rompi manguera de aguaaa! energy

Publicado por niko99, Agosto 19, 2010, 21:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

hola gente.
salgo de una y me meto en otra. ahora me toco la manguera del agua.
estaba llendo para lo de mi hermana y ya llegando siento un olor raro, pense que era el aire, por la petroquimica que nos envenena. al ratito me doy cuenta que era liquido refrigerante, ya estando a dos cuadras ponga 4 y acelero y llegue en 10 segundos. paro el motor, abro el capot y era toooooodo agua por tooodo el motor, con vapor.

empese a mirar y tengo la manguera de arriba que es como en T  rajada y de hai tiro toda el agua.
llame a mi viejo y me llevo a tiro a casa, no lo prendí ni nada, asi como esta lo deje

pude aver recalentado?  eran solo unas cuadras , hace frio y aparte iba en cambios altos.

tengo un cagazo de que halla pasado algo groso.  mil gracias muchada.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

sky

Cita de: niko99 en Agosto 19, 2010, 21:41:48 PM
hola gente.
salgo de una y me meto en otra. ahora me toco la manguera del agua.
estaba llendo para lo de mi hermana y ya llegando siento un olor raro, pense que era el aire, por la petroquimica que nos envenena. al ratito me doy cuenta que era liquido refrigerante, ya estando a dos cuadras ponga 4 y acelero y llegue en 10 segundos. paro el motor, abro el capot y era toooooodo agua por tooodo el motor, con vapor.

empese a mirar y tengo la manguera de arriba que es como en T  rajada y de hai tiro toda el agua.
llame a mi viejo y me llevo a tiro a casa, no lo prendí ni nada, asi como esta lo deje

pude aver recalentado?  eran solo unas cuadras , hace frio y aparte iba en cambios altos.

tengo un cagazo de que halla pasado algo groso.  mil gracias muchada.

No creo negro quedate tranqui lo del vapor es por el cambio de temperatura pero si seguía con agua no creo que te aya calentado como mucha un cambio de junta

marze949

no creo que ayta pasado nada, fijate si fueron unas cuadras ni temperatura levanto, acordate que el vapor ya a 60 grados aparece, no es nada, hasta 2km podes hacer trankilamente sin agua

Gandulph

Ufff, mi ex energy me hizo eso mismo con esta put@ T a modo de despedida!! jajaja.
No creo que hayas jodido nada, fueron unos segundos y apagaste el auto y lo dejaste ahi...
A mi me paó esperando en una barrera; y tambien lo parè y llame a la grua al toque. Solo se habia rajado esa T del ort@ y no afectò nada mas.

Saludos y suerte,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

niko99

que alivio me dieroooooooon.

para mi es algo personal que tienee el clio con migo. le vendi el esterio hoy y ahora me pasa esto. esta resentido el forro jaajj

mañana tengo que ir a compra la maldita T . saldra muy cara?  a vos gandulph cuanto te costo?

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Gandulph

Creo que me afanaron algo asi como $150 o $200 por el cambio de la manguera chota esa.
La hubiera cambiado yo pero como va por abajo y era medio un quilombo porque va por abajo de otras mangueras (ademas entregaba el auto a los 3 dias y queria estar seguro de que quede bien) asi que lo lleve a un mecanico.
Encima el choto cuando voy a buscar el auto me dice "uff esa manguera no se consigue, me tuve que ir a una casa de renault" (y no forro! donde la ibas a comprar? en la casa de VW que tenes a media cuadra? ???) y tambien me dice "mira que le puse liquido refrigerante eh" (menos mal, pense que le habias puesto Sprite).

En fin.. supongo que algun mecanico amigo no te podra cobrar nunca mas que eso.. la manguera sola la verdad que NI idea cuanto sale; y si le preguntaba al mecanico cuanto le habia costado seguro me iba a tirar $30 mas de lo que realmente le costó.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

niko99

Cita de: Gandulph en Agosto 19, 2010, 22:49:49 PM
Creo que me afanaron algo asi como $150 o $200 por el cambio de la manguera chota esa.
La hubiera cambiado yo pero como va por abajo y era medio un quilombo porque va por abajo de otras mangueras (ademas entregaba el auto a los 3 dias y queria estar seguro de que quede bien) asi que lo lleve a un mecanico.
Encima el choto cuando voy a buscar el auto me dice "uff esa manguera no se consigue, me tuve que ir a una casa de renault" (y no forro! donde la ibas a comprar? en la casa de VW que tenes a media cuadra? ???) y tambien me dice "mira que le puse liquido refrigerante eh" (menos mal, pense que le habias puesto Sprite).

En fin.. supongo que algun mecanico amigo no te podra cobrar nunca mas que eso.. la manguera sola la verdad que NI idea cuanto sale; y si le preguntaba al mecanico cuanto le habia costado seguro me iba a tirar $30 mas de lo que realmente le costó.

Saludos,
Demian

que hijo de p... esos mecanicos chantas loco. me dan por las bolas.

deci que mi viejo es electromecanico y lo arregla el sino, estoy al horno. mañana voy a el holandes o alguna casa de repuestos a ver que tan saldita sale . muchas gracias  :)

pablo_rn

ami me paso exactamente lo mismo con el gasola! el lunes estaba llegando de viaje (san juan-cba) y cuando llegue a mi casa abri el capot y empeso a salir todo el vapor del motor.

me largo todo el liquido refrigerante por la manguera esa en forma de T.

fui a una casa de repuestos (dia lunes feriado) y me cobraron $150  :-o  la manguera sola y x lo menos hasta aca quedo bien asique no te preocupes!! sino levanto temperatura no hay de que preocuparse!
clio RND mod.99

niko99

ya compre la manguera. en un local me pedian 105 pesos, y llegaba a la tarde. fui a el holandes y me cobro 60 pesos y la tenia en el acto, asique lo armamos , le pusimos agua y perfecto, no recalento ni nada. la veradad estoy re contento. un saludos, y gracias.

matias1980

La manguera en cuestion es esta?

Yo la busque en varias casas y no la consegui, la mia estaba tapada, ya la destape =..

Se VENDE Astra..........

niko99

Cita de: matias1980 en Agosto 23, 2010, 09:14:39 AM
La manguera en cuestion es esta?

Yo la busque en varias casas y no la consegui, la mia estaba tapada, ya la destape =..

sisisi, esa misma, la original francesa me dijieron que costaba 510 pesos. y la "no francesa" 60. obviamente opte por la segunda.  quedo al pelo.

polimero

Cita de: niko99 en Agosto 23, 2010, 13:13:34 PM

sisisi, esa misma, la original francesa me dijieron que costaba 510 pesos. y la "no francesa" 60. obviamente opte por la segunda.  quedo al pelo.

Donde se rompio ?? se venia viendo medio cuarteadita ya o te exploto de golpe por asi decir.

niko99

fue de golpe, de la nada se rajo. una vez que la saque me di cuenta que estaba media reseca, pero a simple vista no te das cuenta.

aca se rompio, despues le saco fotos. para que veas bien bien

niko99

polimero

Impresionante como revento la voy a controlar a ver si le veo indicio de algo porque si te pasa en ruta o algo de eso cag***e y me parece que la mia esta oriyinal , veo que tambien le pusiste el ampi 1022 , el otro dia saque ese y le compre un fram , sale lo mismo, mejor calidad pero me costo uno y la mitad del otro hacerlo entrar,notable como varia el consumo con el filtro bien limpio yo antes le daba muy poca bola.