Multa en la Autopista 9 de Julio Sur

Publicado por Julieta, Agosto 02, 2010, 21:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

me llego una igual de lugones... pero yo iba mas despacio.. a 112 jaja
y la max es 100..
100 en autopista SISI... argentina..!!!  :down

no voy nunca a cap.. y siempre de noche, el unico dia que fui de dia, pumba me empomaron.. la c.... de la l....

pero bueno ya ta.. te la mandan sin valor para hacer el descargo..
pero que descargo voy a hacer? jaja no tengo forma de pelear nada.. perdida de tiempo totalmente.. 
hasta el 20/8 me esperan, y sino te la vuelven a mandar pero con el valor a pagar...

veremos que valor ponen por ir a 12km/h mas de la max en una autopista (que según a mis ojos, no es grave) pero buerno veremos, al momento de robarte el estado no se mide.. 
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

eduytito

Cita de: Julieta en Agosto 04, 2010, 13:03:49 PM
No no, esas están a la entrada a la Autopista, o la entra al Puente, según de donde lo miren. Creo que son para medir el sonido y vibraciones

Actualizo info: está unos metros antes de la bajada de Suarez, yendo para Capital, y a la misma altura yendo para Provincia.

Edita el mapita y AGREGA donde estan los radares:

http://wikimapia.org/#lat=-34.6433989&lon=-58.3760315&z=18&l=3&m=b&v=1

Esta wikimapia esta mortal  :up

El Brujo

Las multas preescriben a los 2 años, si no vivís en capital, no tenés registro de capital, no pensás encarar ningún tipo de emprendimiento en capital, no la pagues, el fin es mas recaudatorio que preventivo, por ver el velocímetro que no pase de 100, te la vas a pegar contra algo por no haberlo visto.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

Cita de: El Brujo en Agosto 10, 2010, 15:40:16 PM
Las multas preescriben a los 2 años, si no vivís en capital, no tenés registro de capital, no pensás encarar ningún tipo de emprendimiento en capital, no la pagues, el fin es mas recaudatorio que preventivo, por ver el velocímetro que no pase de 100, te la vas a pegar contra algo por no haberlo visto.

y si dentro de esos 2 AÑOS tenes que renovar el registro en provincia saltara?

El Brujo

Cita de: eduytito en Agosto 11, 2010, 02:10:00 AM
y si dentro de esos 2 AÑOS tenes que renovar el registro en provincia saltara?

Ni idea, con los kilombos que tiene Macri y con lo mal que se lleva con el manco, no creo que se pongan de acuerdo por un buen rato.

javierg

Hola Julieta, tengo la misma multa!! casi la misma velocidad!! tengo 3 multas acumuladas!  :(

pepe_04

Para no entendi, la multa es en el puente pueyrredon ?? paso todos los dias por ahi a las 3 am y tipo 7 pm :S osea tendria que estar lleno de multas (??)

a las 19 cuando voy a mas de 100 no llego, pero cuando paso tipo 3 am volviendo para provincia, siempre vengo 130 :S

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Julieta

Cita de: pepe_04 en Agosto 12, 2010, 17:24:09 PM
Para no entendi, la multa es en el puente pueyrredon ?? paso todos los dias por ahi a las 3 am y tipo 7 pm :S osea tendria que estar lleno de multas (??)

a las 19 cuando voy a mas de 100 no llego, pero cuando paso tipo 3 am volviendo para provincia, siempre vengo 130 :S

Saludos !!

Sí, ya es Autopista en esa Parte, yendo para Capital es justo antes de la bajada de Suarez, y yendo para provincia, un poco antes de llegar al Central Park (edificio de colores)
Por ahora me vino una sola y espero que no sigan llegando. Y no se si tiene flash..... quizás de noche no funciona   ;D

Santanita

A mi también me llegó una foto multa de autopista llegando a capital.

Velocidad máxima 100.....y yo viajaba a 102.8  :mad: :mad: :mad:. Siempre respeto las velocidades máximas.

Tenía tiempo hasta el 22/08/10 para el descargo personalmente. Creo que hay una tolerancia de 20 kms...puede ser???

Muchas gracias!!!!

Adolfo

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

El Brujo

Cita de: Santanita en Agosto 25, 2010, 23:20:03 PM

Velocidad máxima 100.....y yo viajaba a 102.8  :mad: :mad: :mad:. Siempre respeto las velocidades máximas.

Tenía tiempo hasta el 22/08/10 para el descargo personalmente. Creo que hay una tolerancia de 20 kms...puede ser???

Muchas gracias!!!!

Adolfo

Tenía entendido que la tolerancia es del 10%, fijate que seguramente no tiene valor y dice que es para pelearla en el controlador, por esa diferencia seguro la zafás y los puteas un poco por haberte hecho perder tu valioso tiempo por tremenda pelotudez

Diego256

Cita de: El Brujo en Agosto 26, 2010, 21:23:26 PM

Velocidad máxima 100.....y yo viajaba a 102.8  angry angry angry. Siempre respeto las velocidades máximas.

Muchas gracias!!!!

Adolfo

Tenía entendido que la tolerancia es del 10%, fijate que seguramente no tiene valor y dice que es para pelearla en el controlador, por esa diferencia seguro la zafás y los puteas un poco por haberte hecho perder tu valioso tiempo por tremenda pelotudez

yo tengo una a 107km/h.... hace falta ir hasta alla a reclamar!!???

Cita de: Dizzy en Agosto 06, 2010, 08:54:18 AM
me llego una igual de lugones... pero yo iba mas despacio.. a 112 jaja
y la max es 100..
100 en autopista SISI... argentina..!!!  :down

no voy nunca a cap.. y siempre de noche, el unico dia que fui de dia, pumba me empomaron.. la c.... de la l....

pero bueno ya ta.. te la mandan sin valor para hacer el descargo..
pero que descargo voy a hacer? jaja no tengo forma de pelear nada.. perdida de tiempo totalmente.. 
hasta el 20/8 me esperan, y sino te la vuelven a mandar pero con el valor a pagar...

veremos que valor ponen por ir a 12km/h mas de la max en una autopista (que según a mis ojos, no es grave) pero buerno veremos, al momento de robarte el estado no se mide.. 

O se puede hacer esto?? a alguien le paso??

gabriellc_boca

gente les comento q yo fui ayer al famoso controlador...
el tema es asi, tengo dos por exceso de velocidad, de la cual una esta mal echa porq en la q me muestra el tipo dice "no respeta velocidad minima" y yo no respetaba la maxima, osea q esta mal, le pedi si me daba una copia y me dice "ahora no puedo"  ???
alguno sabe si puedo reclamar porq esta mal echa?

otra cosa no pague ninguna ya q no llegaba con la plata, eran $405 :twisted: y le pdi proroga, me dio 10 dias y tengo q volver me da para pagar y listo, le dije q pasa si no vengo y me dice q se me iba a complicar,m alguno sabe q pasa? el tema es q me hizo en un legajo q tenia la multa, poner la fecha y firmar y deje fotocopia del registro, abre echo peor el tema?
yo no tengo ni idea de como es esto, si me pueden ayudar se los agradesco

Bocon18

Hay que ir con una BOMBA al controlador del ort@ y se termina todo. No hay otra solucion para estos chorros!