Amortiguadores Sport 1.6 16v.

Publicado por Rama Sport, Agosto 05, 2010, 13:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Hola gente como andan?
A fines del año pasado baje mi sport 1.6 16v en trelles, colocandole 4 AG progresivos y dejandolo con los amortiguadores originales y la verdad que la altura que quedo es excelente y el andar bárbaro. El tema y me consulta esta en que hace 2 meses le cambie los amortiguadores delanteros porque estaban bastante usados y les coloque los originales nuevos de Renault. La altura quedo igual pero ahora es como que empezó a rebotar un poco. Lo que quiero es que no me rebote.
Mi consulta es si conocen los amortiguadores jorsa y que me recomiendan que haga?

Gracias.

Saludos
Rama Sport

cliops

Cita de: Rama Sport en Agosto 05, 2010, 13:00:14 PM
....hace 2 meses le cambie los amortiguadores delanteros porque estaban bastante usados y les coloque los originales nuevos de Renault.

Consulta, si estaba tan bien, porque no los llevaste a Trelles para que te los haga a 0 (cero) de nuevo?

Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cliops en Agosto 05, 2010, 13:12:42 PM
Consulta, si estaba tan bien, porque no los llevaste a Trelles para que te los haga a 0 (cero) de nuevo?

Saludos.

Seguramente... tenian muchos km y habia que cambiarlos... ! para mi capaz.. tenia que mandarlos a refaccionar corte.. LOUZAO..!

Yo tambien tengo esa duda.. si mandar a refaccionar o cambiar a nuevos x SACHS x ej..!

Igual si rebota un poquito.. es x que son muy nuevos... y tienen amortiguacion como debe ser... pensa.. que nosotros.. tenemos.. amortiguadores.. del año 2001 ..! x eso.. nombraba lo de mandar a hacer los amortiguadores a LOUZAO o similar.. para que lo dejen NUEVOS.. pero con el mismo y mejor recorrido .. que uno ORIGINAL .. que tiene recorrido para un auto normal en altura..!!!

salu2!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Rama Sport

Hola cliops, lo lleve a trelles y el me los cambio,los que tenia ya estaban bastaste usados, y me tocaba la rueda al doblar toda la dirección, por eso los tuve que cambiar.
Igual, lo que quiero saber es si conocen los amort. jorsa, ya que yo nunca los escuche ni los vi.

Saludos

Rama Sport

from_hell90

Te conviene en recio y calidad, agarrar tus originales (si es que no los tiraste) y llevarlos a Louzao con los espirales que tenes. y te quedan como nuevos.
Aclarales que no lo queres "rebotero" ellos sabes que aceite usar, fuerza de compresion expansion, etc.
$275 c/u sale el trabajo.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Rama Sport

Hola Nico:

Tengo los originales y es buena tu idea, el tema es que me gaste unos buenos mangos en estos originales nuevos que tengo ahora y ahora no tengo la plata para gastar en esto. Voy a ver que hago, gracias...

Saludos

from_hell90

Cita de: Rama Sport en Agosto 05, 2010, 16:30:31 PM
Hola Nico:

Tengo los originales y es buena tu idea, el tema es que me gaste unos buenos mangos en estos originales nuevos que tengo ahora y ahora no tengo la plata para gastar en esto. Voy a ver que hago, gracias...

Saludos

Ok Rama entonces aguanta a juntar la guita, es la unica manera que deje de rebotar, tener unnos amort bien hechos, y no cortar espirales.

Lamentablemente por la plata baila el mono viste!!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Gonzi

Sino pone en venta los q tenes ahora puestos q para un Sport 1.6 16v con altura original le van a venir de 10 si esta nuevos y con esa guita mandas a Louzao a laburar los viejos tuyo, no te vas a arrepentir. No Nico?

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

from_hell90

Cita de: Gonzi en Agosto 05, 2010, 16:40:07 PM
Sino pone en venta los q tenes ahora puestos q para un Sport 1.6 16v con altura original le van a venir de 10 si esta nuevos y con esa guita mandas a Louzao a laburar los viejos tuyo, no te vas a arrepentir. No Nico?

Abrazo

jaja No Gonzi!

Posta Rama es buena la que te dice Gonzi.
Mira que sabe banda, el me ayudo mucho con mi suspe.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Rama Sport

Gracias muchachos, voy a ver y pensar que hago. Mientras les consulto, conocen los amortiguadores Jorsa? lea de trelles me lo esta ofreciendo y dicen que son buenos y es poca la diferencia con los mios que tengo ahora puestos.

Saludos.

Rama Sport

facuverri

Rama sport, estoy en la misma que vos tengo ganas de poner unos sadar plata vastago cort@ y leandro tambien me ofrecio los jorsa. La verdad que ni idea los senti nombrar por mi primo que corre en tcmouras pero nada mas, ni idea que tal andan en un clio. Por lo que me dijeron los sadar plata andan muy bien. Seguramente sea mi eleccion.

Suerte con el problema!

Saludos desde Mar del Plata!!