Que tanto aguante le hace el 1.6 a estos?

Publicado por guille0, Agosto 12, 2010, 00:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliandi

Quien quiere probar contra el tiiiiiiiida ?  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nico87

Contra esos ni idea..lo unico que puedo decir es q mi viejo tiene un toyota corolla 1.8 16v ultima version. Creo que declara 130 caballos el manual, y realmente el dyna anda MUCHO mas que el corolla..de abajo es un chancho y de arriba cuando le prende las valvulas mueve un poco...pero el 1.6 de renault le da por mucho (no probe uno contra otro) pero es mucha la diferencia al andarlo.

Saludos

CRISTIAN.PISCITELLI

yo diria que si estas pensando en tirarle al focus lo hagas no te va a decepsionar el sport

Jeresportway

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 12, 2010, 15:36:34 PM
yo diria que si estas pensando en tirarle al focus lo hagas no te va a decepsionar el sport

Si no son mas de 400mts dale para adelante nomas !   8)

k4m

ezequiel.cattaneo

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 12, 2010, 15:09:51 PM
con el sporcito todabia no le tire, pero sorprendi con mi auto anterior que fue un uno SCR como se la mande a guardar al focus en 400 mts. solo tenia multiple y escape con filtro, nada mas.

era de los nuevos nuevos con motor 2.0 duratec
Si tu uno tenia simplemente escape completo y un conico, nada mas; te dieria q no le podes ganar nunca al clio. El clio no impresiona nada lo q pasa, te digo porq antes tenia un palio hl y impesionaba mas q este y en los tiempos andaban ahi.

Simplemente tres letras, DWN

CRISTIAN.PISCITELLI

no le gane al clio, le gane al focus!! por eso digo que le corra tranquilo con el sport que le va a dar, por que yo se la mande a guardar al focus con el uno solo con eso.
Con el uno std. nunca le corri a un sport! solo le corri a uno verde con 17" que ahora esta en venta pero yo tenia, leva iava mas compresion en la tapa, escape y filtro y le gane hasta la 3ra por medio auto despues me comio el clio, pero tenia chip, escape y kit de admision... resumiendo nunca le gane a un clio con el uno.. pero si al focus

marambios2.0

a muchos no le va a gustar mi comentario... pero estoy convencido de que tengo razon..
el clio, motor 1.6 es un auto pensado para cuidadd (viajar tb abvio., pero no esta echo para esa prioridad). relacion de caja corta, motor picante. lo mueven excelente.... yo con mi dyna de abajo le daba hasta los astras gsi. 2.4
ahora que entre a la rama de autos pesados... que no estan pensados para moverlos de abajo y si en ruta... comprendi muchas cosas..
por ej, mi bora, con 180 hp, capas ande a la par, o mas lento que el clio 1,6 de abajo...o porque se queda patinando o por lo q fuera..
pero en cambios 3/4/5... notas los hp y empuje....
yo por ej, esa ves q tiramos varias veces con el astra gsi 2.4 lo mataba abajo. luego me toco viajar con el dueño del auto, y de 160 a 210 se ponia de la nada.... y no sentias q ibas a esa veloccidad.
me parece que son autos distintos, con propositos distinto.s
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

rocketride

de abajo el clio no es que les da los asecina , al focus, al tiida al 307 , pero por lejos a los megane 2.0 tambien ahora cuando ponen 4ta empiezan a remontar ya que el clio anda bien hasta los 180/ 185 despues es como que se queda ,  yo tuve el clio con chip escape admision  toda la bola , y un 307 con chip y admiion 2.0 y de arriba olvidate el 307 siempre siempre se ponia a 210 de gps y el clio no llega a eso casi nunca , con viento a favor y empujandolo , asi que de abajo trankilo de arriba si el clio esta armado y el otro std podes tener algo de chance ahora en igual de condiciones abajo el clio arriba los 2.0

nico87

Cita de: marambios en Agosto 12, 2010, 17:02:10 PM
a muchos no le va a gustar mi comentario... pero estoy convencido de que tengo razon..
el clio, motor 1.6 es un auto pensado para cuidadd (viajar tb abvio., pero no esta echo para esa prioridad). relacion de caja corta, motor picante. lo mueven excelente.... yo con mi dyna de abajo le daba hasta los astras gsi. 2.4
ahora que entre a la rama de autos pesados... que no estan pensados para moverlos de abajo y si en ruta... comprendi muchas cosas..
por ej, mi bora, con 180 hp, capas ande a la par, o mas lento que el clio 1,6 de abajo...o porque se queda patinando o por lo q fuera..
pero en cambios 3/4/5... notas los hp y empuje....
yo por ej, esa ves q tiramos varias veces con el astra gsi 2.4 lo mataba abajo. luego me toco viajar con el dueño del auto, y de 160 a 210 se ponia de la nada.... y no sentias q ibas a esa veloccidad.
me parece que son autos distintos, con propositos distinto.s

:up
la unica duda que me quedo es que vos estas diciendo que un bora 1.8 T de 180 hp de abajo va a la par que un k4m?
Nunca le tire a un bora turbo y si se me llegaria a presentar la posibilidad tendria la mentalidad que voy a perder en todos los cambios y en cualquier circunstancia...
Al unico que le tire fue a un TDI que por supuesto no tuvo chances.
Saludos!

CRISTIAN.PISCITELLI

al astra GSI no le podes dar ni en pedo con el clio ni de abajo ni de arriva, te cuento yo tengo un ASTRA GSI2.4 y comparto el clio con mi hno y lo primero que hicimos fue probarlos ayer el clio solo mueve mejor en primera pero ya en segunda el astra se disparaba, y cuando ponia 3ra adios clio, se que este es el club del clio y todos van a decir que no o se van a sentir ofendidos pero es asi el astra anda mas, tiene 40hp es obvio que va a andar mas, puede ser que el dueño del gsi o tiene un problema en el auto ya sea catalizador tapado, o cualqueir boldues o es un manco, pero ayer primero probmas yo en el clio y mi hno el el astra, gano el astra,despues yo en el astra y mi hno en el clio gano el astra, siempre fue igual en primera se iba el clio en las primeras vueltas del astra de la segunda seguia el clio adelante pero despues agarraban mecha los 150hp y se iab al carajo antes de tirar la tercera

pablo1986

Cristian,
Depende mucho de la mano del que maneja.
El astra tiene muuuucho asma.
Un usuario XXXX le tiró a un 2.4 GSI con Turbo y lo pintó con aquarelas, crayones y temperas.
Obvio que el pibe tiene mucha mano y está limado.
Pero es una baba
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

Yo pongo mi 2.0 STD, quien pone un Clio STD?

CRISTIAN.PISCITELLI

miren les paso este video de un gsi solo con escape y filtro de 0 a 100 y diganme si tiene asma o no ese auto... si conoces a un chabon con un astra GSI con turbo pasame el contacto!! por q vengo buscando hace años un usuario con un gsi 2.4 con turbo y aparentemente no existia!

http://www.youtube.com/watch?v=BMjpa8TtF5I&feature=player_embedded

nico87

Cita de: elgonza82 en Agosto 12, 2010, 17:37:23 PM
Yo pongo mi 2.0 STD, quien pone un Clio STD?

yo lo pongo...cuando vengas a mar del probamos  ;D

Walter1.6Sport

Muy lindo el Astra, pero todovia no le agarraron la mano al clio prueben dentro de un mes y van a ver que la cosa cambia.