***DYNAMIQUE TRELLERIZADO FOTOS ACTUALIZADAS!! AG KIT ****

Publicado por seba_clio, Agosto 12, 2010, 23:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Guillenqn

La verdad que quedo hermoso, me parece la altura justa.

Felicitaciones!

seba_clio

Guillenqn y  juan_casla Muchas gracias!

si la verdad estoy muy contento... no jode para nada.. obvio que tenes mas cuidado que antes.. estas mas pendiente.. pero siempre yo lo cuide igual por mas q estaba alto no paso nunca fuerte por un lomo o baden. asi q con el Ag kit seguis manejando igual...
pero notas que esta mucho mas "firme" cuando doblas frenas y aceleras..vas mas agarradito..se siente mejor. y de facha cambia totalmente

no puedo dejar de mirarlo
100% clio

EMI

sinnnn palabras seba.,,,, te reee felicitooo, me encantoooooooooooooooooo... qda la altura justaa para andar y darle facha.. q lindooo por diosss..... proximo paso a mi dyna, va a ser el KIT.. le tengo muchas ganassss....

pregunta: cuanto bajo de atras y adelante? muchas gracias,saludos, emi.

seba_clio

Cita de: EMI en Agosto 22, 2010, 16:10:49 PM
sinnnn palabras seba.,,,, te reee felicitooo, me encantoooooooooooooooooo... qda la altura justaa para andar y darle facha.. q lindooo por diosss..... proximo paso a mi dyna, va a ser el KIT.. le tengo muchas ganassss....

pregunta: cuanto bajo de atras y adelante? muchas gracias,saludos, emi.

GRacias =)

de adelante bajo 5 cm y de atras 3.

Se le pusieron suplementos atras para que no baje la misma altura y quede la impresion de q esta mas bajo de cola.

Lea de TRelles me hizo el laburo... ya bajo unos cuantos. Te lo recomiendo... labura muy bien. seguro te puede comentar como hacerlo y enviartelo.
Abrazo
100% clio

fede.clio

Put@ madre!!! como cambia!! les tengo unas ganas a ese kit!!! y mas cuando veo como cambia el auto de la altura original a los Ag, la verdad que hermoso. Felicitaciones!

PD: Cuanto sale un trabajito asi?
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

seba_clio

fede el kit estara 700 por warnes... si lo podes colocr vos.

sino contactalo a trelles que es el sponsor.. labura muy bien
100% clio