ME QUISIERON ROBAR (OLIVOS)

Publicado por seba_clio, Agosto 18, 2010, 05:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Menos mal que no te paó nada, estos beneficiados por los K y los impresentables representantes de los derechos humanos nos van a hacer desaparecer. Son ellos o nosotros.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Estaleiro

Cita de: nico_rsi en Agosto 18, 2010, 12:46:37 PM
yo prefiero que me quede "un cargo de conciencia" a que me pegen un tiro o pasar un peor trago... son ellos o nosotros  y claramente no les voi a tener piedad!

Idem  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Nahue03

Como vas a poner en juego una vida????

(para gastoncito  ;D)

La verdad... me alegro q`no hayas tenido q romper el auto contra esa gente de mierd@.... Pero si algun dia venis con un Valiant re podrido, te pido por favor juegues al Karmagedon y voltees palitos a lo loko...

El pais es una mierd@, y esta tooooodo mas concentrado en esta gran cloaca de Bs. As...

Abrazo grande!

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

No es para tanto che.. no roban en todos lados; es solo una pequeña zona que limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al oeste y sur con Chile y al este con Uruguay y el océano Atlántico!!
Yo por lo pronto, me parece que no voy a salir mas con el auto hasta que le ponga vidrios blindados, le instale lanzallamas a los costados y cambie los antinieblas por 2 lanzamisiles aire-tierra; y si alguien sabe alguna forma de convertir el xenon en un laser mortal; por favor que me avise.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bocon18

Menos mal que estas bien y pudiste zafar... Esa zona es TERRIBLE liberada maal..

Yo soy de zona sur pero ya la tengo junada y no voy nunca por ahi.

Un amigo que recien empezaba a manejar venia del centro de olivos para la Panamericana por Pelliza! el paredon del cementerio y tal cual como vos contas se le cruzo un negro apuntando.. mi amigo no se como pero se animó, se agacho y acelero... el negro muy hijo de put@ se corrio pero igual le disparo y le revento de un tiro el triangulito del vidrio trasero (VW fox 5 puertas) el CAGAZO que se pego mi amigo fue terrible.. mira si lo mata?
Son lo peor y no queda otra que arruinarlos porque no te quieren robar, te quieren MATAR.. Es la ley de la selva en esa zona.

A cuidarse!

Un abrazo!
Hernán. ;)

nico_rsi

Cita de: Nahue03 en Agosto 18, 2010, 14:34:25 PM
Como vas a poner en juego una vida????

(para gastoncito  ;D)

La verdad... me alegro q`no hayas tenido q romper el auto contra esa gente de mierd@.... Pero si algun dia venis con un Valiant re podrido, te pido por favor juegues al Karmagedon y voltees palitos a lo loko...

El pais es una mierd@, y esta tooooodo mas concentrado en esta gran cloaca de Bs. As...

Abrazo grande!

Nahue-
jhajajjajajajajajajajjajajajajjajajajja !! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DjGuiche

Yo laburo a 2  cuadras de ahi, atras de la Petrobras (en los edificios)  y es una zona de mierd@, siempre pasa lo mismo y no hacen una mierd@, ese movil de la policia esta pintado xq no hacen nada, es mas, seguro estan entongados con ellos.
A q hora pasaste x ahi? Esa zona es peligrosa de noche y de madrugada.
Igual x lo q vi en el plano q pusiste, agarraste la callecita q va justo a la villa. vos venis derecho y tenes q hacer una S, en la parte del medio de la S hay una calle q sigue derecho y un cartel de contramano, si agarras x esa callecita te metes en la villa. X lo q entendi, vos te metiste ahi y te salvaste de pedo man.

DjGuiche

Cita de: DjGuiche en Agosto 19, 2010, 16:06:24 PM
Yo laburo a 2  cuadras de ahi, atras de la Petrobras (en los edificios)  y es una zona de mierd@, siempre pasa lo mismo y no hacen una mierd@, ese movil de la policia esta pintado xq no hacen nada, es mas, seguro estan entongados con ellos.
A q hora pasaste x ahi? Esa zona es peligrosa de noche y de madrugada.
Igual x lo q vi en el plano q pusiste, agarraste la callecita q va justo a la villa. vos venis derecho y tenes q hacer una S, en la parte del medio de la S hay una calle q sigue derecho y un cartel de contramano, si agarras x esa callecita te metes en la villa. X lo q entendi, vos te metiste ahi y te salvaste de pedo man.

