Consulta Existencial ... Cambio RSI 97 x Clio2 04 1.6 16V Privilege ? = (

Publicado por StellaRSi, Agosto 20, 2010, 22:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

StellaRSi

;)Hola amigos!
Me presento soy Stella dueña de un RSi 97, el cual estoy por cambiar muy a mi pesar, la verdad un autazo.
El dilema que tengo es que me metieron un poco de miedo con el problema de las bobinas. Porque el auto que tengo en vista es un Clio2 Privilege 2004 1.6 16v.
Que consejos me darían, voy para adelante? la verdad que estoy muy muy entusiasmada!! pero no quiero dolores de cabeza ni quedar varada en cualquier lugar por ese temita. El Rsi jamás me dejó a pie.
Saben si aparte de este temita hay algun otro punto a considerar?
Desde ya les agradezco, sauditos y buena onda para todos!!

Fedu

hola stella!!!
no te hagas drama con el tema de las bobinas, lo que te recomiendo, que a mi me lo recomendo bottini es cambiar las bujias cada 10mil km, y te olvidas de las bobinas. y de ultima si se te jode alguna, tirada no te va a dejar el auto, a lo sumo andara en 3 cilindros pero para llegar a tu casa no hay drama. y cada una sale alrededor de 300 pesos.
no creo que sea un tema uqe te frene en la compra de un k4m.

un abrazo. fede

nico87

Es mas bla bla que otra cosa las bobinas.. hacele caso al user de arriva..si sos exigente cada 10mil k...pero se bancan el doble sin ningun problema!  mas que nada se cagan si le pones bobinas baratas de baja calidad, si no no pasa nada- dale para adelante.

cliops

Stella, Bienvenida y dale para adelante con el cambio!
Consulta, es motus propio o alguien te empuja a realizar ese cambio?
La pregunta viene a que no cualquier mujer entiende que es un RSi y menos que es un Privilege.

Cuando puedas, leete este post como para que te conozcamos un poco mas: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Subite unas fotos de tu RSi siguiendo las indicaciones en http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos.

mebottini

stella bienvenida, te cuento que yo tengo un clio con el motor 1,6 16v que ya tiene 130000 kilometros el auto es 2007 y hasta ahora y toco madera nunca cambie una bobina,las mias son originales, eso si cambio las bujias en cada service, si tenes esa precaucion no tenes problemas
saludos y adelante con el cambio que lo vas a notar en el andar, es mucho mas comodo el clio 2 que el uno a mi entender

miguel

The_Unforgiven

Como te dijeron seguramente eso no sea problema, mucho menos para cancelar el cambio! Es cuestión un poco de hacer el mantenimiento preventivo como te comentaron,

Ponete unas fotos del RSi ya que estamos !!!!

Saludos

totolep

StellaRSi

Muchas gracias a todos!! Prometo subir fotos del RSi a la brevedad y lo que más deseo es que el próximo dueño lo trate tan bien como yo y lo disfrute a pleno!
Gracias miles y voy para adelante con el Privilege!

Besos :D

gonza32

Cita de: StellaRSi en Agosto 21, 2010, 13:21:33 PM
Muchas gracias a todos!! Prometo subir fotos del RSi a la brevedad y lo que más deseo es que el próximo dueño lo trate tan bien como yo y lo disfrute a pleno!
Gracias miles y voy para adelante con el Privilege!

Besos :D

Hola Stella, ésta mujer si que sabe de fierros, RSI y Privilege son dos máquinas!!, yo tuve poquito un expresion 2006 y 0 drama de bobinas, cambié las bujías apenas lo compré con 34000 km y nunca un problema y el auto venía con las bobinas originales. Al cambiar las bujías siempre poné las originales y te olvidás. Saludos y suerte con el cambio!!!. :up :renault

nico_rsi

no pasa nada con eso de las bobinas!! si te gusta dale para adelante !! lo que si buen te bajas del RSi...  saludos y me sumo a lo de las fotos.

Aleksi

es como te dicen los chicos! dale para adelante, cambiando cada 10 mil km las bujias mas tener cuidado ala hora de labar el motor del auto no te va a representar ningun otro problema che :)
exitos!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

ricardogigena

dale para adelante con el cambio! y pone fotos urgente!
En una de esas tenes suerte y el RSi se lo vendes a alguien del club! Mas de uno de nosotros lo quisieramos tener en nuestro patio!
Contanos hace cuanto tenes el Rsi? Que color es? cuantos km tiene?...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

StellaRSi

Hola!!!
Lo prometido es deuda, les paso el link con las fotos del RSi
http://img827.imageshack.us/g/dsci0225.jpg/

Y acá esta publicado
http://www.autofoco.com/autos-renault_clio_rsi_18_110hp-1997-capital_federal_y_gba-det-1177543.aspx

Gracias a todos x los consejos y en breve cambiaré el usuario a StellaPrivilege!!!

Como lo voy a extrañar!!!

NetZ

Che, pero ese RSi se lo ve muy bonito! Suerte con el cambio, no te va a defraudar.
De donde sos  ::)??
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Estaleiro

Ahhh bueno... esta chiche el RSI... pero un 04 son muchos modelos que subis. Dale para adelante. Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.