[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportbee

Cita de: TURBODCI en Agosto 25, 2010, 13:20:54 PM
Que lindo que estan....Felicidades por tenes ese Sport Srta. sportbee...dijo bien Señorita...no?

Que grande esta mujer...mi felicidades..

Saludos

AJL

Si , señorita a los 24 años.

gracias por los comentarios. hay que vivir la vida, y mejor si es arriba de un sport....aunque si me regalan un M3 o una 335 no me ofendo.

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Demi

Cita de: Gonzi en Agosto 25, 2010, 15:37:04 PM
Exelente todos los videos Demi.

Ayer con Martin mirabamos tu on-board, el ultimo q pusiste en HD q es de nuestra camara filmado por Cris y nos moriamos de risa de tu cara de felicidad al final, mirenla, no tiene desperdicion jajajjaja
Y el de marce? la cara al final de no puedo mas!! jajaja yo dandole las indicaciones que me dió bottini en su vuelta de los pianitos me volvió loco el y MGM

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Demiii... el video q`dice RSI WILLY SPORTWAY NAHUE PASANDO.... El Rsi es el de Bataleon, el willy, es en realidad un varilla je (creo fijense ustedes), y el Sportway es el de Facu!

Abrazoooo
...No Path To Follow...

Demi

Cita de: Nahue03 en Agosto 25, 2010, 16:03:20 PM
Demiii... el video q`dice RSI WILLY SPORTWAY NAHUE PASANDO.... El Rsi es el de Bataleon, el willy, es en realidad un varilla je (creo fijense ustedes), y el Sportway es el de Facu!

Abrazoooo
hay tantos q por ahi se me transpapelaron lso nombres xD
decime que ponerle jajaj y le pongo

Martin_80

Cita de: Nahue03 en Agosto 25, 2010, 16:03:20 PM

Abrazoooo

Si es verdad, es Gaby74
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Demi en Agosto 25, 2010, 16:12:59 PM
hay tantos q por ahi se me transpapelaron lso nombres xD
decime que ponerle jajaj y le pongo

Ténes asma demi en los ojos ajajaj :P

Es gaby y facu..

Y ponete conectado gil!!.. :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

...No Path To Follow...

Demi

emanuek

QUE BUENOOOOOOOOO... TSUNAMI DE VIDEOOOOSS!!! "aplauso" "aplauso"
Che... despues les voy a pedir ayuda a UDS los mas capitos... porque necesito material para la CCM Edición Especial ::)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Diego256

Cita de: Demi en Agosto 25, 2010, 15:51:08 PM
Y el de marce? la cara al final de no puedo mas!! jajaja yo dandole las indicaciones que me dió bottini en su vuelta de los pianitos me volvió loco el y MGM

No hay ninguno de los dos incar?? fgf

matyasdealvear

No era cara de miedoto?? jajaj que buenos videos!!!
Abrazo a todos!!

Matyasdealvear

Martín G.

Demi, por favor te pedimos disculpas si lo tomaste a mal...

La idea era que de una vez por todas aprendas a manejar ese auto que tenés...

Solo eso...

Preguntale a Coto y a Napo si la vueltita en el dCi les gustó...

Napo

La verdad que si me cague todo con martin jajajaja

Sigo con problemas para subir mis videos ahora nose pq los pude cortar todo pero abro la carpeta Mis Videos y aparece un error de explorer.exe y otra cosa mas y no aparece la barra de inicio y no puedo hacer un carajo en la pc.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Cita de: Napo en Agosto 25, 2010, 16:58:38 PM
La verdad que si me cague todo con martin jajajaja

Sigo con problemas para subir mis videos ahora nose pq los pude cortar todo pero abro la carpeta Mis Videos y aparece un error de explorer.exe y otra cosa mas y no aparece la barra de inicio y no puedo hacer un carajo en la pc.

Alto Virus Amigo!!!!!!!!!

Proba esto:
CTRL+ALT+SUPR... Pones ARCHIVO, EJECUTAR, y escribi EXPLORER.... A ver si reacciona al menos una parte de tu PC...  (espero q`tengas XP).

Abrazo...
...No Path To Follow...

juan_casla