Me equivoque, agarraste "bien", yo pense q habias seguido x la callecita. Pero esa curva y contracurva son un peligro y los put@s aprovechan.
Yo hubiese hecho lo mismo q vos, y no creo q tenga cargo de concienca si me llevo puesto uno, es mas creo q estaria alegre, jajaaj, pensamiento de mierd@ pero es la vida mia o la de ellos y como no los conozco prefiero cuidar mi vida, jeje. Igualmente los guachos la tienen clara y se corren al toque, o sea q no los podes pasar por arriba  :|
Cuando abrieron IBM, al principio era un desastre y afanaban todo el tiempo, ahora esta un poco mas controlado pero afanan de todas formas.
Si pueden evitar esa bajada, mejor.

naguer

Tuviste toda la suerte del mundo de que el chabon no te tirara, pensar que este fin de semana largo pase justo por alli y conocindo la villa baje por debenedetti, l gracias por la data  "aplauso"

blackmetal

lo que me parece re peligro (porque quien no penso alguna vez en agacharse ante algun robo y pisar el acelerador) es que cuando pasas por al lado del flaco, te meta un tiro por la ventanilla, porque tampoco es que pasas a 100km/h. a lo sumo segunda a fondo seran 50km/h ? aprox? hay que tener cuidado y andar por zonas conocidas...

pablin!!

lo de agacharse es instintivo... lo digo por q tb te agujerea la chapa... cuando me robaron mi dci 4 ptas la policia les tiro y me agujereo las 2 chapas del baul.. la chapa donde va el burlete... la alfombra, el respaldo de goma espuma y la bala quedo entre el tapizado y la funda del asiento de atras

seba_clio

Si agarre la curva y contra curva... la agarre acelerando a las chapas... mitad del cagazo y mitad para irme ya de ahi.. la sensaciion una mierd@... o sea en mi cabeza estaba la idea que si no me iba ya de ahi en cualquier momento me entraba un cohetazo por cualquier lado...

siempre pasaba por ahi para ir mas directo.. o sea naci en este barrio.. y la tipica , no pasa nada.. hasta q pasa.

por suerte no pasoi... por suerte no gatillo... por suerte no me tiraron nada ( changuito, un cascote o cualquier osa q te haga frenar )

o sea creo q tuve una desgracia con mucha mucha suerte...

pero es como dijeron uno en la cabeza ya lo tiene de no frenar.. conozco gente que no hizo nada y lo mataron igual , q se te metan en tu casa a vaciartela, o te lleven a pasear por todos los bancos y te re contra caguen a palos por que si.. entonces.. q vas a hacer?

que te asegura q si frenas y haces todo lo q te dicen no te matan igual... por tener algo q ellos no tienen.

en fin.. es lo q vivimos.. toy cansado de esucchar como se violan a nenas y les cagan la vida.. como matan por matar..

a mi la veerdad me dejo un toke flasheado.. si bien no paso nada.. de la nada te puede pasar.. y de un seg a otro te cagaron la vida.
100% clio

Estaleiro

Si, como te contaba ayer yo tambien quede perseguido... y todavia sigo... pero bueno, que se yo.... sabes que despues de esa vez que me paso a mi ... no queria venir en auto a lo de mi suegra... y como si faltara me la dieron de vuelta arriba del auto... por pelotud@... ja... pero bueno, ya esta, ya fue, dejalo ahi porque sino no vas a poder ni dormir.

PD: Cambiando de tema, la maquina se port@ re bien... ya subiste unas fotos planchadita???
Marcelo. Lanus Oeste.

niko99

la verdad coinsido plenamente con lo que decis, te jugastes todas las fichas a escapar, es como decis, capas te mataban si parabas, lo bien que isisite. yoo en tu lugar, haria exactamente lo mismo. no me importa, romper algo del auto, no me importa chocar, lo que si, es salir de hay.

me pongo contento que la puedas contar y no seas  UNO MAS!  "aplauso" "aplauso"

UN ABRAZO ,  me imagino el momento de MIEEERDA  que pasastes...

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

seba_clio

Si estaleiro es tal cual decis...

El clio lo amo.. posta que en 2 años vivi altas aventuras con este cañito.. y JAMAS me dejo tirado... posta eh.. no existe auto tan fiel como el clio..

lo planche justo unos dias antes.. aca esta el link mañana lo voy a lavar y sacar fotos mas decentes. jeje

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82044.0;topicseen

gracias niko99 por los comentarios yo también toy muy contento de estar aca contandolo  ;D
100% clio