buenas (Si lo polarizo, se pierde la garantia?)

Publicado por ciro, Agosto 02, 2010, 15:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciro

hola soy ciro, estoy esperando que me entreguen el clio, entre para chusmear un poco del auto, ni bien tenga posteo fotos, modelo, version etc etc.
slds

emarc

bienvenido crio. se hace dura la espera  :| je bue ojala lo tengas pronto.
a disfrutar del foro e ir pensando en las modificaciones  ;D
esperamos las fotos!
salutes

ciro

Hola, el viernes me entregan el Clio.
Es 1.2 16v color negro (version pack) con aire y direccion.

Bueno queria saber precio sobre los service aprox y voy a tratar de dejarlo todo original, (espero aguantar)

Antes tenia un palio planchado con 4 de 17, asi que ahora quiero disfrutar un poco del auto y no tanto la facha jeje.

slds

elarmenio

Esperamos que el aguante te dure poco, Je!!

cliops

Bienvenido Ciro,
Linda compra hiciste!

Cita de: ciro en Agosto 07, 2010, 07:30:55 AM
Antes tenia un palio planchado con 4 de 17....

si tenias un Palio con patas de 17", primero.. subite unas fotos aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=515.0  ;)
segundo, no te doy ni 1 mes antes de que le claves las patas de 16" de la Megane  ;D

Saludos.

ciro

Cita de: cliops en Agosto 07, 2010, 20:17:41 PM

segundo, no te doy ni 1 mes antes de que le claves las patas de 16" de la Megane  ;D

Saludos.

Sii estuve viendo fotos del clio con las 16 del megane turco y la verdad que explotan, pero una cosa lleva a la otra, llantas... susp, escape (no quiero chicos) ya me rehabilite de esas cosas. Pero quien te dice que el borracho vuelve a tomar una copa, el que dejo de fumar tambien de ves en cuando pita una seca... anda a saber q pasa jeje

ciro

Hola gente, tengo que elegir el seguro y me gustaria escuchar recomendaciones.
Por medio de Courtage Broker de seguros me ofrecieron esto.

Hay 4 opciones.

La caja de seguros:
ââ,¬Â¢3ros completo $332
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5% 548$

La Mercantil Andina
ââ,¬Â¢3ros completo   254$
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5%  548$

Sancor Seguros
ââ,¬Â¢3ros completo  430 $
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5% 516$

HSBC
ââ,¬Â¢3ros completo 225 $  
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5%  295 $

Bueno yo solo tube la caja con otro auto y no me quejo.
Pero HSBC me esta tentando con el precio, mas que nada el contra todo riesgo es accesible.
Lo raro es que en el cotizador Online hice la prueba y hsbc me estaba cotizando el seguro como  a 500$, nada que ver lo que me pasaron en courtage.

Saludos.

Bocon18

Cita de: ciro en Agosto 09, 2010, 13:18:06 PM
Hola gente, tengo que elegir el seguro y me gustaria escuchar recomendaciones.
Por medio de Courtage Broker de seguros me ofrecieron esto.

Hay 4 opciones.

La caja de seguros:
ââ,¬Â¢3ros completo $332
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5% 548$

La Mercantil Andina
ââ,¬Â¢3ros completo   254$
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5%  548$

Sancor Seguros
ââ,¬Â¢3ros completo  430 $
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5% 516$

HSBC
ââ,¬Â¢3ros completo 225 $  
ââ,¬Â¢Contra todo riesgo con franquicia del 6.5%  295 $

Bueno yo solo tube la caja con otro auto y no me quejo.
Pero HSBC me esta tentando con el precio, mas que nada el contra todo riesgo es accesible.
Lo raro es que en el cotizador Online hice la prueba y hsbc me estaba cotizando el seguro como  a 500$, nada que ver lo que me pasaron en courtage.

Saludos.

Yo hace poco compre un Sport 1.6 y l mande un terceros completos con el sponsor del club El broker AON con seguro de la meridional.

Te cuento que fue el ULTIMO seguro que me fije.. para que veas que 0 chupamedia y sinceramente es lo mas completo que encontre y el mejor precio.

Pago 240 aprox con TODO... incluso hasta con cubiertas, vidrios y lunetas. Lo unico que no tiene que a mi no me calienta es el LO-Jack que lo puedo poner por mi cuenta.

La misma poliza por La caja me sale 320.. con Lo-jack ahora si la queria sin el localizador era 250 y sin cubiertas ni lunetas.

La atencion fue rapidisima con AON y me regalaron un tester de alcholemia.

Fijate con probar no perdes nada.
La meridional es un seguro que responde y labura hace muchos años. Me entregaron la poliza hasta para los paises limitrofes en un cartoncito que parece un diploma. Hasta la poliza personalizada del tiutular te dan. Mucho mas piola que la caja como tiene mi viejo.

Suerte capo!

ciro

pero yo solo puedo elegir entre esos 4 nada mas por eso pedia consejos.  :)

pepe_04

La mejor es Federacion Patronal, yo tengo esa contra todo riesgo y trabajo con la caja , la meridional, Liberty,Federacion P, banco nacion y te puedo asegurar que como Federacion no hay. se hace cargo de todo, despues de esa es LA CAJA.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

from_hell90

Cita de: ciro en Agosto 09, 2010, 13:41:26 PM
pero yo solo puedo elegir entre esos 4 nada mas por eso pedia consejos.  :)

Hola!!

En primera instancia te iba a decir Sancor, creo que es la mejor, por algo es la mas cara tambien; pero investigando un poco, encuentro que HSBC, al igual que  Sancro, pertenece al CLEAS.
Asi que sin dudas, precio + calidad, andate por la del HSBC.

Aca tenes las compañías que forman parte del CLEAS http://www.cleas.com.ar/

Y te explica bien que es y para que sirve. En sintesis es una agrupacion de aseguradoras grosas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

cherman04

lo unico que te puedo decir es que la mercantil es un reverenda poron-ga  no te metas ahi yo las veces que llame tardaron en contestar, un accidente tambien llame llame llame y nada tarde como 2 dias en que me contesten, y cuando tengo que ir a hacer el tramiterio me atendio un bolu-do terrible la verdad qe es una k-gada la mercantil

mercantil hdmplpmqlrp!

Diego256

Cita de: pepe_04 en Agosto 09, 2010, 13:49:09 PM
La mejor es Federacion Patronal, yo tengo esa contra todo riesgo y trabajo con la caja , la meridional, Liberty,Federacion P, banco nacion y te puedo asegurar que como Federacion no hay. se hace cargo de todo, despues de esa es LA CAJA.

Saludos !!

+10000 mi viejo es productor de Federacion Patronal de hace 30 años, la conozco bastante jeje

Entre esas cuatro??
Te diria q Sancor o HSBC
La Caja para pagarte algo le buscan el pelo al huevo... si te sale bien te pagan
La mercantil?? NI EN PEDO!!

Saludos!

emarc

la caja es lo peor sin dudas
yo de esas opciones iria por hsbc, yo tengo zurich y verdad que la recomiendo
salutes

NetZ

Personalmente te diría contactes con AON, LaCaja me ha dejado un sabor BASTANTE AMARGO en la boca.
No te cubren nada, son todos peros. Mi auto tuvo un pequeño inicio de fuego, el cual apagamos y como no use matafuego ya q fué muy pequeñito no podían considerarlo incendio asi q tuve q poner la platita yo para arreglar lo q fuera necesario...CHANTAS.

Suerte en eso, pero no te cases con ninguna firma.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE