Fundas de Clio en Brasil

Publicado por rockr, Agosto 02, 2010, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Como parte de una campaña publicitaria para el Renault Clio, por estos días es posible encontrar en algunas estaciones de servicio Ipiranga, en Brasil, varios autos de distintas marcas cubiertos con una funda que copia el diseño del auto que el Rombo fabrica en Córdoba.

ââ,¬Å"El popular que todo popular quisiera serââ,¬Â, reza un cartel colocado en la funda, a la altura de la luneta. Según informó iCarros, los vehículos utilizados en esta acción (como el  de las fotos) fueron todos alquilados por la agencia de publicidad responsable de la campaña.

Fuente--->  http://autoblog.com.ar/2010/08/%C2%BFquien-quiere-ser-un-clio/

PD: Quiero una del clio 3 :-P

Gobbys

Estoy empezando un proyecto con mi novia, de fundas igual a esa, estampadas con la foto del clio!!
Que coincidencia!

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

ajjajajjajajajjajajjaj

Excelenteee!!!!!  "aplauso"

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

petaka_arg

chechek

Cita de: Gobbys en Agosto 02, 2010, 17:36:03 PM
Estoy empezando un proyecto con mi novia, de fundas igual a esa, estampadas con la foto del clio!!
Que coincidencia!

haceme una con el estampado del clio infinit,  ::) ::) pero que este planchado   "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gobbys

Cita de: chechek en Agosto 02, 2010, 23:07:34 PM
haceme una con el estampado del clio infinit,  ::) ::) pero que este planchado   "aplauso"

La idea es hacer onda asi, a pedido ...
Vamos a ver que sale!
Si tengo novedades se las comentare, y el precio va a ser distinto siempre para el club.

petaka_arg

Cita de: Gobbys en Agosto 02, 2010, 23:12:26 PM
La idea es hacer onda asi, a pedido ...
Vamos a ver que sale!
Si tengo novedades se las comentare, y el precio va a ser distinto siempre para el club.

si las haces avisa

emanuek

No se gasten... Renault Argentina ya está por sacar las Versiones Clio 3 "Fundas"... para Sanderos y Clios 2, y asi seguir metiéndonos "el perro" como hasta hoy...  :mad:
A mi que me encaaanta la publicidad, y sobre todo la del Grupo Renault me parece FANTASTICA LA CAMPAÑA...
Ahora... estamos queriéndonos "reír" de autos, al parecer, un poco mas viejos que el Clio 2... osea... no se si se los pondrán a los 207 o Gol Trend...  :-P
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

jajaj buenisimo!! quierooo unaaa

pepe_04

Igual no entiendo muy bien la publicidad, osea sacan a la venta algo nuevo ?? o solamente es el mismo 1.2 de hace 10 años ??

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

McKermen

Que buenas..!!! Yo quiero unas..!! avisa cuando tengas algunas.!!!!!!!! Yo me anoto me encantaron..!!

Saludos y éxitos con el proyecto.!

Gobbys

Aviso!
Cuando comencemos, si todo sale bien, la idea es hacer de clio primero ...
Mas adelante cuando tenga noticias, aviso.

emarc

Cita de: Gobbys en Agosto 03, 2010, 14:48:21 PM
Aviso!
Cuando comencemos, si todo sale bien, la idea es hacer de clio primero ...
Mas adelante cuando tenga noticias, aviso.

de unaaa queremos un willy o un sport 2.0 aunque sea en funda  ;D

guille0

Esta muy buena, estos brazucas tienen cada idea ultimamente!!!
Gobbys avisa cuando empieces que ya se me ocurrio una para que me hagas

Una duda que tube siempre, este tipo de funda rayan el auto? o si se le pone con el auto limpio no pasa nada