VALOR DE LAS MULTAS MAS USADAS

Publicado por peladum, Agosto 15, 2010, 20:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladum

HOLA GENTE PASO A INFORMAR EL PRESIO DE LAS MULTAS :

FALTA DE VTV O VENCIDA $1340.00 (te retienen el carnet de conductor) PAGO VOLUNTARIO $679.35 PRESENTANDO VTV

LUCES BAJAS APAGADAS  $687.00

SEGURO VENCIDO $237.00 PRESENTANDO SEGURO AL DIA

ALCHOLEMIA  $3200.00 te retienen el auto

CINTURON DE SEGURIDAD NO COLOCADO  $187.00

SEMAFORO ROJO $870.00 te retienen el carnet

ESOS SON LOS PRECIOS DE LAS MULTAS MAS COMUNES,
A TENER CUIDADO PORQUE LA GENDARMERIA NO TE PEDONA.
El Pelado

Nahue03

Q`linda cultura educativa...

Obviamente los altos costos son para educar y q`l gente piense antes de cometer la infraccion, por favor q`nadie piense q son para recaudar mas ehhh....

Un Abrazo... y Viva Peru!

Nahue-

Pd: EXCELENTE APORTE!!!
...No Path To Follow...

guille0

Tanto por la VTV???? una vez me pararon con la y estaba vencida por menos de una semana, la hice y fui al tribunal de faltas y me la perdonaron, que buena onda no?!!!

Obviamente vivo en otra provincia y aca en Jujuy hay un solo un lugar para hacer la VTV y las colas son interminables

cliops

Cita de: peladum en Agosto 15, 2010, 20:22:31 PM
A TENER CUIDADO PORQUE LA GENDARMERIA NO TE PERDONA.
La Federal y los de Provincia (lease Policia como asi tambien Zorros Grises) deberian actuar igual!!!

Somos simios, y cada vez somos mas!
Por lo menos si no hay inversión en educación para que la cosa mejore, de esta manera uno lo va pensar 2 veces antes de hacerse el vivo...
Ojo, asi como acepto las multas, por no cumplir con las reglas y normas de transito, si me tengo que plantar ante un zorro o policia,lo hago sin dudar, porque es facil meter multa y despues el auto se te rompe a pedazos por las calles hechas mierd@.

Si uno exige respeto, hay que empezar a respetar...

Saludos.

eltutes

Agrego:

Exceso de velocidad, en capital federal $180 + quita de puntos.
Si estas dentro del 10% de tolerancia, $180 y no te quitan puntos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

gustavojose

Agrego que no hay tolerancia en las autopistas delepiane y perito Moreno, a un amigo le llegaron 2 109 kms/h y las tubo que pagar.
El controlador le dijo que en ningun lugar de la ley esta contemplada la tolerancia, a 101km/h ya estas en infraccion, lo que si le dijo es que ellos no las sacan hasta los 105

Gustavo.