Me presento y les presento mi Clio Dynamique

Publicado por Charly C, Agosto 02, 2010, 22:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegomorku

Muuy lindo ese Dynaa!! igualito al mio, contanos tenes multiple hecho en cañossilen también? donde chipeaste?

te felicito por la maquina, van muy bien!  :up

un saludo, diego.

Walter1.6Sport

La descripcion me cerraba justo, pero no era, jaja.
Igual el tuyo tambien esta barbaro.

Que lo disfrutes. Saludos

lispow

muy lindo!! cuantos kms tiene ?? yo estoy por comprar uno 2007 también y me lo venden a 47 tambien jaja
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Aleksi

muy lindo el dinaaaa :) me gusta mucho :D
felicitaciones che!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

ezequiel.cattaneo

Q caño ese dyna!! Lo tenes q mantener nada mas.. Ah le hace falta un escape me parece.. Felicitaciones

Simplemente tres letras, DWN

Demi

ese dyna es el dyna de Guido, beige angora  fgf
estoy en todo el caza Clios jajaj

medio cañossilen, chip de STi en Caseros, llantas son las que comprò en ramos en el mismo lugar que cristobel  estan flama jeje le rompi tanto las bolas que puso 195 45 16 creo, un maniatico guido, tiene la admision by Demi ese auto y plancha con louzao fgf

Te felicito charly.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chemicalboy

Cita de: Demi en Agosto 04, 2010, 02:07:43 AM

medio cañossilen, chip de STi en Caseros, llantas son las que comprò en ramos en el mismo lugar que cristobel  estan flama jeje le rompi tanto las bolas que puso 195 45 16 creo, un maniatico guido, tiene la admision by Demi ese auto y plancha con louzao fgf

Te felicito charly.

Usted señor es el Rial de los clios. Un groso demiii!!!

matias.q

Te felicito charly.

Flaco estas enfermo, jaja

dj_nico

fgf demi la tenes atada... y Adentro también fgf

Yo me di cuenta q era el de guido, pero no me acordaba le nombre x eso no lo postie... x la patente... aparte ese auto explota!!....

A difrutarlo a full... Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Charly C

Jajajjaj.... te lo conoces a full !!!!   tenes idea que categoria hacia en el Galvez? ah.... la admision no esta! se la sacaron antes de venderlo y le calzo unas 205 45 16 de hankook .......   Gracias !!!  si el viernes van a Galvez lo vas a vero xq lo voy a probar.

Slds.,
Charly

Te felicito charly.
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Yo lo pague 47 igual que vos y tiene 48.000km ........por lo que se ve esta muy bueno, dicen que Guido el ex dueño era un maniatoco, por suerte para mi ajjajajja   

Slds.,
Charly

Cita de: lispow en Agosto 03, 2010, 23:29:40 PM
muy lindo!! cuantos kms tiene ?? yo estoy por comprar uno 2007 también y me lo venden a 47 tambien jaja

Demi

Cita de: Charly C en Agosto 04, 2010, 21:00:15 PM

Yo lo pague 47 igual que vos y tiene 48.000km ........por lo que se ve esta muy bueno, dicen que Guido el ex dueño era un maniatoco, por suerte para mi ajjajajja   

Slds.,
Charly

le saco la admision entonces!!! jejejej. Hacia la 3 seguro. pero no se si para ganarla, andaba fuerte ese auto del primer dia que lo vimos!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Bienvenido y hermoso tu auto!

De donde sos???

Abrazos!
@Moffone_

Charly C

De lugano. ..... barrio del autodromo jajajaj tango unas ganas de llevarlo al galvez, mañana creo que me saco las ganas jajajjajajja.

Slds.,
charly

Cita de: Fede Moffo en Agosto 05, 2010, 00:09:12 AM
Bienvenido y hermoso tu auto!

De donde sos???

Abrazos!

Charly C

Tienes idea donde lo había comprado y cual era? Ando con ganas de ponérselo. .......

Cita de: Demi en Agosto 04, 2010, 23:34:17 PM
le saco la admision entonces!!! jejejej. Hacia la 3 seguro. pero no se si para ganarla, andaba fuerte ese auto del primer dia que lo vimos!!