Tarde en Lujan

Publicado por matias2008, Agosto 01, 2010, 14:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Ayer a la tarde estuve en la ciudad de Lujan, visitando la catedral, la cripta, el rio, paseando un poco y fotografiando otro mucho...

Para los amantes de la fotografia, se van a deleitar... mas alla de las creencias de cada uno, es muy lindo lugar.

Subo algunas fotos...  Que lo disfruten y si pueden, peguense una vuelta.

Saludos

Matias 8)

Santanita

Matias muy lindas imagenes!!  "aplauso"

Te cuento que me gusta salir los domingos a recorrer algunos pueblitos y sacar fotos. (www.recorriendopueblos.blogspot.com/)

Ahora mi viejo Land Rover se está yendo para una nueva familia...lo vendí por razones económicas.

Así que le daremos uso al Clio.

Saludos

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

Martin_80

Muy linda fotos Matiiiiiii!!!! "aplauso" "aplauso"

La foto del auto con el fondo de la basilica esta muy buena!!! :up

Si habre ido a Lujan con toda la familia a pasar el dia.......

Un abrazoo amigooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nahue03

Buena Matuteeeeeee!!!

Haber cuando organizamos una salidita de Domingo a comer ahi en Plumas Verdes y fotelis en la catedral!!

Abrazo amigo!

Nahue-
...No Path To Follow...

miyolujan

Mejor comer en Carlos Keen, esta a 5 km de Luján, es muy lindo para comer de todo. Unas fotos en el pueblo, la estación y después a visitar la basílica.

Gandulph

Cita de: miyolujan en Agosto 01, 2010, 17:53:52 PM
Mejor comer en Carlos Keen, esta a 5 km de Luján, es muy lindo para comer de todo. Unas fotos en el pueblo, la estación y después a visitar la basílica.
+200 para Carlos Keen! De hecho las fotos de la presentacion de mi sport fueron sacadas en Carlos Keen.
Excelente lugar para comer, barato y la gente muy buena... solo espero que no se convierta en un pueblo como Jofrè en el futuro.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Que buenas fotos loko, increibles las que esta la iglesia de fondo con el clio en el medio  "aplauso"

nico_rsi

exelentes fotos!! tengo que ir con el clio y hacer algo asi....

<script src='http://img251.imageshack.us/shareable/?i=dibujooooj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img46.imageshack.us/shareable/?i=p1110225.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

tengo muchas mas pro wemm me hiciste acordar

saludos y te felicito

emarc

0 % catolico soy, pero las fotos estan muy buenas  "aplauso"

El Brujo

Solía pasear por Lujan y sacar miles de fotos, lindo lugar mas allá que seas creyente o no, el Argenpark es excelente, Disneyword no existe.

Es un lugar que me trae lindos recuerdos, pero por un buen tiempo no pienso volver por ahí.

Muy buenas las fotos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

yamil123456

Lindas fotos! te falto una en el rio!