debute en wilde

Publicado por pendex_mati, Agosto 22, 2010, 19:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

bueno chicos hoy me calente con que queria correr asi que pase a buscar a 2 amigos qu eme hicieron el aguante y fui, yegamos tarde ni probar pude y la 5 ya habia corrido lo anote en la 6 directamente, pero como ya hice otro post no anda como yo quiero el auto, sali bastante bien en el semasforo pero se me murio un poquito por no querer patinar y a fondo meti 13.50, asi que mañana a scanear a ver que esta tirando el flujo de datos y despues de eso si a chipear

Uploaded with ImageShack.us

VENDO

manzanita

bien mati, que controlen la distribucion, por las dudas, es no creo que tengas problemas de inyeccion, yo fui al galves el viernes, llegue a la primera semi, y me agarro un bora y me llevava como el queria, pero igual me vine contento

Joe

manzanita! vos sos el del clio bordo?
Al Pasto Continuamente..

pendex_mati

Cita de: manzanita en Agosto 22, 2010, 21:36:03 PM
bien mati, que controlen la distribucion, por las dudas, es no creo que tengas problemas de inyeccion, yo fui al galves el viernes, llegue a la primera semi, y me agarro un bora y me llevava como el queria, pero igual me vine contento

toy esperando revisar todo para eybartelo y que ande como el tuyo juju

VENDO

manzanita

si, soy yo, fui al galves el viernes, no conozco a nadie del club, vos quien sos

Marianorsalazar

Matías: dónde se hacen las picadas en Wilde.. estaba en lo de mi novia y escuchaba autos correr pero no sé dónde mierd@ era... se hacen todas las semanas? estaria bueno darse una vuelta

Saludos!!

ezequiel.cattaneo

Es lo mejor q pudiste hacer para saber si el auto anda realmente.. Ahi hay algo q no esta como tiene q ir, controlate la distribucion antes a nada. Para tener una referencia, un clio std, o por lo menos el mio hizo 12:50 y no fui una sola tirada, fueron 4 con el mismo tiempo; en la pista de 9 de julio q seguramente no es lo mismo pero bue.. numeros mas, numeros menos, eso es el lo q anda mas o menos..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

pendex_mati

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 23, 2010, 13:43:45 PM
Es lo mejor q pudiste hacer para saber si el auto anda realmente.. Ahi hay algo q no esta como tiene q ir, controlate la distribucion antes a nada. Para tener una referencia, un clio std, o por lo menos el mio hizo 12:50 y no fui una sola tirada, fueron 4 con el mismo tiempo; en la pista de 9 de julio q seguramente no es lo mismo pero bue.. numeros mas, numeros menos, eso es el lo q anda mas o menos..

Saludos!

es bueno saberlo
yo sabia que tenia que andar 1 segundo abajo facil

VENDO

Julieta

Felicitaciones......... así se sacan las ganas de correr.. en el autódromo. "aplauso"
Hace mucho que no voy a Wilde (8 años  ::)) Ã,¿Cómo está el ambiente?  

pendex_mati

Cita de: Julieta en Agosto 23, 2010, 16:58:20 PM
Felicitaciones......... así se sacan las ganas de correr.. en el autódromo. "aplauso"
Hace mucho que no voy a Wilde (8 años  ::)) Ã,¿Cómo está el ambiente?  

de10 ningun problema con nada, la gente se respeta toda y muy tranquilo por suerte,m me re gusto

VENDO

Joe

Cita de: manzanita en Agosto 23, 2010, 13:08:53 PM
si, soy yo, fui al galves el viernes, no conozco a nadie del club, vos quien sos

Soy el clio contra el que corriste, el gris!
Al Pasto Continuamente..

pendex_mati

Cita de: Joe en Agosto 24, 2010, 12:09:54 PM
Soy el clio contra el que corriste, el gris!

y que tenes chip y escape completo?

VENDO

Joe

espace compelto, chip, embrague y leva
Al Pasto Continuamente..

manzanita

la proxima te saludo, errastes segunda no, igual va fuerte el 5 puertas ehh, que tiempos metes

Joe

jaja dale che! saluden y chalamos un rato!
asi es.. pifie 2da :S
anda lindo x suerte.. mete 15.60/15.70 (sin frenar)

este viernes estamos!
dense una vuelta!
Al Pasto Continuamente..