Juegos de AUTOS

Publicado por Julian Garcia, Agosto 05, 2010, 20:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

A falta de una seccion de "Tecnologia" (que creo que seria genial), posteo esto aca.
Es para que recomienden juegos de autos !!
Aclaro que hace 15 min estoy buscando y no encuentro un tema igual en el foro, cosa que me parecio raro.
Mas alla de todos los NFS, hoy probe el Juiced. Esta muy bueno, podes tener un Clio V6 jeje, pero la maniobrabilidad, al menos con teclado, es una cagada.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

gury79

El Rfactor esta muy bueno.. y tnes diferentes mod para jugar diferentes torneos tenes nascar f1 copa megane (europea) etc es muy realista pero también te v a pasar q con el teclado es medio garchex yo lo juego en casa co el teclado y me aburre un amigo tiene un volante(g25,demasiado zapado), y es tremendo pero como todo depende de la guita q le ayas metido tanto a la compu llamee memoria, placa de video etc, y el volante (el g25 trae embrague, podes jugar con caja en H o secuencial o tipo F1), desp también tenes el nfs shift ta muy bueno.. bueno suerte espero haberte ayuddo un poco

lezca

otro graaaaan juego de autos es el Gran Turismo, donde podes optar entre casi toooodas las marcas, obviamente incluida renault jeje (pudiendo elegir entre el Clio sport 2.0, el V6 fase I y el V6 fase II, pero no está el Williams  :mad:) y podes correr torneos por marca, por continente, por nivel de dificultad, por duración, etc...

Yo tengo el Gran Turismo 4 para Playstation 2, y es terrible...

Espero haberte ayudado...

Saludos

PD: Obviamente podes preparar todos los autos (en cuanto a la mecanica)

MauroValenti

Con unos amigos nos juntamos con las pc, las conectamos en red y nos ponemos a viciar con algun juego.

Los mejores: Colin McRae 4 y Toca Race Driver 2.

Otro juegazo, pero con quilombos en la instalacion es el Test Drive Unlimited. No es multijugador. Se maneja libremente por toda una isla de hawai, con un monton de autos y varias motos. Hay que ir ganando guita para poder comprar los autos, las casas para guardar los autos, alguna que otra preparacion, etc.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

WarHeart

flat out ultimate carnage.. Terrible.. es carrera y destruccion a la vez  ;D  No son autos conocidos, pero igual esta muy bueno, es muy entretenido ver como se arma la rosca. Y tenes niveles destruction derby q es hacerse mierd@ entre los autos y gana el q queda en pie :P

Julian Garcia

Esta noche dejo bajando todos esos !! :D

Mahatma Gandhi

NetZ

Si alguien tiene el grid podemos correr unas vueltitas ;);).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julian Garcia

Me cebe con este tema y me puse a buscar volantes...
mira lo que es esto mannnnnnnnnnnnnn

400 U$S.....

Mahatma Gandhi

MauroValenti

Les va este?

O este?

Son de logitech tambien.

Saluti

PD: habia un socio antiguo que un dia saco la butaca del clio para ponerse a jugar, Ore era?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tortuga diesel

Yo quiero esto para el dia del niño.

http://www.youtube.com/watch?v=qIe9O529MR0

Gandulph

Porque no mejor algo mas real para jugar simuladores de autos??  ;D ;D

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Qac

Para PC? El toca 3 esta muy bueno.

El que tiene Xbox comprese el Forza Motorsport 3, no hay nada igual.

Entra aca que hay mucha data y tenes todas la novadades

www.3djuegos.com

her1979

Che, juegos de 1/4 de milla, tipo Street Rod I y II (se me cayo la edad) no salieron mas no??

Lo que daria porque salga un proyecto nacional de picadas con autos nacionales y en el galvez..

Gandulph

Tambien salió hace 1 semana el nuevo Need for Speed World.

Es un Need for Speed ONLINE, y GRATUITO.

El que se lo quiera bajar, de lo baja de aca: http://world.needforspeed.com/

Yo con una laptop (core 2 duo, 4gb de ram, 512 de video compartido) me anda bastante safable con las settings en medio/bajo. En una pc con placa de video de 512 ya tendria que andar re bien.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

fijate este que esta muy bueno...

saludos german