Nicolás 1.6 16v /05 [Presentación]

Publicado por DM5, Agosto 13, 2010, 15:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

DM5

Cita de: ricardogigena en Agosto 18, 2010, 12:27:55 PM
merece plancha llantas y escape!

SAludos,

Estoy completamente de acuerdo con vos ricardogigena! por el momento lo tenemos así, y a medida que me encariñe le haré un par de cambios! Saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Aleksi

Nicolas mi vecina tiene el mismo color qe el mio 1.2 5 puertas, te cuento que tiene polarizado y sinceramente no me convence en absoluto como queda! opaca mucho el auto! las llantas qe le puse no son multirayos! son unas Lenso qe hasta el dia de hoy se la he visto ami auto ... otra cosa qe te cuento! mi llantas son 15 pulgadas! ... si pensas comprar este modelo o algo parecido en negro! por lo general no se nota mucho el diametro de la llanta!
si necesitas fotos del auto con llantas o con tazas avisame y agregame! aleksi.pi@hotmail.com ;) espero qe te sirva la data compañero!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

DiegoteCdia

Clio 2 GPS 1.6 16V

DM5

Cita de: Aleksi en Agosto 20, 2010, 13:27:18 PM
Nicolas mi vecina tiene el mismo color qe el mio 1.2 5 puertas, te cuento que tiene polarizado y sinceramente no me convence en absoluto como queda! opaca mucho el auto! las llantas qe le puse no son multirayos! son unas Lenso qe hasta el dia de hoy se la he visto ami auto ... otra cosa qe te cuento! mi llantas son 15 pulgadas! ... si pensas comprar este modelo o algo parecido en negro! por lo general no se nota mucho el diametro de la llanta!
si necesitas fotos del auto con llantas o con tazas avisame y agregame! aleksi.pi@hotmail.com ;) espero qe te sirva la data compañero!

gracias por la data!  ;)

Cita de: DiegoteCdia en Agosto 20, 2010, 14:18:12 PM
Maquinón!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!  "aplauso"

muchas gracias diegotecdia! :up

DM5

edito: sinceramente cada día estoy mas que contento de tener un clio! Pensar que yo buscaba un gol!!! Unnnnn gollll????? No se puede comparar! Tengo un amigo con un gol y cada vez que se sube al clio se quiere morir! Y cada vez que me subo a su gol me alegro de tener un clio! Jajajajajaja ni hablar como anda este coche!

yamil123456

Hermozo el cliete!, cuando puedas subite unas fotos del motor ;)

CGsport

Harmoso el clietele.
Subite mas fotos!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

DM5

Cita de: yamil123456 en Septiembre 15, 2010, 13:20:26 PM
Hermozo el cliete!, cuando puedas subite unas fotos del motor ;)

SU PEDIDO ES UNA ORGEN!  ;)

lucas 09

Hermoso!!!! Estoy seguro que de a poco le vas a ir haciendo todo lo que tenés en mente.

Si se arma el oeste clio team, avisen que yo soy de casanova..
(Ya me lo imagino juntándonos en algún lugar y de ahí saliendo en caravana hacia los encuentros)

DM5

Cita de: lucas 09 en Septiembre 17, 2010, 01:09:11 AM
Hermoso!!!! Estoy seguro que de a poco le vas a ir haciendo todo lo que tenés en mente.

Si se arma el oeste clio team, avisen que yo soy de casanova..
(Ya me lo imagino juntándonos en algún lugar y de ahí saliendo en caravana hacia los encuentros)

Se viene el west team??? hay unos cuantos de la zona!!!!

NetZ

Cita de: DM5 en Agosto 18, 2010, 14:11:59 PM
Estoy completamente de acuerdo con vos ricardogigena! por el momento lo tenemos así, y a medida que me encariñe le haré un par de cambios! Saludos.

Pasa antes de lo q te imaginas, jejeje.

Hermoso el cliete, q lo disfrutes, esperamos más fotos de esa sensual máquinita ;) ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

carlysss

Bienvenido y que envidia...sana por supuesto 1.6 16v... como tira ese motorcito se me hace agua la boca jejejejej,escape,bajito,chip,kit admision y ni te explico jejejeje buena maquina,tuve un logan hace poquito con ese motorcito y que pechaaaaa,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Walter1.6Sport

Bienvenido, muy lindo el clio.

Yo tuve un gol G3 año 2000 y es un tremendo caño, para mi gusto el mejor modelo y con muy poco que envidiarle al clio, pero despues Volkswagen lo arruino cuando saco la version Power y siguio con el G4.

Estaleiro

Hermoso el clio Nico. Felicitaciones y lo que a mi me paso igual, estuve a punto de comprar otro auto y en un momento pense:
"Voy a ir en el corsa y cuando vea un Clio me voy a arrepentir y me voy a querer matar"
Y no me arrepiento, es una maquina el clio.
Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.