Opticas del Clio Sport 1.6 - 2001

Publicado por ThirdChild, Julio 31, 2010, 22:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThirdChild

Como va gente?

Los molesto porque le di un besito de atras a otro Renault, se ve que andaba con ganas de comerce un 19 el enano.  8)

En fin, el tema es que muriose una optica y tengo que comprar las 2, porque ya estan medio opacas y no da para cambiarle una sola.

El tema es que vi varias marcas alternativas y no se cuales ponerle. Habia pensado en las originales, pero salen 3 veces lo que salen las alternativas. Por las originales me pidieron 1100 c/u, cuando las alternativas me salen 350 mas o menos.

Me ofrecieron Vic y Depo, pero la verdad es que no se cual de las dos ponerle.

Agradeceria si alguien que compro o conoce a alguien que haya puesto alguna de las dos marcas, me tire algun dato.

Muchas gracias gente.

ThirdChild

Ah, otra cosa que me quedo colgada, estoy buscando el cuero del tapizado del clio sport. Tendria que retapizar una butaca, pero no puedo conseguir el cuero por ningun lado.

Si alguien puede aportar algun dato, re agradecido.

guille0

nico_rsi

damian087

Depo..
Vi las 2 marcas cuando compre las del mio y sin dudas Depo, las vic son una garcha, por lo menos las q tuve en la mano.
Consegui las Valeo en buen precio, si no, compraba Depo.

Llamá acá y pregunta si tienen, fue el mejor precio q encontré en su momento. ;)

Villa Devoto en Buenos Aires Capital calle Allende 3429 o llamar al 4501-4715 o tel/fax 4502-6406. Atención al público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs, sábados de 08:00 a 13:00 hs

nico_rsi

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2010, 20:52:38 PM
Depo..
Vi las 2 marcas cuando compre las del mio y sin dudas Depo, las vic son una garcha, por lo menos las q tuve en la mano.
Consegui las Valeo en buen precio, si no, compraba Depo.

Llamá acá y pregunta si tienen, fue el mejor precio q encontré en su momento. ;)

Villa Devoto en Buenos Aires Capital calle Allende 3429 o llamar al 4501-4715 o tel/fax 4502-6406. Atención al público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs, sábados de 08:00 a 13:00 hs
cuanto las habias pagado dami ? es increible lo que cambia con las opticas nuevas.

damian087

Cita de: nico_rsi en Agosto 01, 2010, 21:04:36 PM
cuanto las habias pagado dami ? es increible lo que cambia con las opticas nuevas.

$280 c/u Sr. Semprime... Igual no quedaban mas ahi, le pasé el dato a Martin, averiguo, y se le habian acabado esa camada. Ahora las tenia mas caras, averiguate...

nico_rsi

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2010, 21:09:39 PM
$280 c/u Sr. Semprime... Igual no quedaban mas ahi, le pasé el dato a Martin, averiguo, y se le habian acabado esa camada. Ahora las tenia mas caras, averiguate...

hablamos de las valeo no ?  osea que como caras estaran.. 4 gambas cada una ?

damian087

Cita de: nico_rsi en Agosto 01, 2010, 21:11:13 PM
hablamos de las valeo no ?  osea que como caras estaran.. 4 gambas cada una ?

Si, las valeo.. Calculo q están 400-450.. Me llegaron a pedir eso hace un par de meses.

nico_rsi

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2010, 21:14:32 PM
Si, las valeo.. Calculo q están 400-450.. Me llegaron a pedir eso hace un par de meses.
bien por vos !!

guille0

Disculpen la confusion, las valeo no son las originales?

damian087

Cita de: guille0 en Agosto 01, 2010, 21:23:19 PM
Disculpen la confusion, las valeo no son las originales?

Del Rsi por lo menos si.
Del willy y del nrg son carello creo y del sport 1.6 hella...

NetZ

Si tenes q poner alternativa anda por depo, las q vi y los comentarios q recibí siempre inclinaron la balanza por esta marca.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

rusokarpin

Yo compré Hella en Rosario en una casa Renault y me salieron $350 c/u hace un año y chirola. En otra casa de acá también las tenían al mismo precio...

guille0

Cita de: rusokarpin en Agosto 01, 2010, 23:26:12 PM
Yo compré Hella en Rosario en una casa Renault y me salieron $350 c/u hace un año y chirola. En otra casa de acá también las tenían al mismo precio...

Queeeee??? haceme la gauchada y mandame un par