REUNION MENSUAL AGOSTO : Domingo 8 en Parque Roca - Dia del Niño

Publicado por gustavojose, Agosto 02, 2010, 10:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Reunion Mensual de Julio

Domingo 8 de Agosto- Parque Roca

Nos encontramos como es costumbre, el segundo domingo del mes para la reunion mensual del Clio Club, esta vez en el Parque Roca, Av Roca 3490, a las 15:00 hs

Plano de Ubicacion

Dentro del parque nos ubicaremos en la zona de estacionamientos

Entrada General $3, esto lo cobra la Administracion del Parque, el Clioclub no tiene nada que ver con eso.

Coordenadas para el que lo quiera buscar en Google Earth

S34 40.356 W58 26.745

sino Buscar en Google Maps Lo siguiente

"Parque Roca, Buenos Aires"

Se les recuerda a todos que como en todo lugar publico, se debe guardar normas logicas,
como NO ACELERAR, NO ARAR, y NO HACER TROMPOS NI PICADAS DE NINGUN TIPO.

Ã,¡Los esperamos a todos!

pablo1986

Acuerdense de comprar las calcos del Club que pueden ser solicitadas a los RRPP y Staff del Club.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ELTREBOL

Que posibilidad hay de cambiar la  fecha para el sabado? Ya, que el domingo es el día del niño y los que tenemos hijos, nos gustaria  disfrutar el día del niño en familia  ........ saludos jorge de zarate 

Julieta

Cita de: ELTREBOL en Agosto 02, 2010, 11:21:38 AM
Que posibilidad hay de cambiar la  fecha para el sabado? Ya, que el domingo es el día del niño y los que tenemos hijos, nos gustaria  disfrutar el día del niño en familia  ........ saludos jorge de zarate  

Disculpe, pero la fecha no se cambia, es una política del club desde que empezó. Incluso varios años los integrantes del club han venido a festejar el día del niño a la reunión. Pero el sábado 7 también hay reunión informal en Ezeiza convocada por la gente de Zona Sur.

Peta

Cita de: Julieta en Agosto 02, 2010, 11:58:45 AM

Disculpe, pero la fecha no se cambia, es una política del club desde que empezó. Incluso varios años los integrantes del club han venido a festejar el día del niño a la reunión. Pero el sábado 7 también hay reunión informal en Ezeiza convocada por la gente de Zona Sur.

A la que todavia no te vi anotada en la lista Jules.. ::) ::)

By Juanse

Julieta

Cita de: peta842 en Agosto 02, 2010, 12:11:57 PM
A la que todavia no te vi anotada en la lista Jules.. ::) ::)

No puedo, viajo el sábado

A esta voy

1- Julieta

Peta

Cita de: Julieta en Agosto 02, 2010, 12:17:40 PM
No puedo, viajo el sábado

A esta voy

1- Julieta

Para mi que ya no nos queres mas, siempre tenes viajes en las reuniones del Sur! jajaja

1- Julieta
2- Peta

By Juanse

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

matias.q

The_Unforgiven

1- Julieta
2- Peta
3- Nahue03
4- Gonzi
5- Mati
6- The_Unforgiven

Napo

1- Julieta
2- Peta
3- Nahue03
4- Gonzi
5- Mati
6- The_Unforgiven
7- Napo (no 100% seguro)

Es una buena ocasion para llevar a la familia a un parque y de paso estar en el clio club va que se yo salvo que tengan un parque privado...

Va por lo menos cuando era pibe (mas que ahora) era la emocion de levantarme y los regalos y dps quedarme en casa (un depto) y estar con la flia y o salir a algun lado pero nunca a un parque o algo asi. Espero no ser el unico  :twisted: sino lo puteo un poco a mi viejo jaja.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Alan Villa Devoto

1- Julieta
2- Peta
3- Nahue03
4- Gonzi
5- Mati
6- The_Unforgiven
7- Napo (no 100% seguro)
8- Alan y Franco

Facebook: Alan Stanzu

Fade!

tenia ganas de ir pero es el cumple de mi viejo...
nos vemos en la proxima !
HUL

5h1n0b1_ClioSport

Bueno.. yo estoy en una situacion media lejana... ya que este domingo.. tengo la reunion del CDA (CLUB DEL AUDIO) y hace.. mas de 2 meses que no se hace x diferentes motivos..! no puedo faltar..!!!

En fin...

Pasenla lindo.. la proxima sera..!!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!