presentacion y consulta

Publicado por ramiro73, Agosto 14, 2010, 00:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiro73

Hola hace poco me compre un clio 2 fase 2 2005 4 puertas 1.6 16 v
Estoy muy contento y anda muy bien la consulta es la sigueiente
En el manual dice que el levantavidrios electrico del lado del conductor tiene sistema de un toque y en el mio eso no funciona. Tienen los clios este sistema (las teclas estan alojadas en el tablero y no en la puerta)Gracias por alguna rta

Jeresportway

Bienvenido! Felicitaciones por el auto, contanos un poco mas de él, y obviamente las FOTOS son infaltables!

Con respecto a lo del one-touch tengo entendido qe no deberia tenerlo. Se le puede agregar de todos modos.. Seguramente alguno qe sea mas idóneo del tema te va a ayudar mejor. Un abrazo!

k4m

cocoliso

Hola, che mira si el intrumental no viene en la puerta, x seguridad no se pone one-touch en el panes del centro x a podes tener el braso  o los dedos y te los aprieta y no sabes como.
Salu2
Cocoliso
:renault

Martín G.

Cita de: cocoliso en Agosto 14, 2010, 15:22:13 PM
Hola, che mira si el intrumental no viene en la puerta, x seguridad no se pone one-touch en el panes del centro x a podes tener el braso  o los dedos y te los aprieta y no sabes como.
Salu2
Cocoliso

Cocoliso, en las versiones Privilege Fase 2, las teclas vienen en la consola central y tienen one-touch; si bien es totalmente lógico tu comentario.

Me arriesgaría a decir que al Clío de Ramiro, se le c@gó la tecla y la reemplazaron por una nacional... Solo un tema de costos, $ 300 contra $ 25...

Habría que sacarla y ver la marca.

Cordiales saludos.
MGM

cocoliso

Paso un video de lo q puede ser, gran comentario Martin
http://www.youtube.com/watch?v=CeITAo6OysE
Salu2
Cocoliso

ramiro73

Gracias gente por el dato.  Voy a sacar la tecla y a fijarme la marca o a preguntar si viene una con one touch porque la verdad que es mucho mas comodo.
Vamos a ver como me va con los consumos de este clio.  Yo tenia un R19 gasolero que consumia muy poco.  Pero la verdad que valio la pena el cambio.  Es un fierro!!!
Tiene 68.000 Km y esta muy cuidado por lo que se ve.
Seguimos en contacto
Gracias
Ramiro

Estaleiro

Bienvenido Ramiro, pero subite unas fotos asi podemos ver la maquina  :-o !!!!... Eso del one touch,,, no se, supongo que debe ser un tema de versiones, en el mio no vino y lo saque cero. Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.

sirfloyd

Hola gente!
Les comento, yo tengo un RT 1.6 16V 2001, soy 2do dueño.
Al principio me pasaba lo mismo que Ramiro, no me funcionaba el one-touch tanto para el conductor como acompañante.
Lo tome como normal, es mas, nunca le di demasiada importancia, pero un dia lleve el auto al mecanico para q me cambiara la correa de distrib.
Lo que hizo el mecanico, más allá de su trabajo, fue desconectar la batería y por ende se "autoreseteo" la comput@dora.
Me di cuenta de esto porque tuve que volver a colocar el codigo de 4 digitos del estereo,
Pero lo importante viene aca, despues de ese reseteo, los dos vidrios comenzaron a tener one-touch, es mas
cuando el auto estaba con el motor detenido, si apretaba el boton de cierre centralizado, los vidrios se subian solos
y cuando ponía la alarma tambien, si estaban bajos, o por la mitad o por donde sea, se cerraban solitos.

La verdad no puedo asegurar que con esto se te arregle, si es que viene con esta opción, pero podrias probarlo.
Nosé si se corre algun riesgo de desconectar la batería, mas allá de volver a habilitar el stereo.
Yo al menos no tuve ningun tipo de problemas despues, esto lo hice hace 12M kms atras....

Saludos.

guille0

Bienvenido Ramiro, esperamos las fotos del auto  :up
Sirfloyd seguramente tenes alguna alarma instalada con un modulo dedicado para que te suban o bajen los vidirios con la alarma, eso si que nunca lo vi en un clio de fabrica

claudiosport

Bienvenido Ramiro como dijo guille esperamos las fotos. Fijate aca te enseña a subir fotos a imageshack http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0