[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Agosto

Publicado por Julieta, Agosto 08, 2010, 18:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Una cantidad considerable de Clios en una linda tarde en el Parque Roca. Sinceramente pensé que íbamos a ser menos de 10, pero nos acompañaron 22 Clios y muchos socios nuevos en esta reunión de Agosto. El Parque tenía encuentros de Clubes de Autos en cada rincón.

Anécdotas a destacar

- Eaf1961, nuestro socio de Corrientes, concurrió al encuentro con unas ricas facturas y se fue después de un largo año, con la calco prometida
- El lagrimón de Demi al reencontrarse con su ex auto en una reunión del Club
- El nuevo color de Mi Clio (Gris con pintitas blancas)
- La presencia de Matias2008 y poyo  ;D

Gracias por venir y nos vemos en el próximo encuentro. Pongo unas fotos, luego pongo más, estoy viendo a Independiente.

Julieta

eaf1961

Cita de: Julieta en Agosto 08, 2010, 18:37:41 PM

Anécdotas a destacar

- Eaf1961, nuestro socio de Corrientes, concurrió al encuentro con unas ricas facturas y se fue después de un largo año, con la calco prometida

- El nuevo color de Mi Clio (Gris con pintitas blancas)
-

Gracias por venir y nos vemos en el próximo encuentro. Pongo unas fotos, luego pongo más, estoy viendo a Independiente.

Muy buena reunión, para mi la segunda vez, y gracias por el calco. tardó pero valió la pena, ya lo coloque quedó de 10, cuando vuelva a ctes y tenga la cámara saco fotos.

siempre buena onda mati, julito, demi, el pibe que me entrego el calco con juli, el sr que estaba con la esposa,  y varios mas que no recuerdo el nombre, prometo que para la 6ta o 7ma reunión me acuerdo

PD: JUli segui cargando fotos mejor que te van a dar mas satisfacciones que el rojo

abrazo anibal

Julieta

Cita de: eaf1961 en Agosto 08, 2010, 19:32:05 PM
PD: JUli segui cargando fotos mejor que te van a dar mas satisfacciones que el rojo

Tenés razón  :down

Un par más

eaf1961

encima te echaron a mi vecinito julián, estos correntinos no aprenden mas jaja

::)

claudiosk

muy linda reunion,el dia genial, espectaculares las fotoss!!

Gandulph

Aca les dejo las fotos que saqué hoy; estan en baja resolucion y  con las patentes cubiertas. Si alguno quiere alguna en mayor resolucion (7mp) me dice cual y se las paso.

(p.d.: si algun thumbnail dice "picture currently unavailable" no la borren, que entre hoy y mañana ya tendria que aparecer la foto sin problemas).

Saludos,

Demian

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Renault_F1_team

muy linda la reunion y por suerte el dia ayudo!!! lindas las fotos y como siempre la buena onda de todos  :up

saludos!

sermar

[HOLA CHICOS ESTA FUE NUESTRA PRIMERA REUNION LA VERDAD QUEDAMOS MARAVILLADOS CON LA CALIDEZ DE LAS PERSONA Y LA BELLEZA DE LOS AUTOS , SOMOS SERGIO Y MARLENE DE CIUDAD JARDIN PALOMAR, LOS MATES DEL CORRENTINO ESTABAN RIQUISIMOS, ASI QUE ESPERAMOS VERLOS EN LA PROXIMA REUNION, LES DEJAMOS UN GRAN Y AFECTUOSO ABRAZO A TODOS LOS QUE FUERON A PARQUE ROCA Y SERA HASTA LA PROXIMA, SER MAR Y EL VIAJERO.

jony89_5

Muy buena concurrencia, por suerte acompaño el dia
me alegro por demi y el reencuentro con el HDJ
me hubiese gustado ir, pero me fui a festejar
el dia del niño a la cancha con nuestro querido hijo eterno el C.A.I ;D

Demi

se me piantò un lagrimon hoy a la tarde. Pero los mejores recuerdos de mi ex auto!!  =) dejo las saquè con la cam de Mati2008 y otras que sacò el.

Ahora subo las del auto de Leo y el de poyo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

neo13

Los felicito por la reu buena concurrencia y el dia los ayudo ,me alegro por algunos que pudieron ir
-                                                

Marianorsalazar

Muy buenas Fotos!! Me encantó la de los dos Clios Rojitos... ESTAN BUENISIMOS!!! "aplauso"

Que bueno que el día los acompañó!

Felicitaciones y Saludos!

XuanRS

Otra vez me la perdi por el laburo....  :(!!

Se ve que la pasaron de 10....muchos autos y el dia acompaña barbaro por lo que se vio.

Cuenta regresiva para Mar de Ajo...!!!  :up