conoci el club con el clio anterior... no me la pierdo ni loco esta!! :renault

jajaj.. Es así mariano!!

Somos de hacer varias cosas. Fijate en ese foro, en el de organización, que tambien estan otras caravanas a autodromos, y caravanas de un dia.

Tenés los autodromos de Mar de Ajó, Paraná y Balcarse, y varias caravanas a distintos lugares... San Pedro, Chascomus, Zarate etc.

No te las pierdas.. Son lo mejor..!! ;D

Slds.
---------

Agrego: Todos los jueves nos juntamos en la Shell de Gral. Paz y Constituyentes... a la noche, lado provincia.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Mariano46

ahhhhhhh entonces los conozco, yo voy casi siempre a la shell. este jueves voy tambien y me cuentan un poco mas!!

tiradoalpiso.com.ar

Martín G.

Cita de: Mariano46 en Agosto 25, 2010, 14:56:19 PM

Seguramente no tenés un buen buscador de internet...

Mariano46

Cita de: Martín G. en Agosto 25, 2010, 16:44:48 PM
Seguramente no tenés un buen buscador de internet...

veo que hay gente de todo tipo tambien!

tiradoalpiso.com.ar

Julieta

Cita de: Mariano46 en Agosto 25, 2010, 14:38:44 PM
Estaria bueno! Seria mi primer encuentro con el clio club! Asado, vino y vuelta? o hay actividades de algun tipo?
Gracias.

Después de la comida la idea es usar el estacionamiento que tiene para hacer la reunión allí como hacemos generalmente en la mensual o en las informales y con todos los Clios presentes. Por ahora ninguna actividad adicional pactada.

Puede venir el que quiera, el lugar es abierto para todo público. La reserva está hecha para el Clio Club, y por supuesto los socios de los mismos tendran prioridad en la misma, pero no habría problema.

Mariano46

tiradoalpiso.com.ar

Julieta

Buenísimo

A-BS AS y Capital
01- SANTANITA  (Esposa e hijo)
05- Mariano46 (2)

B-Rosario y alrededores
01-

A confirmar:

Juampa RSI
Poyo
Cristobel
Peta842
Aztek4
Turbodci

NicoRN

Buenísimo

A-BS AS y Capital
01- SANTANITA  (Esposa e hijo)
05- Mariano46 (2)

B-Rosario y alrededores
01-

A confirmar:

Juampa RSI
Poyo
Cristobel
Peta842
Aztek4
Turbodci
NICORN
SILENCLIO