Limpieza de radiador de calefaccion y circuito refrigerante -ENERGY-

Publicado por matias1980, Agosto 23, 2010, 16:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFREDOSOTO

carlin

Llego tarde al post pero bien vale la pena ver la explicacion de maestro que diste. Un fenomeno che!!!!.
consulta. El mio, RT frances como el tuyo, le conecte la manguera con agua limpia al chicote de la calefa (manguerita que sale del tacho y entra en el auto) y enseguida me devolvio el agua por el lugar donde entraba. Conclusion esta super tapado no????. Seguro que si hice bien las cosas: desconecte las 3 mangueras del tacho, saque el tacho y envie agua por la manguera que entra a la calefa.
Ahora vi que le mandaron vinagre otros users, sera una opcion viable???? porque sino solo me queda cambiar el radiador y dejar de romper.
Con el Franchute me voy a todos lados.

matias1980

al sacar el tacho te quedan a la vista los dos picos que entran al habitaculo al radiador de la calefaccion, por calquiera de los dos q mandes agua tiene q salir del otro pico, de echo se manda agua de los dos picos para limpiar bien, la perilla de la calefaccion tiene q estar al mango, en la parte roja, chekea bien eso xq si esta en la parte azul no circula el agua por ahi.. y si no circula el agua tenes el radiador tapado, y para sacarlo tenes q sacar todo el tablero (como dessarmar medio auto) si lo llevas a algun lugar seguramente la mano de obra sea bastante salada..

Se VENDE Astra..........

agn2207

para no hacer un tema nuevo, revivo este, pregunta, para un rl 1.9 sirve esto? porq eu voy a aprovechar de ue tengo que arreglar una filtracion en el radiador de la calefaccion y pensaba purgarlo tambien,