[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Muy buenos los videos chicos..para la proxima me voy a llevar otras cubiertas porque me daba pena matar las que tenia sino me hubiese dado un par de vueltas mas al limite.

Demi subite el mio que lo relata pato que esta genial

saludos a todos!

Demi

Cita de: facuverri en Agosto 27, 2010, 15:22:34 PM
Muy buenos los videos chicos..para la proxima me voy a llevar otras cubiertas porque me daba pena matar las que tenia sino me hubiese dado un par de vueltas mas al limite.

Demi subite el mio que lo relata pato que esta genial

saludos a todos!
Se esta subiendo. Para la noche lo tenès!! fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cristobel

damian087

guille0

Cita de: damian087 en Agosto 27, 2010, 16:53:38 PM
Acá hay un manco en serio!..
Con uds, mi incar =P

http://www.youtube.com/watch?v=VNBtqZBtS0c

Muy bueno, los pasaste a todos como un Fernando Alonso  :renault

poyo

Dami... 2:21 tu vuelta.. Segun Youtube... ;D

Buena neneeee!!
---------

Agrego:

Las dos vueltas que hiciste dió 2:21 jajaj

Tome como referencia el primer semáforo al entrar en la recta principal.

Lo pasas a los 2:45 del video por primera vez...
- 1ra. Vuelta completa a las 5:06 (2:21)
- 2da. Vuelta completa a las 7:27 (2:21)

jajaj.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Peta

Cita de: Cristobel en Agosto 27, 2010, 14:18:52 PM
Para la próx hay que filmar las caras!!!! Jaja :)

Adelante iba martíng y no lo alcanzaba porque como los dos íbamos rápido lo dejaba ir un poquito por cualquier cosa que pudiera pasar... Hay un momento que nos acercamos bastante y lo dejó ir un poquito... Todo se trata de diversión y no era una competencia...

Lo se Cris! Fue solo una broma, no te lo tomas a mal! jaja

By Juanse

Matías...

Muchachada... La verdad q los felicito! Sobre todo por el respeto q se tuvieron todos en pista, tal cual profesionales. Y especiales congratulaciones a Martín y Carlos por todo lo organizado...
Ojalá la próxima lo pueda compartir con todos ustedes. Sin duda q es una asignatura pendiente girar con ustedes.
No saben lo q uno se alegra cuando está lejos y ve q la pueden pasar tan bien allá todos juntos, los felicito nuevamente!
Un gran abrazo a todos desde Italia,
                                                                     Matías..

P/D:  :renault

ezequiel.cattaneo

Bueno, felicito a todo aquel q fue a esa hermosa carabana, y ni hablar de girar en un circuito; lo q siempre quise. Me gustaria mucho poder compartir una experiencia asi con esta gente linda del club, eso si, si algun dia voy, lo traigo en una bolsa al sporsito jeje.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Aca les dejo un videito del Rsi de mi hermano con Jony al volante deleitandose un poquito, cuando bajo quedo re loco y al final una salidita de boxes de mi Dyna con los Yeyo boys explicandoles en pista cual es el q va   :renault

Juan lo habia entendido hace rato pero lo termino de confirmar con la vueltita, en cambio Chacho no lo quiere entender   :twisted:
Y cuando estaba saliendo, si ven bien, Iten me señala y me dice, cuando me vas a explicar a mi Gonzi?, y yo le dije, cuando vuelvo con ellos te explico todo, y asi fue.

http://www.youtube.com/watch?v=Wki-tuH6PFg&feature=channel

Saludos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

chacho

jajajajaja que grosso Gonzi  ;D

soy cabeza dura, no hay otra...algún dia tendremos que probar contra el leoncito  :twisted:

igual te banco amigo, ese dyna anda de pelos!!!!  "aplauso"

jony89_5

Cita de: Gonzi en Agosto 27, 2010, 20:51:52 PM
Aca les dejo un videito del Rsi de mi hermano con Jony al volante deleitandose un poquito, cuando bajo quedo re loco y al final una salidita de boxes de mi Dyna con los Yeyo boys explicandoles en pista cual es el q va   :renault

Juan lo habia entendido hace rato pero lo termino de confirmar con la vueltita, en cambio Chacho no lo quiere entender   :twisted:
Y cuando estaba saliendo, si ven bien, Iten me señala y me dice, cuando me vas a explicar a mi Gonzi?, y yo le dije, cuando vuelvo con ellos te explico todo, y asi fue.

http://www.youtube.com/watch?v=Wki-tuH6PFg&feature=channel

Saludos
Mas o menos paseee ehh, jajajaj, te felicito tincho por el terrible auto que tenes
increible lo que anda
gonzi el proximo autodromo, agarro tu dyna y te lo devuelvo con la lengua afuera
ajjaja
:renault Rulez

Juan_clio2

Muy buenos los videos !!  "aplauso" se nota que la pasaron de 100, sin dudas el incar de cristo es el que va ! jja me mata como el otro dice "para un poco HDP" o algo asi jaj

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

rsi power

Bueno me lei todas las paginas y vi casi todos los videos
La pasaron de 10
Felicitaciones
Espero mas adelante poder ir , por ahora la veo desde afuera ya que el auto no me ayuda :mad:
Excelente la onda de todos de subir las fotos y los videos para que los que no pudimos ir disfrutemos aunque sea un poco de la adrenalina que vivieron ustedes ahi en el circuito

"aplauso" :renault "aplauso"
clio club :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Peta

By Juanse