ATENCION CON LA VTV

Publicado por peladum, Agosto 04, 2010, 23:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Cita de: ericdeaca en Agosto 06, 2010, 16:25:35 PM
La VTV es solo para vehiculos en rutas , etc... Porque aca en Concordia donde vivo osea en Entre Ríos cuando me fui me dijo el tipo, naaa ni te gastes no hace falt esto es mas para camionetas que transportan cosas y todo eso, pero ahora si me pinta ir a bs as y me encuentro con  que me piden la VTV que mierd@ les digo??....
Si tu auto esta radicado en Entre Rios y venis para Buenos Aires; no pasa nada por no tener la VTV, ya que la VTV es de Buenos Aires solamente..
La VTV es valida para vehiculos radicados en la provincia de Buenos Aires, y te la pueden exigir dentro de la provincia de Buenos Aires.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

PabloArg

Otra cosa mas, por no tener la vtv te pueden incautar el auto ...
Y si como la vtv no es algo nacional, se maneja digamos "regionalmente" buenos aires-buenos aires, capital-capital, entre rios -entre rios.
Ex... Ex... Ex...

nico87

Cita de: ericdeaca en Agosto 06, 2010, 16:25:35 PM
La VTV es solo para vehiculos en rutas , etc... Porque aca en Concordia donde vivo osea en Entre Ríos cuando me fui me dijo el tipo, naaa ni te gastes no hace falt esto es mas para camionetas que transportan cosas y todo eso, pero ahora si me pinta ir a bs as y me encuentro con  que me piden la VTV que mierd@ les digo??....

eso era antes pibe. Antes no tenias la vtv aca en mar del y le chamuyabas "pero Mira com oestan las callless? y vos me pedis la vtv?? estmos todos locos??"
pero hoy en dia si no tenes la vtv  aca en ciudad te hacen una multa de creo unos 500 mangos (si esta carisima) y no aceptan escusas, estan muy hincha huevos con ese tema.

eduytito

otro dato mas de NO TENER LA VTV es si tenes un accidente....tu seguro se puede abrir de gambas....y ahi mas de uno por ahorrarse los $100 mangos o porque dice que le queda como patada en el culo una calco se la va a querer cortar en juliana  ;D

Averiguen si su seguros les cubren en caso de choque/accidente y no tenes la VTV hecha.... ::)

Aleca

Cita de: cowboy90 en Agosto 06, 2010, 09:40:51 AM
Una cosa es q sea al pedo usarlos cuando no hay niebla, y otra q no se pueda por algna razon técnica, disculpa mi ignorancia pero para mi no es tan sencillo, pregunte para ver si alguien sabia explicar porque, todas las leyes tienen su fundamento en algo razonable, no en un "porque si"...
Probá adelante de un patrullero tocar la bocina sin razón y después contame que es lo que te dicen los muchachos.

Antinieblas = faro que debe ser utilizado en caso de niebla para que tu vehiculo sea visible a los demás.

Si no hay niebla, no se deben usar, sigue siendo simple y lógico.

nico87

yo tengo entendido que las antinieblas encandilan si no hay niebla. Porque tienen el haz de luz recto y directo...no como las luces bajas que apuntan para abajo..., lo mismo con las luces traseras antinieblas,al ser tan fuerte molesta mucho al conductor que estas atras tuyo o peor aun si las prendes da la sensacion que el auto esta frenando.
Saludos!

XuanRS

Si obligataria, es obligatoria y punto.

Ademas, si van a realizar un chequeo del auto cuanto le cobran? Tambien es util para uno mismo, revisar frenos, amortiguadores, tren delantero etc etc......despues de todo no se pide nada extraño solo que este todo en condiciones.  :up

Saludos Xuan!