Con el Rombo tatuado

Publicado por MauroValenti, Agosto 19, 2010, 11:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Excelente nota!! Muy interesante

Julian Garcia

Muy buena la entrevista !!
Ahora...sobre esto

"-Creo que el gusto del cliente por el auto cambió mucho. A comienzos de 2000 se desarrolló muchísimo el mercado de los utilitarios y nosotros no teníamos y otros que sí tenían aprovecharon esa veta. Igual te digo que tenemos esperanzas de superar el 15 por ciento del mercado antes de fin año. Estamos incorporando un nuevo modelo y tendremos una gama muy completa para competir."

Yo no estoy de acuerdo. Justamente el otro dia discutia esto con mi novia. Cuantos autos "comprables" (saquemos el logan) tiene Renault?? A ver, Clio, Megane, Symbol, Sandero, Koleos, Scenic (que creo que no se fabricara mas) y los utilitarios.
Ahora...vayamos a un competidor... Volkwagen: Gol, Gol Trend, Golf, Suran, Amarok, Beatle, Bora, Vento, Passat, Fox, Tiguan, Sharan, Touareg, Voyage...

Creo que DEFINITIVAMENTE a Renault le hacen falta modelos mas innovadores. Porque, a mi el clio me encanta, mas que cualquier auto de su segmenteo, pero vamos, seamos sinceros...los autos de VW son mejores (esto es discutible), mas lindos (algunos) y hay mas variedad de eleccion.

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Juan_clio2

la verdad una flor de entrevista, este tipo lleva rombos en la sangre de verdad, me la leí toda! con respecto a lo que dice julian garcia sobre VW y el clio, puede ser verdad, lo acepto ( por lo menos yo) pero no me digas que un fox,suran,gol, tienen mejor andar solo que el clio, no meto otro  :renault de mejor categoria, mi vecino se saco un fox 0km, lindo equipamiento, todo, pero es DURISIMO el andar

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

-Martín-

Renault no tiene que desarrollar nada, que traiga lo que tiene en Francia, los autos estan y puede competir con cualquier automotriz acá.

Sinceramente entrar a una agencia Renault da lastima!!

Juan_clio2

Cita de: -Martín- en Agosto 20, 2010, 18:26:15 PM

Totalmente de acuerdo  :down

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sebascolo

Cita de: -Martín- en Agosto 20, 2010, 18:26:15 PM
muy cierto :S
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

emarc

exelente entrevista mauro!! gracias por compartirla  :up :up :up

yamil123456