[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: CaoTico en Agosto 23, 2010, 14:08:31 PM
Aca les dejo un videito creo q le baje mucho la clidad de 58mb a 3 mb jajaja para subir mas rapido ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FtKDhEZn43I

"aplauso" "aplauso"

jaja el utlimo paso fuerte en serio eh!!! y al corte!!

sport 2.0 negro... ::)
Energy Brothers Team!

damian087

Recien me levanto!!! Me mató en viaje de vuelta jaja
Me encanto muchachos!.. La pasé de 10 todo el día, desde que salimos con Demi, Xuan, Banshee y Juan desde acá, como en el autodromo y el almuerzo.  
Es hermosa la sensacion de girar en un circuito. Conoces hasta donde podes darle rosca a tu auto, cuando dobla y cuando no jajaja.. (2 veces termine mirando para atras y una en el pasto jejeje).
No paré, di 200 vueltas mas o menos, no queria salir Me divertí muchisimo.
Despues di una vuelta con Miguel en mi auto y no lo podia creer.. hacia todo exactamente diferente a lo que hacia yo, un grande! Gracias!
Quiero volver ya!

Saqué pocas fotos, mas que nada cuando recien llegamos, esperando que abra el autodromo.
Tengo 2 o 3 con las otras llantas del RSi y 2 incar malísimos! (En uno está el trompo q me llevó al pasto =P)
Espero con ansias los DVDs! quiero ver las fotos de todos! jejej
Nos vemos y esperemos que se repita pronto!

Cita de: matias2008 en Agosto 23, 2010, 13:35:35 PM
Yo pongo un video muy cort@.... 

http://www.youtube.com/watch?v=fHy5i0MkVaw

Guarda la camara Emi!! jajaja..

Cristobel

Cristobel

Cita de: from_hell90 en Agosto 23, 2010, 14:19:43 PM
"aplauso" "aplauso"

Pensa que en ese momento pase por ahi a 150/160 Km/h... Yo llegue a fondo al final de la recta a 170 saliendo muy rapido de la chicana... y cuando me llevo Demi al final de la recta llegaba como a 190/200... Otro mundo!

cokemdq

Subo un videito onboard mi chica es la camarografa.

http://www.youtube.com/watch?v=BjHvYELpxNQ

No tengo mucho material ya que me dedique a girar y mi novia cuando venia a fondo no le quedo mano disponible para filmar jajaj venia con una mano agarrada de la butaca y con la otra del freno de mano  :twisted: despues cuando volviamos me dijo no te enojes pero creo que te saque el tapizado del asiento.
La verdad que se la re banco y soporta todas mis locuras.
El el video que subio matias me veo pasar muy bueno.

Tiro una idea, para ver si podemos tener todos todo el material, que tal si se lo pasan en DVD o de pc a pc a algunas personas que puedan dejar sedeando las 24hs y crean un Torrent con el material.
Calcuclo que si entre 7 o 10 pueden ponerlo a subir al mismo tiempo calculo que en 5 o 6 dias lo tendriamos que tener todos.

Fotos

Los Clios de MDQ

En la ruta

Boxes

iten`

Pregunta, subo las fotos aca?? son un poco mas de 200 las que subi. solo de coches EN pista
El verdadero amigo del clio.

damian087

Buen besito al piso Cris!! jaja..
Y yo pensaba q el mio estaba bajo! jajaja
Acá dejo algunas mias de cuando llegamos y de mi RSi con las speedline nuevas  :D

cokemdq

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 14:48:42 PM

Pensa que en ese momento pase por ahi a 150/160 Km/h... Yo llegue a fondo al final de la recta a 170 saliendo muy rapido de la chicana... y cuando me llevo Demi al final de la recta llegaba como a 190/200... Otro mundo!

Que dirferencia con razon al fondo de la recta me psaban como poste yo con el 1.2 al fondo llegaba a 147 de GPS unos 154 de tablero una inmundicia jaja

Cristobel

Cita de: cokemdq en Agosto 23, 2010, 14:58:52 PM
Que dirferencia con razon al fondo de la recta me psaban como poste yo con el 1.2 al fondo llegaba a 147 de GPS unos 154 de tablero una inmundicia jaja

Igual en el reconocimiento venias como 3 autos atras mio y en la segunda vuelta te endemoniaste y empezaste a pasar autos como loco.. jajaja

marcelo999

Cita de: from_hell90 en Agosto 23, 2010, 14:19:43 PM
"aplauso" "aplauso"

que grande el lider tirando 3ra al corte con el sport!!!! que lindo como suena!!!

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Nahue03

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 15:01:40 PM
Igual en el reconocimiento venias como 3 autos atras mio y en la segunda vuelta te endemoniaste y empezaste a pasar autos como loco.. jajaja

Doy Fe!!   Venia a fondo el muchacho te dejaba dando vueltas!!

El final de la recta el mio llegaba a 160 maso... Y a volar a la chicana jaja..
...No Path To Follow...

damian087

Soy testigo. Pregunte a Demi mi cara cuando saliendo de la ultima curva ponia el rsi a fondo y el me pasaba parado mirandome como diciendo "Dale!!!" jajaja...
Yo llegaba tambien con 160/170 al final casi siempre....

iten`

Vuelvo a preguntar, pongo fotos aca o explota el foro? ya las tengo listas "aplauso"
El verdadero amigo del clio.

Cristobel

Cita de: Nahue03 en Agosto 23, 2010, 15:05:14 PM
Doy Fe!!   Venia a fondo el muchacho te dejaba dando vueltas!!

El final de la recta el mio llegaba a 160 maso... Y a volar a la chicana jaja..

Preguntale a Gonzi si volaba el mio...

Julieta

Cita de: iten` en Agosto 23, 2010, 15:09:26 PM
Vuelvo a preguntar, pongo fotos aca o explota el foro? ya las tengo listas "aplauso"

Poné el link de la galería directamente... 

No va a explotar pero se va a hacer engorroso leer este post.