Multa en la Autopista 9 de Julio Sur

Publicado por Julieta, Agosto 02, 2010, 21:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Así es, después de tantos falsos radares según los carteles que hace años están, y que nunca existieron o nunca funcionaron, parece que hay uno verdadero.
Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con una fotomulta del GCBA de la Autopista 9 de Julio Sur km 1,8.. por ir a 113 en lugar de 100 km/h y a resolver personalmente

La foto parece estar sacada desde muy arriba, dice: Agente xxxxxx (nombre y apellido), pero por la ubicación o es de alguna cámara nueva instalada o desde algún enorme camión radar móvil camuflado que justo andaba por ahí  (es lo más probable):-P

Así que cuidado para los de Zona Sur que van para Capital, parece que por fin se dignaron a controlar el acceso a Capital desde Zona Sur.

PabloArg

Juls, fijate si tiene el NÃ,° de homologación de la camara del inti. Si no tiene, podes reclamar que te hicieron una multa ilegitima y no pagar nada. Hace un tiempo cuando empezó el bum de las fotomultas, sacaban con cualquier cosa las fotos y en cualquier lado. Pero gran parte de las camaras no estaban habilitadas con la homologación del inti.
Y si es desde muuuuuy arriba, hay una camara de seguridad en una columna muuuuuuy alta, capaz que los truchos estos la usaron para eso.
Ex... Ex... Ex...

richisodo

bien juli dando el ejemplo :P a mi me llego una con el clio viejo pro la 2, max 80 a 175 jajajajaj!

LeonardoR

uhhh, muy mala noticia, yo paso por ahi todos los dias cuando voy al laburo, se van a cansar de agarrar autos porque si no hay transito el carril rapido supera los 100km casi permanentemente.
a que sector del puente corresponderia el km 1,8 aproximadamente?

djmartin

La camara esta sobre un poste izquierdo, justo antes de llegar al puente pueyrredon (mano hacia provincia). Igualmente creo, que en ese poste, está tambien la camara, para el otro lado.
O sea, cuando van llegano al puente (antes de que aparezca la reducción de velocidad por el puente, ahí esta el radar). Si se fijan, lo van a ver, parecen camaras de vigilancia.

matias.q

uh como estan con estas fotomulttttttttas por dios. tengo como 8 multas de gral. paz que nunca me llegaron al domicilio todo lo vi por internet  :-o

In

Que bardo! no pense que iban a poner camaras ahí....

Cuando puedas ponete mas datos asi tenemos bien la referencia.

Coincido que nunca se respeta el 100.

Ojala safes de pagarla, saludos

Julieta

Cita de: djmartin en Agosto 03, 2010, 11:04:55 AM
La camara esta sobre un poste izquierdo, justo antes de llegar al puente pueyrredon (mano hacia provincia). Igualmente creo, que en ese poste, está tambien la camara, para el otro lado.
O sea, cuando van llegano al puente (antes de que aparezca la reducción de velocidad por el puente, ahí esta el radar). Si se fijan, lo van a ver, parecen camaras de vigilancia.

Exacto.

Bueno, hoy vine detenidamente por el Puente y la Autopista y la encontré, yendo para Capi, debe ser el mismo poste.

El GPS te lo indica mucho antes, apenas termine el Puente y comienza la autopista (Suarez), pero es en casi llegando a la otra bajada. (km 1,8 de la Autopista)

LeonardoR

Lo que vi han colocado hace no mucho son dos dispositivos con forma de antenitas de microondas, que miran una para cada lado y estan colocadas una en cada poste de luz no muy alto (a unos 3 metros de altura), son esas?

Julieta

Cita de: LeonardoR en Agosto 04, 2010, 10:44:16 AM
Lo que vi han colocado hace no mucho son dos dispositivos con forma de antenitas de microondas, que miran una para cada lado y estan colocadas una en cada poste de luz no muy alto (a unos 3 metros de altura), son esas?

No no, esas están a la entrada a la Autopista, o la entra al Puente, según de donde lo miren. Creo que son para medir el sonido y vibraciones

Actualizo info: está unos metros antes de la bajada de Suarez, yendo para Capital, y a la misma altura yendo para Provincia.

pablo1986

El domingo pasado vi que estaban ajustandole cosas a ese cartel.
Ahora entiendo  "aplauso"
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cone

Pregunta, el GPS que dice? "atención maxima tanto" o "cámara" o algo asi?, pregunto porque lo actualicé a la última de garmin después de mucho tiempo y no se si me quedó funcionando lo de los radares y cámaras. Los poi los cargué desde gpstuning con el programita que ellos tienen para seleccionar que poi subir.

Julieta

Cita de: cone en Agosto 04, 2010, 14:36:13 PM
Pregunta, el GPS que dice? "atención maxima tanto" o "cámara" o algo asi?, pregunto porque lo actualicé a la última de garmin después de mucho tiempo y no se si me quedó funcionando lo de los radares y cámaras. Los poi los cargué desde gpstuning con el programita que ellos tienen para seleccionar que poi subir.

Atención, máxima 100, radar vigila.
En el caso de este radar, la versión vieja informa sobre uno que está mucho antes pero en donde no existe radar, ólo la señalización de máxima 100. Habría que ver si la última versión tiene esta camarita.

LeonardoR

Gracias por la informacion, vivo en Avellaneda y trabajo en San Telmo, asi que utilizo mucho el puente, asi que viene bien estar atento.

Cita de: Julieta en Agosto 04, 2010, 13:03:49 PM
No no, esas están a la entrada a la Autopista, o la entra al Puente, según de donde lo miren. Creo que son para medir el sonido y vibraciones

Actualizo info: está unos metros antes de la bajada de Suarez, yendo para Capital, y a la misma altura yendo para Provincia.

StarScream

Fuiste a ver al controlador?? quiero saber cuanto dolio! $$