Que tanto aguante le hace el 1.6 a estos?

Publicado por guille0, Agosto 12, 2010, 00:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

marambios2.0

Cita de: nico87 en Agosto 12, 2010, 22:02:52 PM
opa!!!! terrible... mandale unas 245 jaajajajja

naaah muy abuso,
dejemos de desvirtuar
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

CRISTIAN.PISCITELLI

Cita de: Jersporttway en Agosto 12, 2010, 19:31:17 PM
Astra GSi. 2.4 16v 150cv

Focus II 2.0 16v 145cv

Megane II 2.0 16v 138cv

....

Por miseros 5cv va a andar TANTO mas un Astra qe un Focus o un Megane II ? Yo no me sentiria ofendido, pero fijate lo qe estas diciendo...

Focus, megane, 307, etc. andan en el orden de esa potencia y les ganan, y al astra GSi no ?

mira en realidad no fue mi intencio ofender a nadie yo tengo sport ahora y la verdad que me re fanatiso el auto pero solo digo la verdad tiramos varias veces y el astra ya se iba a la miercoles en segunda.. tal como dicen no todo son HP el astra tiene mucho torque, unas llantas que no son demaciado grandes por ende hace que tenga mejor respuesta, una relacion de caja muy linda bien agil abajo, y ademas no es LO PESADO, quizas a mi hno y a mi nos falta agarrarle la mano al sporcito pero no creo que logremos mucho mas hay diferencia, lo que no quiere decir que del segmento sea delos mas picantes el sport!, y el que dijo por ahi que se sabe que el astra se arrastra mira el video del enlace y fijate si se arrastra o no, solo tiene escape  y chip y lo dejaron en 170hp, SI no es un clio sport 2.0! pero va muy lindo ese mismo astra tiene un video de 0 a 230 despues si quieren busquenlo y vean como se "ARRASTRA" el astra, volviendo al tema para no desvirtuar mas, correle con el sport al FOCUS que le vas a dar! es pesado para la potencia que tiene

guille0

Me imagino que el hermano mayor sport 2.0 se los come a todos con fritas o no? No me rompan el corazon con las respuestas

CRISTIAN.PISCITELLI

si totalmente el 2.0 se los viola a todos!! menos al bora 1.8t chipiado

pablo1986

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 12, 2010, 23:23:34 PM
si totalmente el 2.0 se los viola a todos!! menos al bora 1.8t chipiado
No se.....
Me parece que depende la distancia.
No te olvides que el 2.0 sport es VVT y el borita anda cuando conecta el turbo...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

CRISTIAN.PISCITELLI

Cita de: pablo1986 en Agosto 13, 2010, 11:03:51 AM
No se.....
Me parece que depende la distancia.
No te olvides que el 2.0 sport es VVT y el borita anda cuando conecta el turbo...

si totalmente habria que verlo.. pero del segmento solo ese podria hacerle el aguante al clio 2.0 el resto se queda atras

Gonza_pide_pista

Se estan yendo mucho de la linea de discusion, aparece un Sport, un Bora chipeado, ahora cae uno con un S3, vuelvan al tema muchachos jaja

Napo

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 13, 2010, 15:03:11 PM
si totalmente habria que verlo.. pero del segmento solo ese podria hacerle el aguante al clio 2.0 el resto se queda atras

En un pati se lo come hasta los 220 ahi se va el bora
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Maveriks

La flashean viejo.....
Como dicen arriba..me meten 1 bora, 1 astra... :S

En fin...para mí, teniendo en cuenta el peso de los autos, el 1.6 será un digno rival  :up
CHe a todo esto, nadie pone el cliete std para el meganeeeee?!!?!?!?!?!

Guillote73

Pero obviamente que con un Clio de abajo todos esos 2L con 140/150 CV no tienen chances, por lo menos en 150/200 metros que es lo que le lleva llegar a 100km/h van a seguir atràs. No es nada nuevo que un auto liviano salga mejor de abajo que uno pesado, sumale una caja corta y mas diferencia aún. Llevado a un extremo fijense una moto, por ejemplo un 250 de calle no pasa los 140 y de abajo va muchisimo mejor que un auto.

guille0

Ya que estamos desvirtuando jajaja, como salen un sport 2.0 y un mini?

Jeresportway

Cita de: guille0 en Agosto 14, 2010, 13:05:30 PM
Ya que estamos desvirtuando jajaja, como salen un sport 2.0 y un mini?

jaja, ahi la verdad qe ya no se.. pero intuyo qe deben andar palo a palo...

k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: Guillote73 en Agosto 14, 2010, 12:18:18 PM
Pero obviamente que con un Clio de abajo todos esos 2L con 140/150 CV no tienen chances, por lo menos en 150/200 metros que es lo que le lleva llegar a 100km/h van a seguir atràs. No es nada nuevo que un auto liviano salga mejor de abajo que uno pesado, sumale una caja corta y mas diferencia aún. Llevado a un extremo fijense una moto, por ejemplo un 250 de calle no pasa los 140 y de abajo va muchisimo mejor que un auto.

Twister hasta 80 va 1/2 moto adelante, sin tomar distancia de un clio 1.2 con silen . Con una persona de 80 kg cada uno. Probamos 6 o 7 tiradas porque mi amigo de la moto se quedaba con la vena jaja

ezequiel.cattaneo

Un xr 250 contra un corsa con chip y escape. La moto va adelante aprox 150/200mts el corsa tira la 3Ã,ª en la oreja y la pasa como parado.

Simplemente tres letras, DWN