ME PRESENTO YA SOY POSEEDOR!! DE UN CLIO SPORT 1.6 16V CON ESCAPE Y CHIP

Publicado por CRISTIAN.PISCITELLI, Agosto 06, 2010, 18:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliandi

CRISTIAN.PISCITELLI

hoy le saco fotos chicos!!! el tema es que esta sucio por que ayer al volver del registro me agarro lluvia!!
Cita de: juliandi en Agosto 12, 2010, 15:11:38 PM
Amigooo Te felicito! Lo comprastes por devoto???

no pero fui a ver el de devoto y no me gusto, habia que cambiarle las cubiertas y tenia varios detalles de pintura, nada grave pero no era lo que buscaba, este que compre era de caballito estaba en mercado libre por 38, esta planchado con amortiguacion louzao pero no demaciado estara a dos dedos, escape silens completo en garantia, xenon de 6000k en bajas y antinieblas, estero pioneer con usb, mp3 y toda la bola, mas una caja de boofers con una potencia que como nunca me intereso eso ni se de q marca ni que modelo me gusta la musica del motor, y tiene hecho el chip de chipracing

matias.q

te felicito por la compra, como te dijieron los chicos subiste unas fotos de la maquina  ;)

juliandi

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 12, 2010, 15:16:24 PM
hoy le saco fotos chicos!!! el tema es que esta sucio por que ayer al volver del registro me agarro lluvia!!
no pero fui a ver el de devoto y no me gusto, habia que cambiarle las cubiertas y tenia varios detalles de pintura, nada grave pero no era lo que buscaba, este que compre era de caballito estaba en mercado libre por 38, esta planchado con amortiguacion louzao pero no demaciado estara a dos dedos, escape silens completo en garantia, xenon de 6000k en bajas y antinieblas, estero pioneer con usb, mp3 y toda la bola, mas una caja de boofers con una potencia que como nunca me intereso eso ni se de q marca ni que modelo me gusta la musica del motor, y tiene hecho el chip de chipracing

Ah pense q era el de devoto, lo tuve estacionado enfrente de casa como 1 mes y algo. estaba divino.
Bueno Igualmente, Felicitaciones, Esperamos fotos. :up :up :up

CRISTIAN.PISCITELLI

sisi el de devoto lo vi.. pero no te creas que esta tan divino cuando le empezas a ver los detalles no es tan asi... lo unico que tenia de bueno que lo tenia una vieja supuestamente el vendedor, y estaba todoorignal la amortiguacion el escape y todo tenia hasta la goma debajo del paragolpes delantero que no lo tiene ninguno,pero habia que hacerle varias cosas, por ejemplo las opticas delanteras habia que cambarlas, detalles de pintura, cubiertas re baqueta mall, y cuando le dije al chabon antes de comrparlo quiero que le hagan un escaneo me dijo que si pero que antes tenia que señarselo por que le habian quemado una comput@dora de un auto escaneando... cosa que se que lo que dijo es una real pelotudes!!, algo tenia ese clio.. el q compre yo le digo vamos a escanearlo y el pibe me dijo queres ir ahora? dale!

SebasRSi_97

Y las fotos??????????? para cuanto. Presentando el rojito vamos!!!!!!!!

Abrazo
Sebastian.-

Larro

felicitaciones!!! me sumo al pedido... subite fotos del rojito loco
punk rock!

CRISTIAN.PISCITELLI

aca les dejo la unica que tengo por ahora... el finde le pego una lavada hermosa y le hago una sesion de fotos y se las subo haber si le gusta!! en esta foto parece alto pero esta bastante bajito y me encanta por que desde que lo tengo no toco en ningun lado y no lo trate como un auto bajo lo amo!!

Walter1.6Sport

Muy bueno Cristian, te felicito, ya somos multitud los sport 1.6 rojos. Saludos

seba_clio

Que linda nave!

bienvenido y felicitaciones!

brilla como la put@ madre.. muy lindo , se lo ve cuidado!

abrazo!
100% clio

CRISTIAN.PISCITELLI

realmente me sorprendio el pibe lo camino 130k pero parece 0km adentro no tiene un solo etalle en ninung lugar afuer menos!! relamente me atrevo a decir que es el mas cuidado
el unico detalle es que le puso las opticas traseras del nuevo que a mi no me convece prefiero las originales pero bue despues con el tiempo se las cambio

marcosmfede

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 06, 2010, 18:09:34 PM
HOLA CHICOS, ME PRESENTO MI NOMBRE ES CRISTIAN Y ESTOY POR COMPRAR UN CLIO SPORT 1.6 16V COLOR ROJO CON 80000 KM!!, PRONTO EN CUENTO TENGA LAS TRANSFERENCIA HECHA LE HAGO UNA SESION DE FOTOS Y LAS SUBO ASI LO CONOCEN, BUENO ESPERO PODER DISFRUTAR DEL FORO Y ENCONTRAR AMIGOS, GRACIAS GENTE!

CApooo alta maquina!!!

CRISTIAN.PISCITELLI

gracais!! si la verdad que me enamore del clio supero ampliamente mis espectativas

SebasRSi_97

Lo vi publicado en su momento tiene buena pinta, aguante el sport, se la re banca.
Felicitaciones y subite fotos de todos lados asi lo conocemos.
Abrazo
Sebastian.-

eldunabordo

Felcitaciones querido....alta nave.

Yo tengo un dynamique con el mismo motor..no te vas a arrepentir jamas de haberlo comprado. Yo no lo puedo dejar de manejar , me encanta..

Abrazo grande..

DISFRUTE