Consulta sobre compra de GPS

Publicado por juarmas, Agosto 11, 2010, 10:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juarmas

buenas gente... lo pregunta es simple... vale la pena compra de un gps por el tema fotomulta????
los que tienen, le avisa cuando se estan acercando?
como es el tema de los mapas.
cuentenme un poquito como es el tema.

Gracias.

alecapu716

Buenas capo!...todo depende del uso que le des y al auto.En lo personal me ha sido de mucha ayuda con los radadres de ruta 2 pero...tambien hay muchas camionetitas al costdao de la ruta esperando por infractores y esas no las marca el gps...las tenes que ver y a veces pude ser tarde.Respecto al uso en ciudad es util pero yo que vos esperaria 2 meses mas hasta que terminen de poner camras en capital ...porque sino despues te queda vieja la base de datos y la seguis cominedo igual.Si no podes  y lo queres comprar ya...te aconsejo que busques alguno con la base de datos mas actual posible...por ej mapear 8.5 en adelante.No se porque numero vayan,supongo que el 9.0 ya debe estar.En cuanto a marcas y todo eso...a mi me dio muy buen resutlado el nuvi, yotengo el nuvi 205 y anda joyita,es rapido,es muy portatil porque es chiquitin y se escucha bien todas las indicaciones d ela gallega y de Silvi Luna.Suele emitir una señal sonora  tipo alarma,te dice "atencion maxima 60 radar vigila" y te va rompiendo las guindas repitiendo esto en tanto y en cuanto vos  sigas superando la velocidad de la maxima acercandote al radar/camara que vigila....a veces se one re densa y te dan ganas de revolearla al campo jajjajaj...pero despues te amigas.
Espero te sea de ayuda  :up
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

gustavojose

todo lo que necesites saber lo vas a encontrar aca:

www.projectomapear.com.ar

Gustavo.

MauroValenti

Juarmas. El gepeese es algo muy practico, no solo para las fotomultas.

Un aparato recomendable es el Garmin nuvi 205 o el 205w (uno pantalla cuadrada y el otro wide). Son baratos, es la linea base (de ahi para arriba hay de todo) y son practiquisimos.

Pero vamos por parte dijo Jack. Una cosa son los mapas (Mapear va en este momento por la v9.10) y otra cosa los Add-ons. En los add-ons podes encontrar las ubicaciones de los radares, fotomultas, lomadas, badenes, cruces de ferrocarril, peajes, bancos, y muchas cosas mas, pero eso es aparte del Proyecto Mapear, en una pagina paralela que se dedica al tuning del gps. Dentro del tuning estan las voces, los add-ons, los typs (personalizacion de colores del mapa), pois (Points of Interest - puntos de interes), etc.

O sea. Compras el gps, descargas el soft de garmin, descargas los mapas de mapear, y despues descargas lo que te haga falta de la pagina de tuning. Todos esos agregados a los mapas se actualizan semanalmente casi, y es en base a los reportes de cada usuario. Por ejemplo, los peajes de Caminos de las Sierras en Cba, los reporte a todos yo con el precio.

La pagina de mapear es www.proyectomapear.com.ar y la de tuning es www.tuninggps.com.ar

Cualquier cosa podes consultar mas info en las respectivas paginas. No te digo que me agregues al msn porque aca en el laburo lo tengo bloqueado.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Peta

No se que use querras darle al GPS...so solo por los radares o tambien para que te guie.
La macana del GPS en cuanto a radares, es que tenes que ir actualizandolo..si te movieron un radar, cagaste.

Sino, te recomiendo un detector de radares...yo tengo uno y va muy bien. En la ruta me ha salvado muchas veces. Lo bueno de esto, es que detecta las ondas del aparato que mide (radar) sea donde sea que este.

Repito, yo tengo uno y anda muy bien.

Espero te sirva mi aporte!  ;D

By Juanse

alecapu716

Cita de: peta842 en Agosto 11, 2010, 12:11:45 PM
No se que use querras darle al GPS...so solo por los radares o tambien para que te guie.
La macana del GPS en cuanto a radares, es que tenes que ir actualizandolo..si te movieron un radar, cagaste.

Sino, te recomiendo un detector de radares...yo tengo uno y va muy bien. En la ruta me ha salvado muchas veces. Lo bueno de esto, es que detecta las ondas del aparato que mide (radar) sea donde sea que este.

Repito, yo tengo uno y anda muy bien.

http://img801.imageshack.us/img801/2532/detectorradar.jpg[/img][/URL]

Espero te sirva mi aporte!  ;D

Peta...me oasa data de ese aparatejo por mp??.Me interesa para saber  y eventualmente comprar uno jejej.
Salute y gracias!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Sebas

Cita de: peta842 en Agosto 11, 2010, 12:11:45 PM

Pero esos no te sirven para las camaras de las fotomultas de la ciudad, ese detector es para las pistolas de radar que disparan ondas de radio.

Saludos !

Peta

Cita de: Sebas en Agosto 11, 2010, 18:44:09 PM

Pero esos no te sirven para las camaras de las fotomultas de la ciudad, ese detector es para las pistolas de radar que disparan ondas de radio.

Saludos !

Me parece que si seba eh! tenes la opcion de Ciudad y Ruta en el aparatito este. Ademas..la foto multa tiene un radar, sino como hace para medirte la velocidad? (Estimo yo ehh)

PD: Despues leo el manual a ver que onda.

By Juanse

MauroValenti

La mayoria de los radares funcionan por ir, no usan ondas de radio (son viejos). Yo tengo un detector Cobra 9945 creo que es, y anda muy bien. Tiene alcance de aprox 2 km, tiene modos ruta y ciudad y detecta un monton de bandas.
El precio es el mismo que un gps.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Peta

Cita de: MauroValenti en Agosto 11, 2010, 19:18:54 PM
La mayoria de los radares funcionan por ir, no usan ondas de radio (son viejos). Yo tengo un detector Cobra 9945 creo que es, y anda muy bien. Tiene alcance de aprox 2 km, tiene modos ruta y ciudad y detecta un monton de bandas.
El precio es el mismo que un gps.

Saluti

Bueeeno, no se que es lo que detecta..pero anda bien!  ;D
Por eso digo, que tiene modo ruta y ciudad.

By Juanse

juarmas

Muchisimas gracias a todos... se re portaron.
la idea es por el tema fotomulta. ya me cayeron 2 y no quiero que me sigan cayendo... y cuando voy por autopista... es un re pij@z@...
si lo compro... lo tuneo,ta bueno lo de los mapas y que te guie, pero hasta ahi ... conozco mucha gente que lo mando al medio de la villa.
bueno.. creo que voy por uno pequeño.

graciela!!!

Pd: = antes de comprar consulto modelo.
pd2: peta...ese se lo robaste a Mc Fly en uno de sus viajes... no jodas!!!