[VIDEO] 5h1n0b1_ClioSport en DAC @ 2do, 3ro y 4to video !

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Agosto 04, 2010, 10:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... aca dejo otros videos que filme... en estos se ven claramente.. como excursionan con temas de mucho BASS para SPL...!!!

SPL 1

http://www.youtube.com/watch?v=770GAKEOhGs

SPL 2

http://www.youtube.com/watch?v=VV8bGJduG0E

Aca... video del rack armado para 1 de las pote, capa y extra bata !!!

http://www.youtube.com/watch?v=D_1qqwxsAL4

salu2!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

YINO ;D

Mandate todos los videos en el post del 1ero. asi te queda todo ordenaaaiiito!!...

Slds.

PD: A ver que subiste...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fede.clio

Como suena esoo!! Lo filmaste en alguna reunion del CDA?
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fede.clio en Agosto 04, 2010, 11:20:47 AM
Como suena esoo!! Lo filmaste en alguna reunion del CDA?

No, el domingo pasado 1 de ago. en el DAC...!

:up

nico87

buou!
che pregunta, no tenes riesgos que se te afloje todo el auto si lo usas con la tapa del baul cerrada?
Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Agosto 04, 2010, 11:40:17 AM
buou!
che pregunta, no tenes riesgos que se te afloje todo el auto si lo usas con la tapa del baul cerrada?
Saludos!

Mira.. hasta ahora.. la verdad que vengo bien en ese sentido.. igual mente.. siempre un poco se te aflojan las cosas.. pero es normal..!

El baul del sportcito.. es bastante.. durito.. no es la lata de un gol x ej..! ahi si tenes que endurecer todo.. ponerle membrana y demas..! en este no tuve ese inconventiente..! la verdad.. estoy contendo en ese sentido..!

baul cerrado con presion a full... suena haaarrmmossoo..!!!  :up

salu2!

chechek

negro como empujan esos alpine, terrible y la bata Mateo es un caño, la fabrica lo tengo a 10 cuadras si le compras directamente a el  te sale 100 pecos mas barato posta
yo tenia 2 clarion de aluminio de 12" y lo vendi para comprarme 2 de 15" B52, super arrepentido

off: como tiembla el aleron, esta que se cae en cualquier momento, hasta el eq. de musica te hace el favor de sacarlo  ;D con buena onda

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Agosto 04, 2010, 12:31:59 PM
negro como empujan esos alpine, terrible y la bata Mateo es un caño, la fabrica lo tengo a 10 cuadras si le compras directamente a el  te sale 100 pecos mas barato posta
yo tenia 2 clarion de aluminio de 12" y lo vendi para comprarme 2 de 15" B52, super arrepentido

off: como tiembla el aleron, esta que se cae en cualquier momento, hasta el eq. de musica te hace el favor de sacarlo  ;D con buena onda

La bata "MATEO" super recomendable...!!! x lo barata y la calidad que tiene de armado.. nada que envidiarle a las de marca..!!!

Yo tambien fui dueño de 2 CLARION PRO-AUDIO de 10" con cono de ALUMINIO .. que empujaban hermoso.. y una calidad.. divina..!! fue una de mis primeras adquisiciones... !!! mucha facha..!

MAL CAMBIO!!! je!

OFF: ni a ganchos chicos..!!! no lo van a lograr..! amo el ALERON..!!!  :twisted:

chechek

igual apenas salga de unas cuentas vuelan los B52 y se vienen unos tornado  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fer

Hola que tal?

Una pregunta señor, no falta una HD ahi?  :D

dj_nico

A bueno amigo... t fuiste a la mier... jajaja Muy sapado...

Ahora no lo pongas en el lavadero q le vas a volar los vidrios a juampy jajaja...

Saludos Shino fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Agosto 04, 2010, 13:15:59 PM
igual apenas salga de unas cuentas vuelan los B52 y se vienen unos tornado  ::)

Tornado = TRIO = puajjjjj.. jajajaj..!!!! =P broma..! armate un BUEN TRIO.. nada de negrada..!!

Cita de: Fer en Agosto 04, 2010, 13:20:53 PM
Hola que tal?

Una pregunta señor, no falta una HD ahi?  :D

Despues no te quejes... ! Acordate.. esa sacada de parlantes del sabado.. sabes como se llama no? amigo!!! jajajaj!!!!

TE QUIERO GAY!!! jajaja!!!!  :twisted:

Cita de: dj_nico en Agosto 04, 2010, 13:48:52 PM
A bueno amigo... t fuiste a la mier... jajaja Muy sapado...

Ahora no lo pongas en el lavadero q le vas a volar los vidrios a juampy jajaja...

Saludos Shino fgf

jejeje...  :twisted:

juampy una vez se me quejo ya.. jajaja..! y el viejo de al lado ni te cuento..!

:up

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

ricardogigena

Que locura! como vibra eso! de audio no tengo idea!!!!! Pero que eso es mucho, esta mas que claro.
Te/Les cuento que arranque por poner un Sony XPLOD MET BT3850u con interface para comando y display. En breve le pondré triaxiales(6x9) en las rejillas traseras del baul, parlantes para graves en las ptas traseras(algo asi como woofer de 5") y triaxiles(de 5" tb) en ptas delanteras para terminar.

Saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!