CARAVANA FAMILIAR A SAN PEDRO: Domingo 26 de Septiembre

Publicado por Julieta, Agosto 23, 2010, 21:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

A-BS AS y Capital

01- SANTANITA  (Esposa e hijo)
02- GabrielC & Eli (Creo que vendrá)
03- Julieta y cía (me confirmaron ayer un parcial para el 27 pero igual voy)
04- Gustavojose y Cecilia ( 2 )
05- Nuestra primer caravana junto al sport... lucho y mica
06- chikitoteam (2)
07- Eldunabordo (2)
08 - juarmas (2)
09 - Fer y Andre (primer caravana)
10- gabriel, lore y el peque ezequiel
11- Juanbazz_17 (3)
12- NNico (3)
14- Agustin (3)
15- Zepe (2)

B-Alvear  - Rosario

01- MATYASDEALVEAR
02- Acerino

D-Parana y alrededores (se incluye Santa Fe capital y Santo Tome)

01- Cocoliso, esposa y hija.
02- Hernán84 (Esposa e hija)

Por ahora 42 personas màs las de facebook. Confirmen cuanto antes y sigan esta lista!!!

Julieta

Santanita

Pregunto  ???

Yo que voy desde Chivilcoy...donde me puedo encontrar con la caravana  :renault

O me tengo que ir directo por ruta 51.. hasta Carmen de Areco - Arrecifes - San Pedro ???

Muchas gracias!!!

Adolfo
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

percha

muchachos si mis planes no se modifican hire haya con ustedes a si me presento personalmente con el cliito y si no puedo asistir la proxima reunion voy sin fal. un abrazo a todos!.

Julieta

Cita de: Santanita en Septiembre 21, 2010, 17:38:15 PM
Pregunto  ???

Yo que voy desde Chivilcoy...donde me puedo encontrar con la caravana  :renault

O me tengo que ir directo por ruta 51.. hasta Carmen de Areco - Arrecifes - San Pedro ???

Muchas gracias!!!

Adolfo

Y para mí vas más directo, sino tenés que volver por el Acceso Oeste y Norte luego para ir hasta donde nos encontramos, no te conviene pero si tenés ganas!!  ;D

ggs990

Disculpen todos pero no puedo ir, tengo problemas con el auto, estoy muy encima de hacer la vtv y tengo q hacerle cosas todavia, y ando cort@ de plata. La proxima sera segurisimo! saludos

chichosm

Buenas gente como va, se que no me conocen pero como ya dije en esta caravana me prendo.
el lugar de encuentro es en maswitch o como se escriba???
no hay un punto antes tipo. la primer ypf de la panamericana??
alguien se prende juntarse antes ahi en la primer ypf de la panamericana a las 9:30?? y salir para maswitch=??? o no da?? perdon si esta mal lo q digo, se que esta todo organizado ya pero queria saber si nos podiamos juntar un poco mas cerca
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

marcosport

hola es muy posible que valla mañana seguro confirmo tengo que arreglar con el laburo si me escapo voy

Julieta

Cita de: marcosport en Septiembre 23, 2010, 12:00:17 PM
hola es muy posible que valla mañana seguro confirmo tengo que arreglar con el laburo si me escapo voy

Buenísimo te esperamos...  Traten de confirmar los que faltan.  Totalmente soleado para el domingo

http://ar.weather.yahoo.com/argentina/buenos-aires/san-pedro-332519/

Cita de: chichosm en Septiembre 23, 2010, 11:16:35 AM
Buenas gente como va, se que no me conocen pero como ya dije en esta caravana me prendo.
el lugar de encuentro es en maswitch o como se escriba???
no hay un punto antes tipo. la primer ypf de la panamericana??
alguien se prende juntarse antes ahi en la primer ypf de la panamericana a las 9:30?? y salir para maswitch=??? o no da?? perdon si esta mal lo q digo, se que esta todo organizado ya pero queria saber si nos podiamos juntar un poco mas cerca

Se puso este punto de partida porque muchos viven en Zona Norte. Cada uno se puede reunir donde quiere pero partimos en Caravana desde ahí por ese motivo.

sermar

"aplauso" confimo presencia para la caravana a SAN PEDRO
MARLENE - SERGIO (2) PERSONAS

ggs990

Confirmo! cambie de opinion, prefiero salir menos de joda, pero esta caravana no me la pienso perder ni loco. Yo seguro, nose quien me va a acompañar, sino me voy solo! todo por los clios!!

juanbazz_17

Nos bajamos  :cry:, nnico y yo nos bajamos de la caravana, tengo q poner en condiciones el clio y no me dio la nafta, y pense q llegaba para el domingo  :|, la proxima estaremos sin falta, me moria de ganas. Gracias y disculpen

juampaRSI

ggs990

Para ir si o si tenemos q pagar 45 pesos del almuerzo? o se puede saltear esa parte?

Pronza

Muchachos tengo el bautismo de mi pequeño, sino iria encantado y mas sabiendo que va Cocoliso... Grosso de los grossos!!!!

abrazo
Pronza
Pronza