Cuidado en los peajes ARBA!

Publicado por juanse_el22, Agosto 04, 2010, 15:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Gente,

Tengan cuidado los que deben patentes.
En estos días empezaron a trabajar los de ARBA en los peajes.
Cuando se acercan a los peajes automáticamente les sacan una foto a la patente y de ahí les figuran si son deudores o no de patentes.
Fíjense que hay una camioneta al costado del peaje esperando parar algún deudor después de pagar el ticket los llevan para un costado de la autopista.
Traten de pagar en el carril rápido.

Saludos
]

matias.q

Hell Boy 666

Gracias por la data Juanse  :up.... como son las camionetas?? dicen ARBA??

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

juanse_el22

Cita de: Hell Boy 666 en Agosto 04, 2010, 15:08:16 PM
Gracias por la data Juanse  :up.... como son las camionetas?? dicen ARBA??

Slds,
Leo :twisted:

la verdad ni idea como son.

me aviso una persona de la municipalidad.

saludos
]

from_hell90

Cheto-Mode on: ayy no es mas facil pagar las patentes y listo??

Cumbiero-Mode on: uhhh que hsdpt guacho gracia por avisa..
Energy Brothers Team!

NetZ

Y q medidas toman? Te detienen el vehículo? Es legal eso? Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: from_hell90 en Agosto 04, 2010, 15:19:44 PM
Cheto-Mode on: ayy no es mas facil pagar las patentes y listo??

Cumbiero-Mode on: uhhh que hsdpt guacho gracia por avisa..

jajajajajaj me hiciste reir jajaja

Otra sería:

"Haz lo que yo digo" Mode On: Ayy no es mas fácil pagar las patentes y listo... Chicos?? :P

"Haz lo que yo hago" Mode On: uhhh que hsdpt guacho gracia por avisa'..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

...No Path To Follow...

Gobbys

Paga de una vez juanse!!!
Te estan esperandoo!! jajaja

Dale amigooo!

Diego256

UUUUUH la prostituta madre!!! con ese tema vengo complicado.

En que peajes???

Voy a empezar a ir x colectora siempre  ::) ::)

eaf1961

Hola muchachos, como muchos sabrán vivo en corrientes aunque ando por aqui de vez en cuando, la pregunta ue tengo es la siguiente:
la patente de los autos en capital es un IMPUESTO?
cuándo no la pagás tiene rercargo por mora?
entonces que te pueden exigir además del pago, BOLETA NO SE PUEDE HACER por un impuesto, sino cualquier ddía van a tu casa y te hscen una multa por no pagar barrido y limpieza o impuesto inmobiliario.

alguien que me desasne, porque una vez tuve esta discusión con un zorro en corrientes y me dió la razón, y zafé de la multa y casualidad o no jamás volvieron a pedir patentes.

abrazo anibal

poyo

Cita de: eaf1961 en Agosto 04, 2010, 17:05:45 PM
Hola muchachos, como muchos sabrán vivo en corrientes aunque ando por aqui de vez en cuando, la pregunta ue tengo es la siguiente:
la patente de los autos en capital es un IMPUESTO?
cuándo no la pagás tiene rercargo por mora?
entonces que te pueden exigir además del pago, BOLETA NO SE PUEDE HACER por un impuesto, sino cualquier ddía van a tu casa y te hscen una multa por no pagar barrido y limpieza o impuesto inmobiliario.

alguien que me desasne, porque una vez tuve esta discusión con un zorro en corrientes y me dió la razón, y zafé de la multa y casualidad o no jamás volvieron a pedir patentes.

abrazo anibal

"aplauso"

Debería ser así...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Anibal, tengo indea que para circular te pueden pedir el ultimo recibo de patente, ahora si tenes deuda anterior no deberia ser problema de ellos, porque por ejemplo que pasa si vos pagastes todo el 2009 y ellos no lo tienen comput@do? no tenes que andar con todos los comprobantes de todo encima.

Gustavo.

cokemdq

Lo mas que te pueden hacer es notificarte que tenes deuda, salvo que tengas una deuda tan grande que tengan orden de secuestrarte el auto.

Otra cosa no son oficiales de la fuerza publica, no te pueden exigir nada, si no paras no te pueden decir nada ni salir a perseguir. Salvo que el que te pare sea la policia y este con ellos haciendo operativo conjunto.
Lo mismo pasa en un negocio, te pueden pedir la incripcion a iva monotributo ingreso brutos o lo que corresponda, y alguna gilada mas, pero de ahi a venir a investigar y pedir libros no lo pueden hacer vos te podes negar, tienen que venir con una orden judicial.

La policia no te puede pedir patente paga porque es un impuesto, como dijo Anibal.

Aca en el verano me volvieron loco todos los dias pasaban los de Arba y te pegaban un calco rojo si debias patente y uno verde que decia vehiculo al dia tenia ganas de matarlos encima te cruzan datos si debias alguan cuota de rentas de la casa tambien te la pegaban en el auto.

eaf1961

Por eso digo muchachos no tendría que ser exigible el pago de patentes porque es un impuesto así que si te paran en los peajes como diría el conventillero numero uno el futbol argentino QUE LA CHU... que peguen calcos, que te pongan un sello en la frente, total despues te van a cobrar intereses igual. PERO BOLETA NO!!! DISCUTAN CON ALTURA QUE LA GANAN.  yo en mi caso cuiando le pedi el nombre y número de legajo al inspector y le dije por favor haceme la multa !!que con el juicio que te  gano a vos  y a la municipalidad  pago la patente 10 años por cobrarme dos veces un mismo impuesto y multarme por deberlo, bueno suerte a los que paren.

abrazos anibal