desilucionado

Publicado por berzihernan, Agosto 12, 2010, 18:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamerlo

tranquilo todo tiene solución, es un hermoso auto

los nylon de los asientos tienen la obligación de sacarlos cuando te lo entregan!

saludos

Estaleiro

yo en mi caso cuando decidi por un cero, los precios similares eran un gol o un chevrolet classic... fui a ver los tres y me quede con el clio... te comento x ejemplo, el gol viene pelado pelado... mal
en cuanto al chevrolet classic... tiene todo, pero la sensacion que me dio es de "berreta"... el clio a mi entender y dentro de la gama de vehiculo que buscaba, era el mejor sin dudas... pero... al final queda en cada uno, yo tambien ayer lo meti en una fosa y mirando, veo una manguerita agarrada con un precinto plastico... y pense "le podrian haber puesto una abrazadera de plastico como la gente.."... pero asi y todo creo que es el mejor de la gama.
Marcelo. Lanus Oeste.

-Martín-

Es un auto de entrada de gama con todo lo que ello implica, mas sumado a que estamos en el Mercosur... para evitar eso que te paso, lo mejor es juntar mas money y comprar otro auto, ya que la competencia es igual o peor al Clio.

Dizzy

Cita de: guille0 en Agosto 13, 2010, 00:06:17 AM
Con esto del marketing te van a hacer creer que queda facherisimo sin limpia parabrizas

se los sacaste?.. posta derrocha facha mal sin...  ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ttgrimalt

Cita de: gamerlo en Agosto 13, 2010, 09:05:16 AM
tranquilo todo tiene solución, es un hermoso auto

los nylon de los asientos tienen la obligación de sacarlos cuando te lo entregan!

saludos

Porque?? Desde cuando??  ???

Fade!

tranquilo ! si te pones a pensar son todas boludeces las que faltan, pero que en realidad no deberian faltar.
pero la garantia te va a solucionar todo, cualquier boludez que creas q este mal, anda y reclamalo... hasta la minima boludez reclama!!

con respecto a lo de los naylons, a mi tampoco me los trajo, pero es lo de menos..

PD OFF: yo creo q le voy a sacar el lavaluneta de atras porque nunca lo uso, ademas queda hermoso sin !
HUL

Estaleiro

a mi tb me sacaron los nylon, segun el empleado que me lo entrego es para que el cliente vea el estado en que se encuentran los tapizados, ya que segun ellos, despues de unos meses reclamava que no habian visto una rotura en la tela x que estaban puestos lo nylons...  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

matias2008

Todavia queda pendiente una presentacion adecuada al foro... como asi tambien una fotos del auto... pero bueno...    si tanto te

desiluciono, poniendo una diferencia importante de pesos, por ahi te comprabas un 307, un Focus, un Megane II etc etc etc  y

talvez no estariamos quejandos de la terminacion del auto en cuestion, por mal q nos pese, como dijo alguien por ahi, es un auto

de entrada de precio/gama.... 

Por mas desilucionado q estes, es un auto noble, barato y docil... 

Comentanos si fuiste a reclamar a Ruta 3 y que fue lo q te dijeron.

Un abrazo

Matias 8)

berzihernan

el tema es que el clio que me entregaron esta todo manosiado sacaron el capo los guardabarros todo el frente por algo y lo volvieron a colocar todo ese es el tema

jony89_5

Cita de: berzihernan en Agosto 13, 2010, 21:30:01 PM
el tema es que el clio que me entregaron esta todo manosiado sacaron el capo los guardabarros todo el frente por algo y lo volvieron a colocar todo ese es el tema

Maquina, anda a ruta 3 y reclama, yo el mio lo saque ahi y sinceramente, 0 problemas
y con respecto al auto, quedate tranqui que es un caño, se la banca y mucho
del segmente, el Clio lejos es el mejor, mas alla de la calidad de materiales y demas
mira un Gol power o 206 new generation(que no es el 207, aunque no lo crean, todavia quedan vivos algun que otro yeyo) son una por@ng@
saludos.
pd: de onda, presentate ;D

Nahue03

Cita de: berzihernan en Agosto 13, 2010, 21:30:01 PM

Ah no... pero deja de postear y anda a acampar a Ruta 3! Posta, anda a reclamar, hace bardo.. no te pueden dar un auto manoseado... ANDA!

Abrazo y suerte...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Anda a reclamar ya !! vas a ver, que el clio puede tener faltantes pero si lo cuidas adecuadamente nunca te va a dejar a pata !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

milton28

Cita de: ttgrimalt en Agosto 13, 2010, 11:37:10 AM
Porque?? Desde cuando??  ???
eso es depende de lo que diga Ã,¨estilo comercialÃ,¨de cada empresa , cuando trabajaba en la peugeot uno de los pasos de la pre entrega era sacar los nylon, algunos clientes pedian dejarlos...
saludos

Estaleiro

Pero, yo pregunto, no revisaste el auto antes de llevartelo, o por la emocion te subiste y rajaste del concesionario...?
Ademas por que estas tan seguro que la trompa la desarmaron antes de entregartelo...?
Marcelo. Lanus Oeste.

berzihernan

mira los 4 tornillos que sugetan el capot estan marcados y se nota que se saco por se se la falta de pintura una optica esta floja el tornillo se saca con la mano la otra sport demas apretado y esta rajada los guarda barro los tornillos estan marcados y se nota que se sacaron uno de los 4 tornillos del capot lo podes sacar con la mano un plastico de guardaplast delantero izq le falta la trab y la parte que se une con el pagagolpe delantero esta rayada