[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Bottini ... al final x un comment mío me cagaste a pedos.. y el resto? :down

Quedamos asi eh...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

coto700

Cita de: juan_casla en Agosto 26, 2010, 01:57:30 AM
Coto y facuverri pasando Autodromo de Mar de ajo 22 8 2010
http://www.youtube.com/watch?v=Ilq4UcYYIDE

Como suena el auto de coto por favor!!  "aplauso"

tengo un tacho super grande atras!! me voy a hacer un ultimo tramo con la brida y colita con una tacho mas chico a ver que onda, entonces me queda para intercambiar y veo cual sonido me gusta.

P.D:te vi cuando nos pasaste con tu 000 a la vuelta, nosotros nos volviamos en caravana fase1, face2 y CW ;D

juan_casla

Cita de: coto700 en Agosto 26, 2010, 14:29:23 PM
tengo un tacho super grande atras!! me voy a hacer un ultimo tramo con la brida y colita con una tacho mas chico a ver que onda, entonces me queda para intercambiar y veo cual sonido me gusta.

P.D:te vi cuando nos pasaste con tu 000 a la vuelta, nosotros nos volviamos en caravana fase1, face2 y CW ;D

La admision la tenes hecha? porque el sonido cuando te vas acercando es como el que tengo de la admision despues cuando pasas se escucha el del escape...  :up

La verdad que iba a ser divertido volver atras de ustedes que venian pasando autos pero necesitaba llegar lo antes posible por eso le meti pata.... Abrazo

damian087

Cita de: juan_casla en Agosto 26, 2010, 15:19:54 PM
La admision la tenes hecha? porque el sonido cuando te vas acercando es como el que tengo de la admision despues cuando pasas se escucha el del escape...  :up

La verdad que iba a ser divertido volver atras de ustedes que venian pasando autos pero necesitaba llegar lo antes posible por eso le meti pata.... Abrazo

Como en la ida?? jajaja...

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

juan_casla

Cita de: damian087 en Agosto 26, 2010, 15:31:15 PM
Como en la ida?? jajaja...

Dami no me vas a decir que te estabas quedando dormido cuando ibamos si cada tanto te quedabas y de golpe nos pasabas a los pedos jajaja... Le puse un poquito de adrenalina al viaje que venia aburrido a 130, creo que vos o el enano habrian hecho lo mismo Abrazo

poyo

Hay que ir despacio en la ruta muchachos!! :up

No mas de 130!!

Aprendan del CastiMagic!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Agosto 26, 2010, 17:37:40 PM
Hay que ir despacio en la ruta muchachos!! :up

No mas de 130!!

Aprendan del CastiMagic!!

;D

Tal cual...
...No Path To Follow...

CaoTico

Si si doy fe no mas de 130 !!! y Leo Jony no me dejan mentir !!! ;D

damian087

Cita de: juan_casla en Agosto 26, 2010, 17:32:39 PM
Dami no me vas a decir que te estabas quedando dormido cuando ibamos si cada tanto te quedabas y de golpe nos pasabas a los pedos jajaja... Le puse un poquito de adrenalina al viaje que venia aburrido a 130, creo que vos o el enano habrian hecho lo mismo Abrazo

Jejeje... era joda.
Estuvo bueno el viaje, aburrido por mi parte porq viajaba solo.. escuche 120gb de mp3 y me comi 32 bolsas de talitas jajaja.. pero si hizo entrentenido de a ratos.. ;)

juan_casla

Cita de: damian087 en Agosto 26, 2010, 18:36:19 PM
Jejeje... era joda.
Estuvo bueno el viaje, aburrido por mi parte porq viajaba solo.. escuche 120gb de mp3 y me comi 32 bolsas de talitas jajaja.. pero si hizo entrentenido de a ratos.. ;)

La verdad que estuvo bueno el viaje... habia pocos autos... pero te juro que me desespere cuando lei en el cartel 40kms Mar de ajo y yo buscando la entrada como si ya habriamos llegado jeje ahi me agarro la locura.... Nos estamos viendo abrazo

JoyRsi

La verdad me lamento un monton no poder haber ido!!tenia muchas ganas realmente de ir!pasarla bien!!
Espero que para el verano se pueda repetir y prometo que el RSi y mi persona estaremos ahi!
Me arrepiento muchooo pero mucho de no poder haber ido!!la verdad veo los videos y me pone muy mal u__U :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonzi

On board en el RSi de Cristobel, este muchacho si q esta muuuuuyyyyy loco.

Perdon la demora amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=yD2HEQniLuY
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Peta

Cita de: Gonzi en Agosto 27, 2010, 01:33:51 AM
On board en el RSi de Cristobel, este muchacho si q esta muuuuuyyyyy loco.

Perdon la demora amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=yD2HEQniLuY

EXCELENTE!!!!!!!!

By Juanse