Nuevas cubiertas 17" en el enano!...y + y + fotelis!!! (20-08)

Publicado por henrylomax, Agosto 16, 2010, 20:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Hermoso! Que mas decir impecable el petiso!!! Con esas "iantas" y recien lavadito que brilla! lo sacaria los sabados por la noche solamente para hacer facha! jaja O el domingo para comprar las facturas!

Hermoso, felicitaciones por el buen gusto!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

henrylomax

Cita de: ricardogigena en Agosto 21, 2010, 13:12:06 PM
Hermoso! Que mas decir impecable el petiso!!! Con esas "iantas" y recien lavadito que brilla! lo sacaria los sabados por la noche solamente para hacer facha! jaja O el domingo para comprar las facturas!

Hermoso, felicitaciones por el buen gusto!

Jajajaja, muchas gracias ricardo!!!, me hiciste reir jajajaja, y ojala pudiera darme ese gusto de usarlo los findes nomas pero es mi herramienta de trabajo de todos los dias, asi que se usa y mucho, pero bue para eso esta el auto, te mando saludos!!.
Hernan.

Clio_cordobes

Muy lindo el "morocho".

Felicitaciones por el buen gusto.

nahuelF1

muy lindo loco te felicito!! que tiene en la suspencion solo espirales??
saludos!!

waldo

Muy lindo ese negrito, siempre que lo veo pasar en la costa se me cae la baba. REalmente esta impecable.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

seba_clio

Que lindo quie esta!

me gustaron en tu clio por el color que tenes como quedaron las mod de los guiños y sobretodo lo que le mandaste en la parrilla la linea de aluminio...

de donde la sacaste? queda piola en tu auto, le da como" mas clase".

felicitaciones!
100% clio

henrylomax

Cita de: nahuelF1 en Agosto 21, 2010, 19:25:43 PM
muy lindo loco te felicito!! que tiene en la suspencion solo espirales??
saludos!!

Muchas Gracias che!!, mira solo tiene ag kit progresivo (pero el especial que baja mas de trompa, pedido a Ricky) y ademas se le saco a los amortiguadores delanteros las gomas de las cazoletas y se cubrio la punta del espiral que apoya con una manguera de goma reforzada y el auto bajo 1 cm mas, asi que quedo perfecto.

Saludos!!.

Cita de: waldo en Agosto 21, 2010, 21:22:18 PM
Muy lindo ese negrito, siempre que lo veo pasar en la costa se me cae la baba. REalmente esta impecable.
Saludos Waldo

Jajajajajaa, y bue toca bocina asi te saludo, muchas gracias!!!
Saludos, Hernan.

Cita de: seba_clio en Agosto 21, 2010, 23:20:03 PM
Que lindo quie esta!

me gustaron en tu clio por el color que tenes como quedaron las mod de los guiños y sobretodo lo que le mandaste en la parrilla la linea de aluminio...

de donde la sacaste? queda piola en tu auto, le da como" mas clase".

felicitaciones!

Muchas gracias!!!, mira el guiño transparente lo conseguis en cualquier casa de repuestos y se coloca manualmente al chupete original (sacas uno x otro, eso si con cuidado), y las lineas de la parrilla las hice yo mismo sobre la original con una cinta 3M que es adhesiva y toma cualquier forma, vale $ 10 el metro lineal.

Saludos!!!

Cristobel

La verdad lo tenes hermoso al auto... felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso"

henrylomax

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 16:51:21 PM
La verdad lo tenes hermoso al auto... felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias Cristian!!, y mañana te hago el depo x las carcazas!!, perdon por la tardanza....

Saludos, Hernan.

nahuelF1

muchas gracias por la respuesta, y te felicito esta hermoso ese clio
un abrazoo!!

eduytito

felicitaciones!!!

Cuando pagaste cada llantita...muy lindas!

chivi_clio09

loco muy buenas model tiene el clio felicitaciones me gustan muchos esas llantasss

saludos
______________________________________________________________________________________________________________

henrylomax

Cita de: eduytito en Agosto 24, 2010, 04:08:45 AM
felicitaciones!!!

Cuando pagaste cada llantita...muy lindas!

Muchas gracias!, mira las compre hace unos 2 años y en su momento las pague $ 750 c u, al valor de una momo, o marca importada...

Saludos!

Cita de: chivi_clio09 en Agosto 24, 2010, 08:15:43 AM
loco muy buenas model tiene el clio felicitaciones me gustan muchos esas llantasss

saludos

Muchas Gracias che!...trate de dejarlo lo mas sobrio posible dentro de la linea del auto, saludos!!!

Estaleiro

Te felicito che... esta todo barbaro. Las llantas, los cauchos, la plancha justa y el auto en si esta HERMOSO  "aplauso" "aplauso" "aplauso".

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

henrylomax

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 25, 2010, 12:38:55 PM
Te felicito che... esta todo barbaro. Las llantas, los cauchos, la plancha justa y el auto en si esta HERMOSO  "aplauso" "aplauso" "aplauso".

Saludos.

Jajajaja, bueno me alegra que te guste, muchas gracias!!!!...un saludo grande.